Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor en clase o en el trabajo
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 14-Apr-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 14-April-2009
Mensajes: 3
Hola!

He aqui mi historia, muy larga:

Hace como 5 meses me cambié de trabajo.

Omar fue el que me entrevistó y contrató.

-Saben el me cayó bien desde el principio, se veía tan gracioso todo desesperado y abrumado por la carga de trabajo ke tenía...-

El asunto es ke desde ke llegue se notaba ke le agrado o ke le soy menos intolerante ke las demás chikas de la oficina.

Al mes de haber llegado a la oficina el área se reubicó fuimos los últimos en mudarnos, me dio tal preferencia para mi ubicación en la nueva oficina ke las demás compañeras se molestaron...y para no alborotar el gallinero me ubico en otro lugar -yo pensé ke era muy amable de por sí y por eso me dió ese escritorio...-, luego de esto guardo distancia conmigo.

Dias después se fue de vacaciones y no me dejo tareas ke realizar, así ke tome la iniciativa y me puse a ayudar a otros y hacer algunas actividades ke yo considera ke ayudarían a la empresa...Él regresó y ni me pelo.

Al siguiente día de su regreso me dijo: "esperame Natalia, ahorita te pongo atención...", y bueno pensé si ke es amable este tipo, me cae bien, con ke delicadeza me dice las cosas. El asunto es ke no les habla a todos con esa delicadeza, solo ke yo no me daba cuenta

Fue su cumpleaños y como es tan estresado se me ocurrió regalarle un jardín Zen. Ese día le tembló la voz al darme las gracias, me miro muy fijamente y me comento ke si no podía kedarme ya tiempo completo a trabajar -pense ke tipo tan raro-.

Siempre ke sale de su oficina mira de reojo hacia mi lugar y si no estoy, cuando aparezco, me llama y me empieza a poner más y más trabajo-obvio ke pense este tipo es un explotador-

La cosa es ke de un mes para acá busca preguntarme cosas, me dijo: "te necesito para cosas mas complicadas" y me delegó más responsabilidades -es mi jefe- y me apoya y pone atención en lo ke le comento. -vaya ke buen jefe tengo-.

Un mañana él estaba saludando a todos y yo regresaba de la fotocopiadora al mirarlo me tropecé con una lozeta mal puesta y me asuste. Entonces me dijo "cuidado natalia si te caes no se ke haremos" ... me hizo reir y me acerke para saludarlo, en ese momento sostuvimos la mirada ambos , él dio un paso hacía mí e hizo como ke me iba a abrazar pero solo pusó sus manos en mis brazos suavemente como acariciándome, me acerco a él y me dio un tiernísimo beso en la mejilla. Y deveras se los digo me derritió!

Ese mismo día paso por mi lugar, yo estaba sentada comiendo una manzana, y me dijo:"Provechito Natalia...con razón ni hablas" y me volvío a abrazar igualito ke en la mañana y cuando volteé ya no estaba. Luego me dijo: "En lo ke limpian mi oficina me voy a tu lugar a revisar el documento ke hiciste", eso para mi era tener lo demasiado cerca y me sentí incomoda, asi ke me hice la loca.

De entonces me alejo un poco de él ya ke me siento un poco confundida, ya ke estoy sintiendo más ke agrado por él y no creo ke sea buena idea ya ke tengo un buen empleo y no kiero perderlo.

la pregunta es si yo le gusto? o me alucino refeo y es mejor escribir novelas fantásticas.

ke opinan?

p.d. Los dos no tenemos pareja.
 
Antiguo 14-Apr-2009  
Usuario Experto
Avatar de loquita
 
Registrado el: 01-October-2008
Mensajes: 2.490
Agradecimientos recibidos: 3
hay un coqueteo , le puedes gustar el problema es saber el para que...te gusta? ..pues coquetea i deja las cositas vayan avanzando..
Si te interesa mas tu empleo manten completamente la distancia...
 
Antiguo 14-Apr-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 14-April-2009
Mensajes: 3
Gracias x tu comentario. Y sabes tengo ke pensar seriamente ke kiero.

Saludos.
 
Antiguo 15-Apr-2009  
Usuario Experto
Avatar de osmar
 
Registrado el: 09-June-2008
Ubicación: Prostibulo mas cercano
Mensajes: 1.664
Agradecimientos recibidos: 1
uyyy.. esté post me asusto...


umm.. pienso que puede sentirse atraido por ti, tal vez, siente miedo.. t es tu jefe, podria dar la imagen de ser unos de esos jefes, abusadores y eso, y es lo que teme...
 
Antiguo 16-Apr-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 14-April-2009
Mensajes: 3
Muchas gracias por sus comentarios. ke creen Omar se fue de vacaciones x casi una semana y lo extrañe -x eso escribí en este foro-, regresa mañana.
Osmar igual y tienes razón puede ser ke le de miedo.
Ya les contaré ke pasa mañana ke lo vea de nuevo.

Saludos!
 
Antiguo 24-Apr-2009  
natalia_vv
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola! no habia escrito xke no habia que platicar, no me pelo varios dias.

pues ke les cuento. Resulta ke Omar volvio a salir de viaje y fue conmigo para que le diera un cuestionario ke realice para facilitar la recolección de informacion. Me dijo: Natalia por favor pasame el cuestionario ke hiciste y todo lo que TU creas que hace falta para preguntarle al cliente. Y pues le puse toda la info en una USB y ya!
Regresó y como siempre no me hizo caso...entonces yo le mande un correo en el ke le decia ke ke gusto me daba verlo de nuevo. No me respondió pero al salir de su oficina paso junto de mi y me toco el hombro. Y luego no me hizo caso otros días. Ayer me habló y me dijo ke krees vamos a ver lo de tu ascenso yo ya platike con gente de recursos humanos y voy a hacer todo lo ke este en mis manos para que te den un buen nivel y tengas el horario completo -mientras me decía eso se puso muy rojo, tenía muy abiertos sus ojos y puso sus manos abiertas en su pecho-. Yo le dije gracias. Despues me fui a mi lugar, salio de su oficina como si kisiera huir y se encontro con un compañero, el chiste es que yo kede en medio (fisicamente) de la conversación, pero yo creo ke me estaba viendo cuando guardaba mis cosas. por ke mi compañero me volteo a ver extrañado y yo haciendome la loca. Y lo ke nunca ke se pone afonico y ke se va...
Hoy le pedi ke si podia revisar un documento, resulto ke tenia detalles y me dice: ke paso cuando tu me entregues algo tiene que estar perfecto. Entonces le dije: "por eso lo revisas tu". Entonces se rió y me dijo: "no no no ve corrigelo y me lo mandas me has hecho perder 5 minutos de mi tiempo". Al terminar de corregir le mande un correo diciendole que si tenía 5 minutos en su ocupada agenda para revisar el documento, luego me mando hablar y ke kreen, estaba mal de nuevo. Y ke me da una risa nerviosa y me dijo de ke te ries, es de nervios? y le dije si, me da mucha verguenza ekivocarme tanto. Total a la siguiente vez ke yeve el documento le sake conversación y sí platico conmigo. he de decir ke cambió su tono de voz y me miraba muy diferente, como jugando, abria sus ojos mucho, arreglo su corbata y se sento derecho. Y me dijo: "yo tenía ke decirte algo pero no recuerdo". Y en fin a ver si mañana se acuerda. ¿Estaría esperando a que diera señales de algo?

Nos vemos!
 
Responder

Temas Similares
¿como saber si le gusto o no le gusto a un niño? aydale gusto no le gusto ayuda pliz!!!!! Cuarteta - Omar Khayyam. Omar perdóname Soy Omar


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:42.
Patrocinado por amorik.com