Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor en clase o en el trabajo
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 20-Nov-2019, 23:07  
Usuario Novato
 
Registrado el: 18-July-2011
Mensajes: 6
Intentare ser lo mas breve posible, en mi trabajo hay una chica que me tiraba los tejos continuamente, nos hemos ido un par de veces de fiesta juntos pero nunca pasaba nada. El otro día al salir del trabajo me decidí en invitarla a ir a tomar algo conmigo a un bar que ella conocía porque había trabajado antes allí.
Yo pensaba que iba a tiro hecho porque si tanto le gustaba y encima estamos los dos solos en un bar tomando algo, la cosa iba a surgir por si sola.
Al principio bien estuvimos hablando del trabajo y poco mas, la acompañe a fumarse un cigarro fuera del bar y al volver todo se torció. Primero empezó a comentarme que una vez se había liado con el camarero que nos atendió, me lo dijo como 3 veces, casi parecía que me lo estaba vendiendo con frases como "es que mírale parece un niño", "me lo volvería a tirar". Claro uno escucha eso y se le bajan las ganas de cualquier intención. Después me dijo que se iba al baño (ya por segunda vez en menos de 30 min) a meterse una raya, yo le pregunte ¿a pero te metes coca? y ella se ofendió un montón, me dijo -"que era una broma, pero como me voy a meter nada ¿tu eres tonto?".
Os juro que a partir de ahi me estaba llamando tonto todo el rato.
Me dijo frases como "yo creo que no eres tonto pero macho es que intentas aparentar"
Cogía y me dacia que la pareja que teníamos al lado se iban a acostar ahora, y yo le dicia que a mi que mas me da ¿que quieres que te diga?. Luego me señalaba otra y me decía "estos dos se van a liar."

Y asi fue toda la noche, enfadándose conmigo (no se porque), diciéndome que yo había cambiado, que yo era un pieza de mucho cuidado y llamándome tonto.

El cambio fue muy radical es lo que me extraña, de estar muy bien al principio en cuestión de minutos se puso como una loca y empezó hasta a juzgarme. Y eso que yo hice intentos para poder besarla, le tocaba el cuello y las manos pero no reaccionaba a eso. Una cosa muy extraña. Y ya para terminar estábamos en una mesa e intente cambiar de tema hablándole de otra cosa, cogió me puso una cara de desagrado y se fue a la mesa de al lado donde había 4 desconocidos que se quedaron alucinando para después a los 10 segundos volver a donde estaba yo y empezar a reírse ella sola. Yo le pregunte "pero estas bien?, te ocurre algo?" y acto seguido se levanto, cogió su chaqueta y se fue del bar.

Es lo mas extraño que me ha pasado con una tía. Yo no se si al final si que se metió algo, o se enfado porque no hice algo que ella quería que hiciese, o que simplemente tiene un problema mental.
Por cierto al día siguiente me mando un whatsapp preguntándome que tal había llegado a casa, que ella se acababa de levantar. Yo no creo que la cagase porque si no ella no me hubiera hablado al día siguiente.
 
Antiguo 20-Nov-2019, 23:28  
Usuario Experto
Avatar de ilcavalieri
 
Registrado el: 08-June-2009
Mensajes: 5.384
Agradecimientos recibidos: 1057
Si dices que se fue al baño a hacer uso del DNI y empolvarse la nariz, tiene lógica el comportamiento posterior.
 
Antiguo 20-Nov-2019, 23:42  
Usuario Novato
 
Registrado el: 18-July-2011
Mensajes: 6
Yo creo que fue eso, porque encima se pico muchísimo cuando le dije que si se iba a meter.
 
Antiguo 21-Nov-2019, 08:02  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: Allí donde se hable el lenguaje de los genios.
Mensajes: 33.019
Agradecimientos recibidos: 13469
Después de ver su comportamiento y el circo que montó en ese bar, a mi me daría ya igual si le gusto o no para no volver a salir con ella.
 
Antiguo 21-Nov-2019, 09:04  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 21.638
Agradecimientos recibidos: 5105
No he leído tu tema, con leer el título me ha bastado. Porque en estos temas siempre doy la misma respuesta. Al trabajo se va a trabajar y no a ligar. Busca mujeres fuera de tu entorno profesional, es un consejo.
 
Antiguo 22-Nov-2019, 12:46  
Usuario Experto
Avatar de virtualero
 
Registrado el: 31-October-2010
Ubicación: Spain is different
Mensajes: 5.264
Agradecimientos recibidos: 1266
Vaya rayada llevaba la colega despues de hacerse la raya, no? Y te dijo que no se lo habia hecho, ya ya... En fin, y vaya emparanoiada llevaba la amiga, veia sexo por todos lados jajajaja, y tu aun preguntandote si le gustas... xD
 
Antiguo 22-Nov-2019, 18:01  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Mensajes: 1.797
Agradecimientos recibidos: 1033
Con esos malos hábitos, a mi no me interesaría ni para amistad. Mucho menos para otra cosa.

Si, lo más seguro es que ande en malos pasos. Tu sabes en que problema te metes. Sólo luego no vengas a contar los marrones que te cause y te ofendas de que se te haya advertido.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
¿de verdad le gustare a este chico? ¿de verdad le gustare a este chico? en verdad le gustaré?? en verdad le gustare?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:45.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2019, Jelsoft Enterprises Ltd.