Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 09-Feb-2020  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Soy una mujer latina,vivo en Estados Unidos, y recientemente entre a un nuevo empleo,el estado donde vivo es de puros"gringos"por asi decirlo. Hay un hombre que desde que me vio la primera vez,note como me miraba con los ojitos azules bien grandes y emocionado..le sonreí,pues me gustó,me parece muy soy trigueña, alta, de cabello rizado largo, el es blanco " gringo" alto tambien, hermoso jeje.El es electricista en la compañia y estuvo ese dia trabajando en mi area, noté que desde ese día en que nos vimos por primera vez el todos los dias siguientes,empezo a pasar por donde trabajo,pasaba y me buscaba con la mirada,me miraba fijo y me sonreía, yo tambien le sonreía..el dia siguiente el gringo vuelve y pasa por mi area,trabajo en una fabrica grande,mi area queda escondida atras,el pasaba a proposito,esta vez me vio,venia caminando por el pasillo, yo mire lo vi que venia,me puse un poco nerviosa y me di la vuelta y segui caminando,me persiguio hasta donde fui y me llamo antes de doblar a otro lado,me dijo" Hey!! Hi.." ( Hola) Yo sorprendida que me siguio jaja,le dije tambien "Hi" en tono simpatico, pues el chico me encanta.


El continuo caminando y lo vi que volteaba a mirarme mientras iba caminando.Como dos dias despues,el gringo me vio buscando unas piezas, el estaba arreglando algo cerca de mi area de trabajo,note como se salio de su estación, disimulo como que buscaba alguien y volteo rapido hacia donde mi y me pregunta" What's your name?"( cual es tu nombre?) mirando mi tarjeta de identificacion, antes q le dijera como me llamaba, el leyo mi nombre y me lo pronuncio perfectamente, quede sorprendida, pues la mayoria de los gringos no pueden pronunciar mi nombre. Le dije, " si, ese es mi nombre" y me dijo su nombre tambien.Yo Estaba tan feliz!! Sentia que le gustaba a este chico que tambien me gusta.La semana entrante, siguio, me buscaba con la mirada, me miraba fijamente, y me decia " Hi" y yo igual, le sonreía y decia " hi". Pero,han pasado los dias y todo se quedo allí,no ha progresado,el pasa por mi linea una vez al dia,quiza como nunca estoy sola,pues trabajo en equipo con otro gringo, no se a acercado mas?Siempre que me ve sonrie y me mira directo, me saluda. Yo siempre le contesto simpatica, y le sonrio igual.Siento que se ha disminuido o estancado el progreso.Esperaba q se acercara a hablarme mas,quiza tambien puede ser que siempre esta ocupado en su trabajo?No se que pensar?Nunca he tenido una relacion con un gringo,solo de amistad en el trabajo,no de pareja.Asi q no se como o que pensar?Segun lo que les cuento, creen que le gusto a este gringo? O quiza me equivoque y no le gusto? No se que pensar!! Estoy acostumbrada a los latinos que son mas atrevidos, si les gusta una chica, ahi van a tratar de conquistarla.Con el gringo, pues no se como son ellos en estas cosas?Alguien que tenga experiencia con gringos y me diga que cree que puedo hacer? No me gusta perseguir hombres tampoco jaja, realmente no se que hacer! El chico me encanta.
 
Antiguo 09-Feb-2020  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Ubicación: Tierra de Nadie
Mensajes: 5.023
Agradecimientos recibidos: 2986
Te diré que no hay diferencia entre gringos y gente de habla hispana en el flirteo, salvo el idioma.

Lo demás son cosas personales. En general suelen ser muy echados para adelante, pero como todo, son cosas personales.

Primero que nada, si el personaje en cuestión labora donde tu, primero investiga si tu empresa no mira mal las relaciones entre empleados. Quizá por eso no pasa a más. Particularmente en donde con frecuencia hay demandas de acoso, a las empresas no suelen gustarles los dramas emocionales entre empleados y puedes poner en riesgo tu trabajo.

Si por ese lado no hay bache, pues, entonces deja de esperar que el mueva ficha y mueve tu, de lo contrario no va a pasar nada. Muchas oportunidades se pierden en espera de que "el otro mueva"
 
Antiguo 09-Feb-2020  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
En mi trabajo hay varios con relaciones amorosas entre ellos, siempre y cuando no esten en la misma linea o area de la empresa, no importa, y mi linea en la empresa es distinta a la de el, el es de mantenimiento de las maquinas, electricista. Que otra " ficha" podria mover? Me da temor aventarme y que luego resulte sea casado o tenga pareja, o que en realidad ni le guste y haya malinterpretado todas sus señales? Aunque caramba, no creo haber malinterpretado, fue bastante obio el 😂
 
Antiguo 09-Feb-2020  
Usuario Experto
Avatar de Whitewitch
 
Registrado el: 12-June-2014
Mensajes: 708
Agradecimientos recibidos: 234
Yo no esperaría, le hablaría de cualquier cosa si encuentro el momento apropiado. Es que si solo os saludáis y sonreís, es difícil que la relación prospere.
 
Antiguo 09-Feb-2020  
Usuario Experto
Avatar de GASTON80
 
Registrado el: 13-December-2016
Ubicación: Buenos Aires Argentina
Mensajes: 3.054
Agradecimientos recibidos: 1497
El día que dejen de pensar que porque la gente se mira quiere una relación amorosa se dejaran de imaginar tantas peliculas.
 
Antiguo 10-Feb-2020  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
No es solo que nos miramos, leiste todo? Obiamente yo miro a todo el mundo, pero hay distintas maneras de mirar..el chico nunca pasaba por mi area, de repente esta pasando a diario, me busca como a ver si lo observo tambien, me sonrie y saluda, se presento, me pregunto mi nombre y me dijo el suyo..lo noto como si le gustara.. Pues en otras ocaciones me ha pasado lo mismo con otros y resulta q si les gustaba..solo q unos son mas aventados q otros.
 
Antiguo 12-Feb-2020  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 02-June-2017
Ubicación: Somewhere
Mensajes: 146
Agradecimientos recibidos: 29
Mira te voy a contar 2 experiencia que tuve con este caso exactamente.. que incluso abrí temas acerca de aquí..

ya me ha pasado 2 veces (2 casos distintos) esto de las miradas y ningunas me ha salido como pensé. La primera fue con un muchacho del GYM, siempre nos mirábamos, saludábamos y pensé que le gustaba, me comí la cabeza pensando que quizás era tímido'' y no se atrevía... yo soy SUPER tímida y me costo pero en 2 ocasiones le pregunte el nombre y me dijo pero hasta ahí y en otra nos quedamos solos despues del GYM y hablamos un poco pero tomo el teléfono (haciendo como que estaba escuchando algo) y me dijo que se tenia que ir... nunca me pidió el numero, ni fue mas allá, obviamente no era como pensaba porque por mas tímido, si ve que estoy tratando de dar el paso y el no lo da es porque es obvio. No le gusto como yo pensaba, y ahora que lo pienso el era todo menos tímido, pero yo quise darme esperanzas lol

La otra experiencia que tuve fue con un muchacho que cada vez que bajaba por las escaleras para irme lo veía sentado... me pareció que era lindo y siempre sentía que me miraba y yo empece a fijarme y cada vez que bajaba nos mirábamos... luego nos saludábamos siempre pero hasta ahí...nuevamente yo pensé que yo le gustaba pero como tu no pasaba a mas...nuevamente me partí la cabeza pensando que si era ''tímido'' que ''quizas no vamos a mas porque siempre es de pasada por la escalera'' bueno un día me decidí y le hable, le pregunte algo ramdom para introducir a una conversación, y cuando le pregunto que a quien es que espera siempre me dice ''a mi novia'' hahahhaha es que me río porque mi reacción fue claro '' Oh'' solo dije y de una me despedí y me fui. Por suerte en mi trabajo pusieron ascensor y ya casi no lo veo, de igual forma Aveces lo saludo cuando bajo por las escaleras y el esta ahí pero ya no con la intención de nada.

En conclusión!! Yo ya he desistido de hacerme ideas solo por que me miran mucho o me saludan, por mas obvio... con esto no digo que tienes que dejar que esa otra persona haga todo pero aprendí que hay que dejar que las cosas pasen si tienen que pasar sin forzar a nada, un día que salga natural tu puedes empezar a relacionarte con el, como amigos sin pensar o esperar nada, al final solo estas atraída a la idea mas no a la persona porque ni siquiera lo conoces, no sabes como es el... hacernos la idea nos puede arruinar hasta una futura amistad. Cuando vuelvas a verlo, lo saludas, deja que pase todo orgánico, y no te ilusiones con la idea, quien sabe si el tiene esposa o novia y le gustas pero por eso no va mas allá o esta esperando el ''momento adecuado'' para hablarte mas allá de un hola... no sabes que es por lo que es por lo que te recomiendo que dejes las cosas fluir, si esta destinado a pasar, pasara sin forzar la cosa, así se lance el o tu.
 
Antiguo 13-Feb-2020  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Ubicación: Tierra de Nadie
Mensajes: 5.023
Agradecimientos recibidos: 2986
¿Cómo que no sabes que ficha mover?

Pues Muévete tú, chica. Tienes que hablarle, empezar una conversación, y ya tu dirás. Los de su línea de trabajo quizá le conozcan e igual te conviene entablar conversación con alguien e igual te enteras si es casado.

Si te quedas esperando, puede que te quedes chiflando en la loma.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
El ultimo americano virgen... El Rugido Americano Mi problema de amor americano. Estilo americano Relaciones sentimentales entre latinos y americanos...en verdad funcionan??


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:19.
Patrocinado por amorik.com