Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de infidelidades en la pareja
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 16-Oct-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 16-October-2009
Mensajes: 12
hola me presento soy nueva en esto y queria contar mi problemon...empiezo...llevo dos años y medio con mi novio, al principio el no me queria pero yo seguia dandole lo mejor de mi de el y cuidandolo hasta que empezé a salir con el despues de 3 meses lo pille que quedo con una de internet y se lo comente y se me puso a llorar y pidiendome perdon que no me queria hacer daño bla bla bla,lo perdone yo hize borron y cuenta nueva....despues lo pille chateando con tias diciendole cosas que no eran normales y discuti con el y le di a elegir o internet o yo...elegio internet...(tonto) pero luego se arrepentio y estuvo conmigo.Pues bueno no se porque antes de la feria de aqui siempre le da la paranoya de dejarlo(sera por la juerga o querer tener la libertad para hacer lo que quiera claro)y yo sin ponerle excusas ni nada dije pues vale yo no obligo a nadie a estar conmigo,e en aquellos entonces miraba a las tias delante mia y muchas cosas...sufri muchisisimo,volvimos pues en el año siguiente otra vez paso lo mismo que me hice pasar por una de chat y quiso quedar conmigo( osea con la tia del chat) y lo llame por telefono diciendole que era yo y como me podria hacer eso despues de todo lo que hemos pasado,osea me sentia una mierda como mujer y ver que no se conformaba conmigo.En el msn conoci a un chabal con el que hablaba mucho yl e contaba cosas que nunca le contaria a nadie incluso me opere del pecho por mi novio para que no mirara los pechos de otras queria ser como las chicas que a el le gustaban..(imbecil por mi parte pero estaba enamorada) el chico este del msn quede con el pensando que iba hablar de mis cosas, me hizo sentir una reina,especial en todos los ambitos era muy hermoso nos acostamos (era en la epoca que yo me sentia muy bajo de autoestima ya que mi propio novio no me decia ni guapa ni nada solo miraba a las demas).el chico del chat por lo visto se estaba enamorando de mi y yo de el ...pero se adelanto mi novio y me pidio perdon bla bla otra vez los lloriqueos de el. seguir con el...le dije al chico del chat ke mejor ke no nos vieramos ...ahora este año me paso igual.. ya me ama de verdad mi novio se nota,pero me tiene descuidada,es un egosita solo mira por el y estoy cansada de luchar siempre por la relacion y de decirle como tiene que comportarse (lo mas normal que se haria en una relacion).ahora quede otra vez con el muchacho del chat...y me estoy enamorando yo eso es lo malo ahora siento que si mi novio me pillara con el me daria igual incluso preferiria ke me dejara no se que hacer...o es solo una obsesion lo del chico del chat...me tiro todo el dia en el chat pra ver si aparece...lloro por el (por la situacion) y quiero mirarle a los ojos,hablar con el ..en total NO SE QUE HACER CON MI CORAZON DONDEL O PONGO...AL FINAL ME VEO SOLA
 
Antiguo 17-Oct-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 16-March-2009
Ubicación: Logroño
Mensajes: 3.807
Agradecimientos recibidos: 118
un pin y un sugus y de postre unas palmaditas en el culo.


^^
 
Antiguo 17-Oct-2009  
Usuario Experto
Avatar de Joan
 
Registrado el: 19-October-2007
Ubicación: Mas allá de los sueños
Mensajes: 2.193
Cita:
Iniciado por Whisp Ver Mensaje
un pin y un sugus y de postre unas palmaditas en el culo.


^^
whisp si no tienes nada bueno que aportar, evita comentarlo...
 
Antiguo 17-Oct-2009  
Usuario Experto
Avatar de Rebeca
 
Registrado el: 24-April-2009
Ubicación: España
Mensajes: 8.607
Agradecimientos recibidos: 346
Tu "novio" al principio no te queria y tu le distes lo "mejor de tí"

Que noviazgo tan poco sólido...
Para tí la palabra "novio" que significado tiene?

Ni tú quieres a ese "novio"
Ni ese "novio" tiene mucho interés por tí...

Si tanto interés tienes en no estar sola, adopta un gato.
Seguro que te hará mas caso que ese "novio"
 
Antiguo 17-Oct-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 21-September-2009
Ubicación: Cerca de Cádiz
Mensajes: 550
Agradecimientos recibidos: 45
Te lo voy a decir muy sencillito, para que no te lies: ni has tenido relación, ni amor, ni leches. Eso no es amor. Por no hablar del respeto que os habéis faltado mutuamente.

Vamos, que está a años luz de que eso se llame amor. Aprende de tus errores, que principalmente creo son la dependencia emocional, y haberle perdonado algo imperdonable a tu pareja como "trincarlo" haciendo eso por internet y no dejándolo INMEDIATAMENTE.
 
Antiguo 17-Oct-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 16-October-2009
Mensajes: 12
la cuestion que no es tan sencillo como decis ..pues que gracias a "trincarlo" por lo del chat cambio una barbaridad y el mismo se quito de todos los chat y se puso un msn nuevo me queria dar la contraseña pero me negue para que tuviera su espacio personal igual que yo y lo de que no me queria era solo al principio despues de dos años y medio ha cambiado bastante tanto en tratarme como en expresarse el siempre fue muy sincero.
 
Antiguo 17-Oct-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-June-2008
Mensajes: 247
¿Estás segura de que te quiere? Porque por lo que cuentas, el chico mucho respeto no te tiene. Dices que ahora ya no anda por chats y demás tonterias... ¿estás segura? ¿Simplemente cambio por una bronca? Opino lo mismo que el resto. No os teneis respeto el uno al otro, la relación es simplemente de dependencia. Lo mejor que puedes hacer es dejarlo y para el próximo no dejarte manipular de esa manera.
 
Antiguo 17-Oct-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 16-March-2009
Ubicación: Logroño
Mensajes: 3.807
Agradecimientos recibidos: 118
Cita:
Iniciado por Joan Ver Mensaje
whisp si no tienes nada bueno que aportar, evita comentarlo...
es que lo que iva a comentar originalmente era motivo de ban ^^, no pensaras que de un consejo a una persona que se dedica a eso no?, como persona a la que se los han puesto es un insulto que exista gente asi, espero que lo respetes, al fin y al cabo no le faltado ni nada.
 
Antiguo 17-Oct-2009  
Usuario Experto
Avatar de loquita
 
Registrado el: 01-October-2008
Mensajes: 2.490
Agradecimientos recibidos: 3
Tienes una relacion destructiva con tu novio , sin amor , ni respeto, ni nada de nada..una autoestima tuya pesima y te valoras 0.
Yo de ti recuperaria mi vida sin dependencia del novio, no creo ya que lo quieras solo estas con el...i no te lleva a ninguna parte.
si el chico del chat te gusta, empieza algo nuevo..pero dos solo dos, tu novio sobra, soluciona antes tu pasado porque tu novio ya fue.
De vida solo hay una decide tu que quieres en ella y no pierdas el tiempo inutilmente con lo que no aporta nada bueno...
besos
 
Antiguo 17-Oct-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 16-October-2009
Mensajes: 12
ya se vuestras opiniones como se que solo opinais de lo que he escrito os comprendo que digais eso ...no he puesto todas las cosas buenas que el hizo por mi.yo se lo que he vivido y se si me quiere o no porque los ojos son el espejo del alma, y una pregunta acaso amar no es tener "dependencia de su amor"? porque si os deja la persona que amais...no os sentireis solos ...todo el mundo que incluso el que deja la relacion se siente asi... o es que nunca teneis pareja? si os dejaran ...que pasaria...tendriais que seguir adelante claro no hay mas remedio la vida sigue pero al principio seguro que hecha polvo...o no si no fuera asi entonces no amabais a esa persona
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Creo que mi novio me es infiel Mi novio me ha sido infiel y no se que hacer que puedo hacer si mi novio es infiel creo que mi novio me fue infiel mi novio me fue infiel, otra oportunidad


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:10.
Patrocinado por amorik.com