Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor en clase o en el trabajo
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 03-Apr-2016  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Buenos dias, A mi me gusta mucho un profesor de la universidad, al principio solo eran miradas pero hace un tiempo nos hemos platicado mucho por las redes sociales (fb, ultimamente seguido por whatsapp, prácticamente a diario), él me encanta, yo le envió fotos, me da los buenos días, me ha escrito bien temprano dos veces, como a las 5am, un día molestando le dije que el solo me hablaba para desaburrirse pero me dijo que era una mujer que esta conociendo, es una persona muy seria, no lo he visto hablando con estudiantes ni hombres ni mujeres, mantiene su distancia con los estudiantes y me dijo que no suele hablar con alumnos por fb ni whatsapp, no tiene compañeros de la carrera agregados al fb, solo a mi, me trata distinto y eso es lo que mas me gusta, en clase me mira y cuando pasa por el pasillo me da los buenos días sonriendo, hay días en que platicamos bastante por whatsapp, otros casi no, me dice que esta ocupado estudiando o con el trabajo y se disculpa conmigo, es muy juicioso, yo me preocupo por él porque a veces no duerme bien o no le da el tiempo para comer y siempre ando pendiente y le pregunto si ha comido? Si ha descansado? El me dice que muchas gracias, que en verdad muchas gracias por preguntarle, le he mandado fotos sonriendo y me dice que le gusta mi sonrisa, un par medio eróticas, y me dice que si le gustan las fotos, un día le entregue un escrito y pues, se puso todo nervioso, y yo le pregunte y me dijo que le gusto, yo le dije que si solo eso? Y me dijo que no lo hiciera hablar, que falta menos, en cuanto a eso, les cuento que me dice que esperemos a conocernos mejor y a que acabe el semestre, es soltero, yo creo que dice esto por que actualmente me da una materia, un día le conté sobre un sueño que tuve con él, le di detalles de como nos besabamos en el sueño y a penas se ríe y me dice que tremendo sueño, a mi me gustaría verlo, se lo he propuesto pero el dice que no puede por la relación profesor - alumno, que esperemos a ver como se dan las cosas y a que termine el semestre, yo lo que quiero es que me aconsejen, creo que si le gusto, es muy tímido y se reserva muchas cosas, por la ética en su trabajo pero es que yo no puedo dejarlo ir sin intentarlo, un amigo me dice que es mucho esfuerzo, es la única persona que sabe y es de mi entera confianza, pero aun así yo me estoy enamorando de él, de todo lo que conozco de él, al principio era atracción, pero ahora me fascina su forma de ser, ya no se que hacer para que salga conmigo, y creó que vale la pena esperar, él me ha dado esperanzas, me dice que no habla con otras mujeres como conmigo, y un día me dijo que no fuera a "comer en la calle" después de decirme que esperáramos a terminar semestre para vernos, y de unas cosas un poco eroticas que hablamos, por favor.. Aconsejenme, que hago? Espero? Con todo lo que les he dicho creen que le gusto? Yo lo veo como un hombre y me gusta como persona pero tengo miedo a enamorarme de él, y que al final no suceda nada. AYUDA!!!! URGENTE..
 
Antiguo 03-Apr-2016  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-August-2015
Mensajes: 845
Agradecimientos recibidos: 241
Es posible el amor entre un profesor y una alumna. Pero si es mejor esperar a no tener clases con ese profesor en cuestión. Si quieres algo serio valdrá la pena.

Conozco el caso de un profesor que estaba tan loquito por una alumna que era un problema: llamaba la atención a los compañeros de ella en los trabajos porque por culpa de ellos quizás ellas no aprobase. Ellos se quedaban atónitos: "¿pero qué tiene que importarle a él?". Bueno, todo muy raro e incómodo. Ella acabó saliendo con él, más adelante, aunque no sé si la relación prosperó.
 
Antiguo 03-Apr-2016  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.888
Agradecimientos recibidos: 9746
Creo que es obvio que le gustas.. si para relación formal o casual, ahí ya no se, supongo que el tiempo lo dirá.

No te queda otra que respetar su decisión de esperar a que termines de cursar con él. Mientras tanto, está en tí decidir si quieres seguir manteniendo el contacto o no, de esa manera tan íntima quiero decir. Yo, sinceramente, evitaría las fotos eróticas. Consigues generar curiosidad sexual, claro, pero quizás precisamente por eso no saques más cuando sea el momento, u os acabéis aburriendo por tener que esperar y no poder hacer nada mientras.

A parte de los problemas que podría traeros que dichas fotos se filtraran.
 
Antiguo 03-Apr-2016  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.884
Agradecimientos recibidos: 7047
¿Que le has enviado fotos eróticas a un profesor? Aunque seas mayor de edad y no conlleve delito alguno el que tuvieras relación con él, desde el punto de vista ético está muy mal visto que un profesor salga con una alumna, porque no es una relación basada en igualdad de condiciones, sino entre superior y subordinado. De la misma forma que un empresario no saldría con una de sus trabajadoras si tiene algo de decencia, un profesor tampoco saldría con una alumna mientras sea su alumna (pasados los años pueden tener relación si quieren)

Pero lo de enviar fotos no ha estado nada bien por tu parte. Puede creer que lo quieres sobornar
 
Antiguo 03-Apr-2016  
Usuario Experto
Avatar de AndromedaOrion
 
Registrado el: 08-July-2014
Ubicación: ¿París?
Mensajes: 352
Agradecimientos recibidos: 68
Espera a que se corte toda relación profesional con el.
Es decir, que termines la carrera o no te de más asignaturas en lo que te queda de carrera.
Sino... Va a ser un follon.
No sé si la has oido, se usa más para relaciones en el trabajo pero te la pongo igualmente "Nunca te enamores de la mano que te da de comer".
 
Antiguo 04-Apr-2016  
Usuario Avanzado
Avatar de Lucrecia29
 
Registrado el: 28-March-2016
Ubicación: en el limbo
Mensajes: 118
Agradecimientos recibidos: 31
Seguramente si le gustes, por ser más grande quizás es más cauteloso y por eso te da ese acertadísimo consejo de esperar al fin del semestre. Si tanto te gusta mantén el vínculo y espera. Eso si afloja con las fotitos jeje
 
Antiguo 04-Apr-2016  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Aclaro, cuando digo eróticas no me refiero a desnudos, son mas bien mostrando un hombro, medio sensuales, cosa de la que he hablado al respecto con él y pues confió en que no estará mostrándolas por ahí, añado es una persona muy seria y pues hablamos de toda clase de cosas, laborales, ambos estamos al pendiente del otro, de como estamos, de si estamos enfermos, cosas así, nos tenemos confianza al hablar de muchas cosas, y pues hemos sido muy discretos en clase y en la universidad, lo ultimo que quiero es causarle un problema por eso, y por lo tanto lo GE mantenido como una amistad, hasta el momento, no creo que sea una persona morbosa, porque si solo deseara un momento de placer ya nos hubiéramos encontrado fuera de la u a solas para eso pero en cambio prefiere no caer en tentación al menos mientras acaba el semestre.
 
Antiguo 04-Apr-2016  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Yo les confieso que lo veo como una persona con la cual tener algo estable, se que la situación en la que se dan las cosas son complicadas, pero me gusta su personalidad y quiero conocerlo mas, mientras como amigos , después de esta materia es probable no me de clase de nuevo pero igual seria un problema si alguien lo supiera y por eso me reservo mucho con eso y él también, pero no quisiera dejar de hablarle, noto interés de su parte y pues no lo quiero s9lo para el rato. Ya esperar a terminar la carrera es algo que también hemos hablado , y pues solo me queda esperar. Si pueden aconsejarme mas les agradezco.
 
Responder

Temas Similares
Universidad Profesor-Alumna Amor o Fantasia. Ayuda! No sé que hacer, soy un hombre y me gusta mi profesor de Fotografía de la Universidad Enamorada de mi profesor de la Universidad me enamore de mi profesor de la universidad


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:45.
Patrocinado por amorik.com