Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Preguntas y respuestas de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 11-Oct-2021  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
La situación es la siguiente: me gustaría saber si le gusto o no a mi mejor amiga, la cosa es que yo le gustaba a ella hace como dos años, pero en ese momento nunca me lo dijo.
Ahora mismo hablamos todos los días por whatsapp, nos contamos que tal nuestros días, lo que hacemos, incluso la más mínima cosa.
Después, ella hace poco se operó, y yo le dije de ir a su casa para verla y tal, pero me había dicho que no porque sería raro (la vrd que no se el motivo), pero luego tras hablar al final sí que fui a visitarla ya varias veces a su casa yo sola, sin ningun amigo más. Y el otro día me dijo que era a la primera persona que invitaba a su casa.
También, ayer estábamos hablando como de broma de que nos gustábamos, pero ella no lo pillo y me pregunto si iba enserio o era en broma, yo le dije que que pasaría si no fuera broma y me respondió que “ya se irá viendo”
Estas son como las situaciones que más me hacen dudar si le gusto o no, a parte de que suele ser cariñosa conmigo, quedamos las dos juntas, e incluso mi familia y la suya creen que estamos saliendo.
Ustedes que creen que si que le gusto o que no?
 
Responder

Temas Similares
A esta chica ¿Le gusto? No se si le gusto a esta chica o no. Le gusto a esta chica? le gusto a esta chica??


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:06.
Patrocinado por amorik.com