Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Ver Resultados de Encuesta: ¿Le gusto?
Sí 8) 4 57,14%
No 8( 3 42,86%
Votantes: 7. No puedes votar en esta encuesta

Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 17-Jun-2013  
Usuario Novato
 
Registrado el: 01-November-2012
Ubicación: Burgos.
Mensajes: 11
Agradecimientos recibidos: 1
Tengo una duda, yo estoy locamente enamorado de ella. Tengo 16 años y ella 15, diferencia de 9 meses.
Llevo 8 meses enamorado de ella. Al poco tiempo de darme cuenta de ello se lo confesé. Se lo tomó a bien, me dijo que quizás yo fuese la persona que la ayudase a olvidar. (Problemas con su ex, la ha hecho sufrir mucho).
He llegado a ponerme realmente pesado con ella para que saliese conmigo sacando el tema a todas horas, hasta que pensé en dejar de hacerlo. Hace 2 meses o más que no saco el tema, ha sido lo mejor. Me ido dejando llevar, enamorado, sin tomarlo con importancia exteriormente, pero por dentro muerto de ganas por estar con ella.
Ahora es mucho más cariñosa, abre sus brazos siempre la primera para abrazarnos al despedirnos, se pone celosa si hablo con otra chica por comentarios y en chat grupal si no la hago caso, me habla por privado para que le haga caso poniendo caritas tristes. Cuando se queda sola en casa me dice que la hable todo el rato y que me va a llamar porque tiene miedo.
En el recreo, aunque nos sentamos a bastante distancia, no paro de mirarla, ella se queda también mirándome (pocas veces se queda fija, hace pasadas rodeando la vista por todo el patio hasta que se topa conmigo). Hasta que sus amigas también me miran, me pongo nervioso y aparto la mirada. Muchas veces veo a ella con sus amigas (2), me acerco a ella para hablarla y sus amigas se alejan dejándonos solos.
Hoy en la salida me miraba y sonreía mientras hablábamos de los exámenes, ella suspira mientras se muerde su labio, y con la bolsa en la cual llevaba el proyecto de tecnología, me ha chocado flojo con la bolsa a mí.
También quiere que nuestras madres se conozcan, por cierto, me llevo muy bien con sus padres.
PD: Ella es diferente a las demás chicas, tiene pocas amigas, de pequeña sufrió bullying y apenas sale de casa. He conseguido que los chicos de su clase dejen de meterse con ella.
 
Antiguo 17-Jun-2013  
Usuario Novato
 
Registrado el: 12-June-2013
Mensajes: 10
Agradecimientos recibidos: 1
Hola amigo, mira por lo que leí ella gusta de vos, pero no quiere decir que este enamorada. No te confundas!! es un gran error que solemos cometer. El consejo que quiero darte es decirte que no te dejes llevar!, pues tu puedes estar enamorado de ella y aun asi llegar a equivocarte o perderla.. no quiero asustarte amigo, es grandioso que lo estes. Mi consejo es que te aguantes y no la presiones para nada, por que las mujeres cuando se sienten ahogadas te rechazan y no quieren saber mas nada, y mas si es una chica hermosa olvidate! Tratala siempre bien,, nunca le faltes y hacele saber que siempre poda contar contigo. Pero repito no la obligues a ser tu novia! jamas hagas eso, si quieres que lo sepa dicelo, pero no la obliges. total ellas son las que deciden Tenes mucha chance por lo que me cuentas..a ella le re gustas! no pierdas la oportunidad, hazla que se enamore de ti, pero sin presionar. SALUDOS
ElMati
 
Antiguo 17-Jun-2013  
Usuario Experto
Avatar de Sunday
 
Registrado el: 21-November-2012
Mensajes: 5.312
Agradecimientos recibidos: 2055
Rotundo SÍ.
 
Antiguo 17-Jun-2013  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.852
Agradecimientos recibidos: 7039
Yo también creo que le gustas. Pero ve poco a poco, y más si dices que ella ha sufrido mucho
 
Antiguo 17-Jun-2013  
OFI
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 20-September-2008
Mensajes: 431
Agradecimientos recibidos: 38
Igual sí que le gustas, pero no lo sé seguro. Igual ves cosas donde no las hay y llegados a este punto creo que es hora de la pregunta: ¿Quieres ser mi novia?

Preguntale y tendrás tu respuesta.
 
Antiguo 17-Jun-2013  
Usuario Experto
Avatar de piasecki
 
Registrado el: 03-April-2011
Mensajes: 2.685
Agradecimientos recibidos: 74
Yo creo que es muy posible que le gustes, lo que es claro es que te tiene mucho cariño, y que seguro que eres importante para ella.
 
Antiguo 17-Jun-2013  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Al ataque.
 
Antiguo 17-Jun-2013  
Usuario Experto
Avatar de AZUL-AZUL
 
Registrado el: 06-July-2010
Ubicación: En la nube con forma de borreguito
Mensajes: 4.530
Agradecimientos recibidos: 788
A mi parecer si, pero tal vez lo que la detiene es el sufrimiento que ha tenido, ve despacuo, muestrale que hay gente diferente.
Mucha suerte
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
como saber si le gusto a mi mejor amiga? Le Gusto A Mi Mejor Amiga? ¿Cómo saber si le gusto a mi mejor amiga? Mi mejor amiga cree que siento algo x ella, pero yo quiero a su amiga. ¿Le gusto a mi mejor amiga?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:09.
Patrocinado por amorik.com