Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 30-Aug-2019  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, les cuento que conocí en el gimnasio un profe de trx que es muy guapo, resulta que es fisioterapeuta y yo tengo una lesión en la rodilla que me incomoda, entonces me ofreció terapia a domicilio. Bueno comenzó a ir a mi casa y yo lo invité a almorzar, pues me parece muy atractivo y él aceptó, se quedó varias horas conversando conmigo, al día siguiente le conté que me dolía un poco la espalda y me dio un masaje después de la terapia de la rodilla, también se quedó conversando, pero menos tiempo. Además hablamos por whatsapp, cosas triviales. Yo no he percibido ninguna señal directa de que yo le guste, pero a mí me gusta y no sé si debo acercarme más o esperar a que él diga o haga algo más evidente. Me da miedo que me rechace, igual yo no ando buscando algo serio, sólo pasarla bien un rato. ¿Qué debo hacer? ¿Será que le gusto?
 
Antiguo 31-Aug-2019  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Ubicación: Tierra de Nadie
Mensajes: 5.032
Agradecimientos recibidos: 2989
Pues como tu dices, no se ve ninguna seña. No tenemos forma de saber con lo que dices.

Si sólo quieres un rollo echa el anzuelo. A ver que tal. Pero investiga si tiene compromiso primero.
 
Antiguo 31-Aug-2019  
Usuario Experto
Avatar de Tass
 
Registrado el: 28-June-2019
Mensajes: 6.959
Agradecimientos recibidos: 2914
Si conversa tanto contigo, incluso por whatsapp, y además es guapo, no creo que le falten pretendientes, por lo que podrías ser una más de su lista perfectamente, depende de ti si es eso lo que quieres.
 
Antiguo 31-Aug-2019  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.786
Agradecimientos recibidos: 7013
Bueno, si se trata de un fisio particular al que tú le pagas, pues como poder gustarle puedes gustarle, pero tampoco inventes castillos en el aire, tiene que haber una señal evidente.

Ahora, si se tratase de un fisio público de la seguridad social, a quien le paga el Estado, ahí la cosa cambia, tiene que ir con mucho más cuidado. Se supone que un profesional tiene que separar su vida privada amorosa de su vida laboral. Y no está bien visto que un funcionario tenga relación con una usuaria, que no una cliente, porque en lo público los usuarios no son clientes ya que no pagan a los profesionales, con lo cual tienen que guardar la distancia con los usuarios.
 
Antiguo 31-Aug-2019  
Usuario Experto
Avatar de juanito_tron
 
Registrado el: 10-November-2013
Ubicación: En Kendermore
Mensajes: 3.587
Agradecimientos recibidos: 1394
La próxima vez dile que te duele el pecho , a ver cómo reacciona
 
Antiguo 31-Aug-2019  
Usuario Experto
Avatar de Wildcat
 
Registrado el: 07-March-2015
Ubicación: Tierra de Pinares
Mensajes: 2.571
Agradecimientos recibidos: 2203
Tu fisio es una persona que ha de tener un trato con los clientes y que está ejerciendo su trabajo. Dudo que le gustes. Tan solo está siendo amable. Cualquiera puede ser muy amable, y cuando acabe la hora del cumplimiento, adiós muy buenas.

Si quieres disponer de alguna esperanza, lo mismo es muy tímido, y está esperando a que des el paso, ocultando en sus entrañas un amor entre imposible y delirante, digno de comedia romántica ligera de sobremesa; pero que conste que alguien que trabaja en un entorno social y es meridianamente profesional no se complica ligando con sus clientes.

Ni siquiera te da señales. En fin. El día que tenga la mente distraida, y me sonría otra mujer, me puedo inventar estas movidas, aunque las conversaciones sean de palo seco.
 
Antiguo 02-Sep-2019  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.386
Agradecimientos recibidos: 11269
Bueno, una cosa es ser amable por cuestiones profesionales, que cumples un ratito, y otra quedarte horas hablando con alguien, e incluso enviarte mensajitos por whatsapp si sólo quieres pasar el rato tampoco tienes gran cosa que perder, así que déjate de miedos y dile de quedar en otras circunstancias, que no sea porque te duele algo
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Enamorado de mi fisioterapeuta ¿como saber si le gusto o no le gusto a un niño? aydale gusto no le gusto ayuda pliz!!!!! le gusto o no le gusto me quiere o me odia? me gusta mi fisioterapeuta


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:51.
Patrocinado por amorik.com