Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Preguntas y respuestas de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 18-May-2023  
Kitupa040
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, buenas.
Quería saber vuestra opinión sincera sobre si creéis que le gusto o una chica que también me gusta a mí o es pura imaginación mía.
Este es mi primer curso en la Universidad y a mediados de octubre, con el inicio de las prácticas, me empecé a llevar bien con una chica que está en la otra clase.

Pues bien, esta chica desde el principio siempre se ha reído de las cosas que he dicho. Los primeros meses se limitaba a escuchar mi conversación con otros colegas de ahí y a reír. Pero cuando digo reír es decir que se ríe de absolutamente de cada cosa divertida que digo. Como mínimo siempre hay una ligera risa. Y me extraña, pues después de haberme fijado, aunque si puede resultar una persona risueña, he visto que con el resto de personas no se ríe tanto. Eso acompañado a que a veces cuando me ve llegar siempre tiene una amplia sonrisa y solemos tener un buen contacto visual.

Con ella no suelo hablar mucho tampoco, al inicio de las prácticas y alguna que otra vez cuando está con el amigo. Ninguno de los 2 es que hayamos hecho ningún esfuerzo por hablarnos más ni nada.
Ahora bien, el otro día tuvimos un examen de universidad al que poca gente se iba a presentar. Yo estaba en un banco en el exterior sentado y ella al llegar, supongo que a falta de alguna de sus amigas, se puso conmigo. Estuvimos a lo mejor 30 minutos hablando solos ahí. Y jamás vi a una persona con la mirada tan fija en mí . A mi me gusta el contacto visual, pero llegó un punto que ni siquiera lo pude aguantar y empecé a mirar a los lados y de vez en cuando a ella. No obstante, la conversación iba bien y ella se seguía riendo mucho.

En un momento dado, llegó un colega de la universidad que también la conoce y empezó a contarnos algo. Es una persona divertida y a mediados de la anécdota nos empezamos a reír ella y yo de las cosas que decía, pero me fijé que ella en vez de reírse hacia mi colega, su mirada y risa estaban dirigidas a mí. Así en varias ocasiones, en las que yo me volteaba hacia ella y ya estaba mirándome a mí mientras reía. Y ya ha sucedido en alguna otra ocasión en el pasado.

Hasta aquí, a mi parecer, a falta de jamás haber ligado con nadie ni haber tenido novia, yo pienso que le gusto, pero luego veo que ni siquiera nos seguimos en ninguna red social y no sé si tendrá novia o novio y pienso que me lo estoy imaginando.

¿Vosotros qué opináis? Le gusto o es solo una película que me he montado
Gracias de antemano y perdón por la extensión.
Un saludo.
 
Antiguo 18-May-2023  
Usuario Experto
Avatar de Iker_Jimenez
 
Registrado el: 13-March-2015
Mensajes: 1.773
Agradecimientos recibidos: 803
Yo creo que le agradas bastante, yo si fuera tu le preguntaría a tu colega (el que también la conoce a ella) y averiguaba si tiene pareja. Si resulta que no tiene podrías intentar un movimiento, cómo emmmm ¿Tocarle una teta? No mejor no, en ese caso invitala a tomar algo a ver.
Iker_Jimenez esta en línea ahora  
Antiguo 18-May-2023  
Usuario Experto
Avatar de Tass
 
Registrado el: 28-June-2019
Mensajes: 7.148
Agradecimientos recibidos: 2981
Recuerdo que mi última ex también reía mucho con las tonterías que decía cuando aún nos estábamos conociendo, así que no es un mal indicio.

Creo que debes tantear el terreno e invitarla a alguna actividad entretenida fuera de la U, no como cita, sino como un panorama cualquiera, incluso con una amiga si quiere, ahí verás cómo lo toma.

Recuerda que camarón que se duerme...
Tass esta en línea ahora  
Antiguo 18-May-2023  
Usuario Experto
Avatar de Azuquitar
 
Registrado el: 27-June-2021
Mensajes: 4.612
Agradecimientos recibidos: 2016
Invitarla a salir y sales de duda.
 
Responder

Temas Similares
le gustare a esta chica? me tiene loco Le gustare a esta chica? Debo atacar ahora que esta profesora ya no está en mi universidad? Le gustare a esta chica? Está esta chica en la universidad...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:56.
Patrocinado por amorik.com