Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de diferencia de edad en el amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 14-Nov-2011  
risto93
Guest
 
Mensajes: n/a
hola a todos,
os voy a contar mi problema:

tengo 18 años y me gusta una chica de 16 años que va a mi mismo colegio (la veo todos los dias).
Antes del verano nos liamos en una excursion y estuvimos saliendo un mes, pero cortó conmigo por varias razones, porque se agobiaba por las relaciones sexuales aunque yo no la presione, y porque me dijo que de vez en cuando le gustaba flirtear con otros chicos y que no queria hacerlo si estaba conmigo.
yo ya me habia olvidado de ella, pero este año me ha vuelto a empezar a hablar, cada vez que se conectaba al facebook me hablaba, incluso le quitaba el movil a sus amigas para conectarse y hablar conmigo, me pidio quedar, e intente besarla pero me dijo que aunque yo la gustaba queria un amigo. Despues de esto seguia hablandome muy a menudo, y quedamos varias veces, hasta que me dijo que se arrepentia pero queria intentarlo otra vez, pero sin presiones.... total que dijo que todavia no queria que fuesemos parejas, solo amigos que se liaban. Hemos quedado varias veces ya, nos besamos, me cuenta todo, la doy mimos, y me ha invitado a su casa dos veces cuando estaba sola, y acababamos en la cama liandonos pero sin hacer nada, aunque el otro dia la excité mucho al besarla el cuello y morderle las orejas, empezó a gemir y a pasar mucho calor, vamos, que paso un buen rato.

Lo que quiero saber es si realmente la gusto, porque ella con 16 años puede que no quiera nada serio, y lo entiendo, pero es que estoy enamoradisimo de ella!!
Me sigue hablando a menudo por el chat, pero a veces, por como dice las cosas, me hace sentirme mal, y me hace sufrir (se que lo hace de broma, pero a mi me duele) entonces pienso si realmente le gusto o no la gusto... ella sabe que me hace sufir y parece ser que la gusta verme asi, loco por ella, eso es normal? os gusta eso a las chicas?
Cuando esta conmigo, es muy cariñosa, me besa y nos acariciamos... aunque solo la vea una vez a la semana, porque en el cole solo nos saludamos de lejos.

Esta chica le ha hablado de mí a todas sus amigas, y me hace sentirme especial, pero hay cosas que me tiran para tras, que me hacen pensar que puede que no sea tan especial para ella...

no se que hacer, estoy loquisimo por ella, me encanta y quiero salir con ella sin pegas y presiones.

Aunque sea dificil la respuesta, creeis que la gusto? (sobretodo a las chicas que se conocen a si mismas)

por favor no me digais que me olvide de ella y que la deje de seguir porque no puedo, la quiero mucho!!

un saludo y gracias
 
Responder

Temas Similares
Me gusta una chica y no se si a ella le gusto ¿me gusta una chica, le gusto yo a ella? m gusta una chica pro no se siyo le gusto a mi me gusta una chica pero ¿yo le gusto


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:29.
Patrocinado por amorik.com