Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 28-Feb-2008  
Lara32
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, no sé que hacer.. a ver si me podeis orientar un poco sobre lo más oportuno en este caso.

La semana que viene es el cumpleaños de mi ex y no sé si llamarlo o mensaje, o no felicitarlo. La opción de no felicitarlo casi que la descarto ya. Os cuento un poco la historia: no estamos juntos desde hace dos meses por él, el motivo es que llevabamos una temporada muy mala porque él atravesaba una mala racha y a mí me confundía mucho esa situación, él me hacía daño y al final, después de intentarlo una vez detrás de otra, llegó la definitiva.

En estos dos meses coincidimos varias veces en el messenger sin decirnos nada y él al final me ha eliminado. Su espacio no me dejaba verlo pero un día pude entrar y él escribía en el blog poesias de amor y entradas que claramente mostraban que él estaba pasando una mala racha. La semana pasada lo llamé por telefóno pero por no forzar las cosas opté por no sacar trapos sucios y sólo hablamos de temas como estudios, trabajos y amigos. Me despidió que a ver si hablabamos otro día y yo le dije que a ver si se animaba él a llamar... A todo esto, sigo eliminada en su messenger :P

Bueno pos esa es la historia, yo no sé que pensar porque yo sé que él me ha querido hasta el último día y que lo nuestro no pudo ser por su mala racha que también afectaba a nuestra relación. No sé que puede estar pensando, si no quiere volver, si piensa que yo debería haber hecho algo..
La cuestión es que tuvimos una relación muy bonita y no me gusta que acabemos así, pero en el fondo me gustaría volver con él asi que también me haría daño que me buscase sin querer algo más.

Una vez soltado todo este rollo la pregunta es la siguiente ¿qué hago? Llamarle y decirle todo lo que estoy pensando, que me parece injusto acabar esto asi o mandar un mensaje con felicitación sin más...
 
Antiguo 28-Feb-2008  
ratoncita
Guest
 
Mensajes: n/a
no veo porq no... al final d cuentas han compartido momentos lindos i creo q como amiga le puedes felicitar por un dia tan especial sin ningun problema. si siguen hlabando por tlf creo q han terminado amigos , no seria igual si la relacion se hubiese acabado mal. suerte
 
Antiguo 29-Feb-2008  
Lara32
Guest
 
Mensajes: n/a
Necesito más opiniones! Ahora mismo no hay ninguna relación con mi ex y a mi me da mucha pena no volver a saber más de una persona con la que he compartido momentos tan bonitos!

Yo sé que él hace siempre limpieza de sus ex e incluso si ellas le han escrito alguna vez él no contesta.. Él borra las fotos de las ex, vamos y hace una limpieza enorme. Estando conmigo varias le escribieron y él ni puto caso, como si oyera llover. Y yo no quiero seguir el mismo camino!!

Y me temo que conmigo está haciendo lo mismo! A mi me da mucha pena ya que lo único que pasó entre nosotros fue que lo nuestro no pudo ser, por él principalmente, pero no ha habido ni peleas subidas de tono ni cuernos ni ninguna historia por la que pudiera odiarme ni guardarme rencor. Solo que nuestra historia no pudo dar más de sí.

Como he contado, su cumpleaños es la semana que viene y no sé si llamarlo para felicitarlo y aprovecho para decirle que no me parece justo acabar asi (sé por sus relaciones que él si está haciendo este borrado de mi, no me buscará jamás), si no me coge el móvil mandarle un mensaje reflejándo todo eso o simplemente un mensaje felicitándole sin sacar el tema.

Yo sigo sientiendo amor por él y me gustaría volver pero lo veo casi imposible, volver a estar tan bien después de estos dos meses que no he sabido de él y los dos últimos meses de nuestra relación fueron con muchos altibajos... tampoco sé si sería lo correcto intentar ser "amigos" pero sí sé que en un futuro me gustaría volver a saber de él.

¿qué pensais vosotros?
 
Antiguo 29-Feb-2008  
stf
Usuario Experto
Avatar de stf
 
Registrado el: 18-November-2006
Mensajes: 300
Mira creo que debes hablar con él ahora que no ha pasado muhco tiempo desde que termiaron ... pero quien rompio?? y cuanto tiempo estuvieron??... mira te aconsejo que si quieres hacer algo lo hagas ahora.. no dejes pasar el tiempo... te lo digo por experiencia... yo deje pasar mucho tiempo e intente regrear con mi ex dos veces pero él ya no sentia nada por mi mas que una linda amistad... ahra mismo somos amigos pero eso es todo y aun me duele que haya acabado asi...pero bueno intenta algo pronto....y si él quiere algo pues tambien dará un paso
 
Antiguo 29-Feb-2008  
stf
Usuario Experto
Avatar de stf
 
Registrado el: 18-November-2006
Mensajes: 300
ah y lo de su cumpleaños pues si.. felicitalo ...asi sin mas
 
Antiguo 29-Feb-2008  
Lara32
Guest
 
Mensajes: n/a
Duramos unos 10 meses y lo dejó él aunque eso es lo de menos porque ninguno de los dos estaba agusto con la situación, sobre todo yo.

Soy yo la que me porté muy bien cn él y el no tanto, pero parece ser que es él quien ya no quiere saber nada de mi, supongo que será orgullo, el saber que puedo estar con otra persona, que ya no estoy con él... Pero yo no quiero que me borre como a todas sus ex porque él no mantiene amistad con ninguna y no le importa.
 
Antiguo 29-Feb-2008  
Naranja Suprema
Usuario Experto
Avatar de Pandereto
 
Registrado el: 04-November-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 9.224
Agradecimientos recibidos: 1260
No estoy conforme.

Si, felicitarlo si,¿Por qué no? pero no me refiero a eso; pues, tampoco supondría nada el felicitarlo, sino educacion y estar por encima de las tonterias que pueda haber.
Con lo que no estoy conforme es con que quieras martirizarte de esa manera. Está claro que él es quien ha dado carpetazo y quien, quieras o no, esta metiendo distancia de por medio y acabando con las relaciones.
Es una pena, si, siempre lo es, y lo es para todo el mundo; sin embargo el mundo no se acaba por cosas asi.
Lo que tienes que hacer, es asumir la situación actual, y es que la relación se ha terminado.
Si quieres mantener contacto con él, dale un poco de tiempo y trata de mantener la amistad. Sólo eso.
Claro está, por otra parte, que los trapos sucios, ni hablarlos.


Espero que no te moleste, pero es como veo las cosas.
 
Antiguo 29-Feb-2008  
Lara32
Guest
 
Mensajes: n/a
Pandereto estoy conforme contigo y la situación cada vez la tengo más asumida, si no es pa mi no voy a forzar las cosas pero me da pena que se acabe todo asi. Yo sé que él no me va a buscar, que no me querrá como amiga.. Me ha querido mucho y lo que está haciendo es borrarme.

Pero a mi me da pena que todo se acabe asi, que ya nunca voy a poder tener una amistad con él o un saber cada cierto tiempo de él para ponernos al día, saber que está bien, que puedo contar con él si algún día lo necesito y que él también conmigo.

No sé si el se plantea volver a llamarme como amiga algún dia pero fijándome en su historial con sus ex, la respuesta sería NO. Dices que le dé tiempo para recuperar la amistad.. pero ya te digo que no creo que vuelva.

Yo habia pensado mandarle un sms pa felicitarle y aprovecharle para decirle que espero que algún dia pueda venir a mi sin rencores.. aunque no sé si es buena idea. Si le llamo, pueda que no me coja el telefono, si le felicito sin decirle nada más no creo que conteste. Parece que ya me tiene asumida en la lista de las ex y te aseguro que no tiene motivos para guardarme rencor!
 
Antiguo 29-Feb-2008  
Naranja Suprema
Usuario Experto
Avatar de Pandereto
 
Registrado el: 04-November-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 9.224
Agradecimientos recibidos: 1260
Por lo menos ya sabes que no lleva a ninguna parte perder el tiempo esperandole.
Si le vas a felicitar, sólo un SMS felicitando, nada más. Con eso ya cumples y no esperes respuesta. Si él quiere mantener distancia, él sabrá lo que hace, es cosas suya... y ya se dará cuenta de lo que se pierde dejandote escapar.
Si, es cierto, estas cosas dan pena cuando pasan así, pero... es lo que hay. :roll:

Si necesitas lo que sea, cuenta con nosotros
 
Antiguo 29-Feb-2008  
Lara32
Guest
 
Mensajes: n/a
Entonces no hay nada que hacer para evitarlo?
Pandereto dices que él sabe lo que hace y ya se dará cuenta pero no creo en ello, seguramente su orgullo le impedirá acercarse a mi y ya ha borrado todos los posibles vinculos conmigo.
Él es una persona muy noble, sincera, sentimental, expresiva.. pero con sus ex, borra y punto. Incluso ellas le escriben después de mucho tiempo pero él ni caso. A mi me da pena haber estado con una persona, que estuvimos muy bien juntos, era una relación muy bonita.. y ver que acabará todo sin más.
El día de su cumpleaños lo veo una buena oportunidad para poder expresarle eso ya que sino en un par de meses voy a querer llamarlo y voy a tener más pegas y miedos al rechazo total (la semana pasada, después de dos meses, hablé con él por telefóno y se mostró normal pero claro estoy segura que él no llamará). La idea era felicitarlo y decirle que espero que en un tiempo pueda acercarse a mi sin rencores y que cuente conmigo.. Quizá ahi se replante algo, no? Aunque es muy dificil hacer que una persona cambie un comportamiento que viene teniendo con todas sus ex.
 
Antiguo 29-Feb-2008  
Naranja Suprema
Usuario Experto
Avatar de Pandereto
 
Registrado el: 04-November-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 9.224
Agradecimientos recibidos: 1260
Cita:
Iniciado por Lara32
Él es una persona muy noble, sincera, sentimental, expresiva.. pero con sus ex, borra y punto.
Esto me resulta contradictorio, la verdad... :roll:

Lo que quería decir antes es que las cosas no se aprecian hasta que se pierden. Y cuando te aprecie, ya lo pasará mal, ya... y luego, que se aplique las consecuencias de sus actos.

Reitero, si le mandas SMS para felicitar, bien. Pero sólo eso. Él ya sabe de sobras lo que sientes.
 
Antiguo 29-Feb-2008  
Lara32
Guest
 
Mensajes: n/a
Si es contradictorio, si. Es que es más dificil de lo que parece, ni yo consigo entenderlo todavía. Resulta que nuestros últimos dos meses fueron fatales, lo dejamos bastantes veces. Él atravesaba una crisis personal que ni él entendía, entonces era que quería estar conmigo y en los días malos era como que desconectaba de todo, era ahí cuando me decía de dejarlo pero no tardaba ni dos días en volver, así hasta la definitiva.

Al dia siguiente llamé a su madre pero de verdad sin el objetivo de que él se enterara. Yo ya veía que era la definitiva porque con esos desplantes que me hacía lo iba a acabar odiando y sería mejor dejarlo asi y que las cosas salieran por donde tuvieran que hacerlo. La madre me dijo barbaridades de su hijo que sé casi con certeza que son mentira, me decía que ella creía que era yo la que insitía y que su hijo no me hacía ni caso y mil cosas mal pero para nada, cada vez que desconectaba de mi yo no lo llamaba, él volvía solito. Es más tres días antes de la definitiva le dejé yo y él no paraba de decirme que me quería, que lucharía por mi, que me necesitaba a su lado, q yo era lo mejor que tenía, que era super importante para él y que estaba muy confundida si pensaba lo contrario.. pero que no sabía porque actuaba así, que todo era su culpa bla bla bla

Pues nada yo creo que su madre, igual que me dijo eso de él, de mi le habrá dicho, a saber el qué!

Después yo tengo muchos programas para el messenger y sé que él me tenia admitida mientras yo lo puse unas semanas en no admitido. En todo ese tiempo no se conectó, lo haría en no conectado, nada más admitirlo, al día siguiente él entro al messenger. Así coincidimos un par de veces hasta que él me eliminó :S

Al enterarme lo llame al movil pero como he dicho antes solo hablamos de cosas cotidianas, nada de nosotros. De eso, una semana y todavía sigo no admitida.

Por eso digo que es muy complicado, no sé que pasa por su cabeza pues nuesta ruptura fue más bien por una situación que no podía dar más de sí y después de todo no sé si esperaba más de mi!
 
Antiguo 29-Feb-2008  
Naranja Suprema
Usuario Experto
Avatar de Pandereto
 
Registrado el: 04-November-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 9.224
Agradecimientos recibidos: 1260
Tú misma te has dado cuenta y estas diciendo que la situación no podía dar más de si...

Una cosa que me dice muchas veces mi padre es que cuando algo empieza forzado, acaba peor. :roll:


Aun así, espero que por lo menos, esto (el foro y las opiniones/comentarios) te ayuden en la medida de lo posible
 
Antiguo 29-Feb-2008  
Usuario Experto
 
Registrado el: 17-December-2006
Mensajes: 832
Yo no le escribiría ni le llamaría.
 
Antiguo 29-Feb-2008  
Naranja Suprema
Usuario Experto
Avatar de Pandereto
 
Registrado el: 04-November-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 9.224
Agradecimientos recibidos: 1260
shiboin, por lo que nos ha contado, tú y yo sabemos que eso es lo que se merece el sujeto en cuestión. Pero ponte en su situación y dime si te resultaría tan facil ni tan siquiera escribirle...
 
Antiguo 29-Feb-2008  
Usuario Experto
 
Registrado el: 17-December-2006
Mensajes: 832
Cita:
Iniciado por Pandereto
shiboin, por lo que nos ha contado, tú y yo sabemos que eso es lo que se merece el sujeto en cuestión. Pero ponte en su situación y dime si te resultaría tan facil ni tan siquiera escribirle...

Fácil ni mucho menos, pero hay que ser fuerte e intenar alejarse de él. Yo pasé x algo parecido, ni siquiera pude acabar bien una relación de 4 años, mi ex me borró de su vida y nunca más quiso saber d emi y bueno.....una larga historia que ahora no viene al caso.


Yo creo que este chico quiere hacer borrón y cuenta nueva y eliminarla de su vida. Por qué? pues no lo se con certeza, quizá porque no soporta su recuerdo y está pasando tan mala racha que dejarla a ella fuera de sus problemas puede que le ayude a avanzar, x eso creo que ella debe dejar correr el tiempo y mantener las distancias x mucho que le cueste.
 
Antiguo 29-Feb-2008  
evuchiim
Guest
 
Mensajes: n/a
Lo mejor que puedes hacer es hablar todo lo que pienses con él... Mas vale saber algo... Que no vivir siempre con la duda... Te lo digo por experiencia... A mi me pasa algo parecido... Y con la duda se pasa fatal... Animoooo!
 
Antiguo 29-Feb-2008  
anika
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por Lara32
Entonces no hay nada que hacer para evitarlo?
Pandereto dices que él sabe lo que hace y ya se dará cuenta pero no creo en ello, seguramente su orgullo le impedirá acercarse a mi y ya ha borrado todos los posibles vinculos conmigo.
Él es una persona muy noble, sincera, sentimental, expresiva.. pero con sus ex, borra y punto. Incluso ellas le escriben después de mucho tiempo pero él ni caso. A mi me da pena haber estado con una persona, que estuvimos muy bien juntos, era una relación muy bonita.. y ver que acabará todo sin más.
El día de su cumpleaños lo veo una buena oportunidad para poder expresarle eso ya que sino en un par de meses voy a querer llamarlo y voy a tener más pegas y miedos al rechazo total (la semana pasada, después de dos meses, hablé con él por telefóno y se mostró normal pero claro estoy segura que él no llamará). La idea era felicitarlo y decirle que espero que en un tiempo pueda acercarse a mi sin rencores y que cuente conmigo.. Quizá ahi se replante algo, no? Aunque es muy dificil hacer que una persona cambie un comportamiento que viene teniendo con todas sus ex.

lara en mi opinion olvidate de el...yo pase por lo mismo solo q yo dure 5 años y termino igual, solo puedo acnsejarte q te olvides y si te quiere que te busque el, tu no hagas nada el fue el q te dejo, por lo q el debe ser el q cabie de opinion y se de cuenta si tiene q darse cuenta. es duro, lo se, yo pase por lo mismo pero la vida es asi de dura en ocasiones.

ademas piensalo, y me daras la razon, si tu dejaras a alguien y te dieras cuanta de q lo quieres y es el hombre de tu vida no lo buscarias de nuevo?? pues lo mismo hara el si cambiara de opinion, mientras tanto no esta nada en tus manos, es mas, cuanto mas vea q estas por el, menos ganas tendra, los tios son asi...

se q es una pena el perder asi de golpe la amistad..el amor..de pasar a q el sea el centro d tu vida a que no sepas nada de el..`pero te digo q se pasa y llega el dia en q lo ves cmo un bonito recuerdo...quizas un dia al paso del tiempo 1 o 2 años os encontrais y es entonces cuando podeis retomar la amistad aun q sea..pero mientras tu sigas queriendolo no le busques por q solo te servira para hacerte daño...es mi experiencia...

por lo del mensaje felicitalo, pero una simple felicitacion y sin esperar respuestas..

un besazoo y animoo!!
 
Antiguo 01-Mar-2008  
Lara32
Guest
 
Mensajes: n/a
Muchas gracias por todos los comentarios, la verdad es que no sé que haré, cada día pienso una cosa

Creo que al final lo voy a llamar y a sincerarme ya que es una buena oportunidad, prefiero quitarme ya esa espinita porque sino lo hago ahora, sé que ahi seguirá y me merezco un poco de tranquilidad y dejar de dar vueltas a lo mismo una vez detrás de otra. ¿Qué mas da llamar? Yo ya tengo asumido que ahora lo nuestro es imposible y no persigo volver, simplemente quiero dejar de pensar que NUNCA volveré a saber de él. Si doy ese paso, está claro que es el último y me quedaré tranquila de haber hecho todo lo que estuvo en mi mano.

De momento, hace poco conocí a un chico que me llamó la atención y el primer día, con una excusa de mandarle una cosa, nos dimos el messenger. Al principio me seguía sintiendo culpable pero las primeras impresiones han sido buenas y quién sabe lo que puede salir de ahi. Para nada voy a forzar las cosas.. poco a poco ya que todavía no creo que esté preparada y no soy de las que piensan que un clavo lo quita otro clavo.

Pues lo dicho, gracias por vuestro apoyo! Ya os contaré lo que finalmente hago pero creo que voy a armarme de valor y llamarle, si no me coge el telefono.. pues el se lo pierde! jiji
 
Antiguo 01-Mar-2008  
stf
Usuario Experto
Avatar de stf
 
Registrado el: 18-November-2006
Mensajes: 300
Pues me parece correcta tu decisión asi de una vez te sacas la duda y pues te quedas tranquila sabiendo que hiciste lo posible por conservar al menos su amistad... pero si él no contesta pues la verdad que mala actitud eso de "borrar" a sus ex..que mal
bueno ya nos contaras como te fue
 
Responder

Temas Similares
¿le felicito por sms en navidad? le felicito las navidades-noche vieja... no me felicitó en mi cumpleaños :( cumpleaños cumpleaños


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:55.
Patrocinado por amorik.com