Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de infidelidades en la pareja
 
 
Antiguo 02-Sep-2023  
Amandineck
Guest
 
Mensajes: n/a
El año pasado estuve saliendo con un chico que, 4 meses antes, había terminado una relación de mucho tiempo. Al principio, él no buscaba algo serio, pero yo sí. Luego, él empezó a sentir algo por mí y estábamos tratando de avanzar en la relación. Sin embargo, había ciertas actitudes de su parte que me hacían pensar que solo quería algo casual conmigo.

Durante ese tiempo, otro chico me escribía por redes sociales y me invitaba a salir. Le dije que tenía novio y solo podía ofrecerle amistad. Hasta que un día me di cuenta de que el chico 1 hablaba con otras chicas. Le expresé que no podíamos continuar. Entonces acepté salir con el chico 2. La verdad es que pasé un día muy bonito con él, pero aún sentía algo por el chico 1.

Fui honesta con el chico 2 y le dije que en ese momento no quería salir con nadie, que necesitaba tiempo. A pesar de que él quería una relación seria, entendió y aceptó esperar por mí. Sin embargo, continuamos viéndonos. Nos encontramos dos veces más, y en la tercera cita, tuvimos relaciones (fue muy rápido, lo sé). Unos días después, el chico 2 tuvo que viajar durante 10 días para visitar a sus hijas, algo que yo desconocía.

Mientras tanto, el chico 1 seguía pidiendo que no termináramos "la relación". Tenía muchas dudas y accedí a verlo y tuvimos relaciones, aunque le dejé claro que eso sería todo. Cuando el chico 2 regresó, seguimos viéndonos. Sin embargo, una semana después, él me confesó que tenía dos hijas y que era divorciado. Me decepcionó mucho y empecé a dudar de continuar con él. Aunque lloró y se mostró sincero, mi confianza quedó dañada. Me volví insegura y celosa, y nuestra relación se volvió tóxica.

Intenté terminar con él varias veces, pero él se negaba y me amenazaba con vengarse si lo dejaba. Luego, el chico 1 me escribió y cometí un error al acostarme con él. Si pudiera volver atrás, no lo hubiera hecho. Fue la última vez que lo vi. El chico 2 hizo todo lo posible por demostrar su seriedad, y yo intenté mejorar, pero me volví muy insegura. Tuvimos momentos bonitos y comencé a amarlo.

Sin embargo, un día tuve un problema de salud, el período se presentó dos veces, y al ir al médico, me diagnosticaron una ETS. Mentí al chico 2, diciendo que el chico 1 me lo había pasado antes de estar con él. Él se decepcionó mucho y me dejó. Le rogué y juré que no le fui infiel, y él me perdonó. Ahora, la culpa me consume. Quiere que vivamos juntos, pero el remordimiento me atormenta. No puedo mirarlo a los ojos sin sentirme culpable. Él es increíble y no merecía esto. Lo amo profundamente y no quiero perderlo, pero la culpa me está destrozando. ¿Qué debo hacer? Agradecería algún consejo.
 
Antiguo 03-Sep-2023  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Eres la típica mujer que está siendo infiel y es la que desconfía de su pareja. Eres una hipócritas cinica como todas las mujeres de hoy en día que quieren andar de palo en palo y sin ningúna consecuencia.
Así como tienes el valor de habrir las piernas así deberías decir la verdad hipócrita es lo que eres.
 
Antiguo 03-Sep-2023  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-April-2023
Mensajes: 288
Agradecimientos recibidos: 33
Tienes ets!!
Bueno algunas si son bendecidas, esa enfermedad es por andar con muchos hombres a la vez, y que así te acepten , es Proque te quieren mucho pero mucho
Esa enfermedad la tienen las prostitutas y los de VIH
 
Antiguo 04-Sep-2023  
Usuario Experto
Avatar de Jgeo
 
Registrado el: 14-August-2023
Ubicación: Móstoles
Mensajes: 2.124
Agradecimientos recibidos: 630
Por dios... En vaya tinglados os gusta meteros por no saber cerrar una relación a tiempo.

Para que me entere y a modo de resumen, has engañado al chico 2, que apunta a maltratador, con el chico 1, con el que rompiste por picaflor y que ha estado con muchas y te ha acabado pegando una ETS... ¿Cómo te suena así contado?

Me parece que yo, en tu caso, reiniciaría y cortaria toda relación tanto con 2 como con 1 por tu bien y me concentraría en ver si puedo curar esa ETS y aclararme las ideas antes de meterme en más follones romantico-sentimentales.

Algunos casos parecéis querer montaros una telenovela pero de terror.
 
Antiguo 04-Sep-2023  
Usuario Experto
 
Registrado el: 20-June-2023
Mensajes: 2.021
Agradecimientos recibidos: 378
Por conveniencia y ego no vas a dejar al chico dos y ni le vas a decir la verdad, de volverte insegura y celosa no tienes el derecho porque tú estabas viendo a dos hombres y oportunamente le mentiste al que supuestamente quieres porque estás con él a base de mentiras y de paso de seguro también lo contagiaste y todo por no saber llevar una vida ordenada. Tú no sabes decir no y te acuestas a lo fácil y ahí están las consecuencias.

El chico dos podría darte una sorpresa de estar viendo a la mamá de sus hijas a la vez y ahí vas a pagar por falta de sinceridad y la duda va a estar presente en ustedes dos porque él sabía que también te veías con otro que era tu novio.

Al primer comentario que no se equivoque en generalizar, por unas cuantas ya la llevamos todas.
 
Antiguo 04-Sep-2023  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.992
Agradecimientos recibidos: 7080
Ni me molesto en decir lo que pienso al respecto, porque no quiero recurrir al insulto o la descalificación de ninguna manera. Pero sí que como persona dejas bastante que desear y, por ahora, no mereces ser pareja de nadie. En este momento, tu prioridad es tu salud.
 
Antiguo 05-Sep-2023  
Usuario Experto
Avatar de HeavyMetalPower
 
Registrado el: 05-January-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3.526
Agradecimientos recibidos: 900
Es usted una mala persona.

FIN.
 
Antiguo 05-Sep-2023  
Usuario Experto
Avatar de jjavier
 
Registrado el: 25-December-2019
Ubicación: España
Mensajes: 324
Agradecimientos recibidos: 121
He modificado mi respuesta porque creo que no tenía en cuenta algunos aspectos importantes:

Una pregunta... el chico 2, cuando te amenazó con vengarse, ¿cómo te amenazó? ¿qué te dijo que haría? Si no fuera una persona tóxica o vengativa, que por lo que cuentas, así parece que sea, yo sería sincero con el chico 2, le diría la verdad, que le has mentido y engañado. Luego, él podría decidir si continuar o dejarte.

Pero si ser sincero con el chico 2 puede llevarte algún peligro real (maltrato, por ejemplo), yo no le diría nada del engaño, pero cortaría toda relación tanto con el 1 con el 2. Dices y reconoces que tenías una relación tóxica con el 2, por parte de ambos, por lo que lo mejor en mi opinión es cortarla lo antes posible.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Me he enamorado de otra persona y he sido infiel a mi novio no sabe si esta enamorado de la persona con la que me ha sido infiel ...mmmTaa ya empezamos mal Ayuda :( por favor, nos queremos pero empezamos mal


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:08.
Patrocinado por amorik.com