Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 02-May-2009  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 84
Hola de nuevo!!!
A ver,como comenzar..el jueves sali de fiesta con el grupode los amigos de mi primo iban 2 parejas,dos xicos sueltos sn novia,mi prima y yo que tampoco tenemos novios en total eramos ocho.
Llevn tiempo tirandome indirecta sobre un chico que esta en el grupo (soltero)es muy buena persona y me cae bastante bien.
Ayer cuando se presento en la discoteca los amigos me hacian señakes vamos venga...ke si tal que si cual intenté habla con él, pero noto como que me esquiva,se pone nervioso cada vez que me acerco.Y ayer en una de mis pocas conversaciones en frente e nosoros habia un grupo de chicas y le pregunta ¿Cuál te gusta?y me contesto..-Del grupo ese ninguna, la que me gusta esta aki dentro de la discoteca...y me dejo un poco pillada no se si iba por mí o quizas...lo dijo por otra persona.
Luego,un amigo mecomentó que saliese máscon ellos y no se me parece todo tan raro.Cada vez que me encuentro con alguno de sus amigos empiezan ha hablarme del chico no se se es que les habrá hablado de mí ¿que creeís?
Opinais ¿que le gusto?
¿Qué debo hacer?

Soy bastante tímida
besos y gracias
 
Antiguo 02-May-2009  
Usuario Intermedio
Avatar de BdData
 
Registrado el: 22-April-2009
Mensajes: 52
Dos joevenes timidos enamorados el uno del otro, ¡Oh, pero que tierno! No, en realidad no.
No solo no es tierno es ineficaz, es obio que ambos se atraen y si uno de los dos no da el paso pronto quiza sea demaciado tarde despues. En esta sociedad moderna ya no es malvisto que las damas se les declaren a los caballeros, asi que no estaria de mas que le invitara a salir, quiza ya estando ambos a solas el se arme de valor y se le declare.
 
Antiguo 02-May-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 02-May-2009
Mensajes: 13
son gilipolladas
 
Responder

Temas Similares
le gusto a un chico? no se si le gusto a un chico Si al chico le gusto o no le gusto al chico?????? no se si le gusto a un chico


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:05.
Patrocinado por amorik.com