Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de infidelidades en la pareja
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 06-Feb-2017  
Usuario Novato
 
Registrado el: 06-February-2017
Mensajes: 2
Llevo una relación de casi 5 años con mi novia, hemos tenido altas y bajas como cualquier relación, pero hace unos meses atrás empezamos a tener problemas de diferentes tipos, ella ya no me ponía la misma atención y las cosas se empezaron a deteriorar de cierta manera, así que a pesar de esas diferencias seguimos juntos.

Hace como 3 meses fuimos a una fiesta con unos amigos de ella a un pueblito que esta cerca de la ciudad de donde vivimos, todo iba bien y nos la estábamos pasando genial, bebimos algunas copas pero sin perder la cordura, ya que teníamos que regresar manejando un poco mas tarde esa misma noche, en la fiesta había mucho ambiente y todos estaban bailando, yo me senté un momento y mi novia siguió bailando con sus amigas, cuando de pronto un tipo que había en la fiesta se acerco a bailar con ella y mi novia accedió a bailar con el, la verdad no tiene nada malo ya que lo hizo en frente de mi y la verdad no es nada grave que ella baile con otra persona mientras no le falte al respeto, pero la verdad si me moleste un poco por que si yo hubiera hecho lo mismo se perfectamente que a ella no le hubiera gustado, cuando termino de bailar se acerco a mi y le reclame por el hecho de haber bailado con el tipo, para lo cual ella me dijo que me calmara y que no era para tanto el caso es que comenzamos a discutir y le dije que ya era tarde y que teníamos que manejar de regreso, ella no accedió y se aferro a quedarse en la fiesta, lo cual me molesto bastante y discutimos aun mas fuerte hasta que todo salió mal empezamos a forcejear y termino en una agresión de ella hacia mi mordiéndome el mentón y sacándome sangre, para esto ella ya estaba muy tomada y no sabia lo que hacia (eso creo), así que las cosas se empezaron a salir de control e hizo un escandalo en la fiesta haciéndose ella la victima ante sus amigos y acusándome con ellos de que yo era malo con ella, al punto de que sus amigo casi casi me querían golpear, la verdad es que salí de ahí casi corriendo en la madrugada y solo, es una de las experiencias mas horribles que e vivido con ella y en mi vida en general, llegue a mi casa rasguñado y con una mordida en mi rostro que aun me queda la cicatriz, al día siguiente decidí ponerle fin a la relación y jamás verla de nuevo, pero no fue así ya que la amo mucho y tengo la desventaja de perdonar muy fácilmente a las personas.

Después de eso ella se fue 20 días a pasar la Navidad con su familia a otra ciudad, yo me sentía fatal por que la quiero mucho pero no podía perdonarle lo que me había hecho, me sentía solo y muy triste, aparte no tenia planes para la navidad y año nuevo y quería tomarme un respiro, así que un amigo me propuso hacer un viaje a la playa para pasar el año nuevo haya, pero el iba con su novia y no quería hacer mal tercio, yo en esos momentos pensé que las cosas con mi novia iban a terminar definitivamente y que ya no podíamos seguir juntos así que me atreví a invitar a una amiga al viaje a la playa, la verdad es que nunca disfrute aquel viaje ya que desde un principio yo ya iba arrepentido de hacer eso, de irme con una amiga a la playa, pero la soledad que sentí en ese momento y el dolor que tenia por lo que había hecho mi novia de agredirme de esa manera me forzaron a hacerlo, después de eso regrese y empezamos a llevarnos mejor mi novia y yo hablamos bastante de lo ocurrido y me pido perdón y me prometió que eso jamás ocurriría de nuevo que me ama y que cambiaria todo lo malo para estar bien conmigo, ahora nos llevamos mejor y nos queremos mucho, pero el problema es que me siento fatal por haberme ido a la playa con otra mujer que no era ella, yo se que si se llegara a enterar jamás me lo perdonaría y yo me moriría por perderla de esa forma, seria muy doloroso para los dos, así que no se que hacer, la verdad no quiero perderla a pesar del daño que nos hemos hecho aun siento que hay una esperanza de que podemos ser felices viviendo juntos, por que ese es nuestro plan.

Esa es mi historia de por que le fui infiel a mi pareja, espero me puedan orientar con sus comentarios y darme su opinión.Gracias
 
Antiguo 06-Feb-2017  
Usuario Experto
Avatar de Yomismadel79
 
Registrado el: 18-August-2016
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 7.060
Agradecimientos recibidos: 4311
Habiendo agresiones e infidelidades de por medio esta claro que por mucho que digas quererla esa relación no es sana. Yo en tu lugar no seguiría una relación asi ni por ti ni por ella.
 
Antiguo 06-Feb-2017  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.164
Agradecimientos recibidos: 14850
He leído todo el tema pero al llegar a la parte de la agresión ya tenía claro lo que iba a responder, una relación con una persona que reacciona de esa manera para mi es inviable completamente y es el consejo que te doy.

Tu infidelidad acabó de rematar lo que ya estaba herido de muerte.
 
Antiguo 06-Feb-2017  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.137
Agradecimientos recibidos: 5724
A ver, que el texto es tan largo que me he perdido... ¿Entonces hiciste algo con la otra chica? ¿O tu única "infidelidad" fue llevártela a la playa?

Si es así no has hecho absolutamente nada malo, y es muy preocupante que tu te sientas mal por algo tan normal, mientras que la perdones a ella por una conducta y una agresión imperdonable ( que en caso de haberse producido al revés te habría llevado a la cárcel de cabeza), sólo con la débil e inutil excusa de "había bebido... no sabía lo que hacía" (claro que lo sabía, pero como había bebido pensaba que tenía carta blanca para hacer lo que le diera la gana)

La relación que me describes es tóxica, dependiente, está destrozando tu autoestima y está cerca de convertirse en un maltrato constante.
 
Antiguo 06-Feb-2017  
Usuario Experto
Avatar de Miercoless11
 
Registrado el: 13-April-2016
Ubicación: En el Infierno
Mensajes: 1.903
Agradecimientos recibidos: 1188
Te ha agredido y dejado una marca no sólo física para toda la vida.

Alguien que es capaz de hacerlo una vez posiblemente vuelva hacerlo, el alcohol no es excusa, así que ni se te ocurra contárselo y por tu bien deberías poner fin...
 
Antiguo 06-Feb-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 231
Agradecimientos recibidos: 116
Tu relación de base ya está mal, la violencia no tiene excusa por muy borracha que estuviera. El respeto se ha perdido desde luego, insisto eso no es amor, apego después de 5 años. Y lo de la playa entiendo que te liaste con tu amiga, mucho amor a tu novia no le tienes, no lo camufles con un arrepentiemiento falso, si ya le has puesto los cuernos es mejor que sigas tu camino. Vuestra relación ya empezó a hacer aguas hace tiempo, estoy segura de ello. No entiendo POR QUÉ ENGAÑAR Y PONER CUERNOS, es más fácil decirlo a la cara pero no te atreves porque sabes que has hecho mal y la otra reaccionará montando la de Dios es Cristo y en esta ocasión ni sabes lo que te hará.
 
Antiguo 06-Feb-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-February-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 4.161
Agradecimientos recibidos: 2517
No se te ocurra contarselo. Visto lo visto esta persona es capaz de tomarse la "justicia" por su cuenta. Como ya te han aconsejado, mas vale que huyas ahora que todavia puedes.
 
Antiguo 06-Feb-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 2.281
Agradecimientos recibidos: 1679
Violencia por parte de ella, infidelidad por tu parte y hablas de amor (además hablas como si no hubieras tenido otra opción)? Donde esta ese amor del que hablas?
 
Antiguo 06-Feb-2017  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.853
Agradecimientos recibidos: 7039
¿Te pega un mordisco y dices que le sigues amando? Valórate un poco más porque de verdad lo necesitas. Tienes la autoestima por los suelos. Aparte que tú le fuiste infiel. Si yo fuera juez, os impondría una orden de alejamiento mutua de por vida, porque para mí y seguro que para mucha gente también, vuestra relación ya es totalmente nula e incompatible
 
Antiguo 06-Feb-2017  
Usuario Novato
 
Registrado el: 06-February-2017
Mensajes: 2
Tienen mucha razón amigos, les agradezco su punto de vista, y es verdad que mi relación esta muy maltratada, pero a veces uno no quiere aceptarlo y tiene apegos muy fuertes hacia las personas, lo mejor es deja ir y ser libre de nuevo, un nuevo comienzo y una nueva historia. Gracias por orientarme
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Perdonar o no Perdonar por amor... que opinion teneis? No puedo evitarle echar en cara a un amigo que ha sido infiel a su novia perdonar o no perdonar, ésta es la cuestión Mi novia me ha engañado, se puede perdonar? no puedo perdonar, me pegaron por ser gay


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:05.
Patrocinado por amorik.com