Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 30-Nov-2012, 18:08  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, primero que nada.. No sé si esto está en la sección correcta, pero bueno.
El motivo por el que creo el tema es que tengo un amigo de unos 16 años (creo que va para 17), y él me gusta físicamente (de querer, lo quiero como amigo, nada más) y tiene novio.
Bueno, su novio es bastante.. (liberal?) en la relación, así que él está de acuerdo en hacer trío, pero mi amigo no quiere. Bueno, hasta ahí, todo bien supongo.
El problema es que últimamente yo le digo muuuchas cosas de índole sexual, me encanta como se pone, pero la verdad que no lo entiendo. Es como que se enoja, pero le gusta, se excita (digo, me saca c*gando pero la tiene parada -.-!!).
Cuando le pregunto por el tema me dice que me calle y se pone nervioso, mira para otro lado y si estamos hablando por teléfono/celular me corta.
Digo, ¿Es muy inmaduro como para aceptar lo que le excita? solo se está haciendo el dificilito? A mi me encanta que haga eso, PERO siento que puede que le termine haciendo mal...
¿Alguna vez conocieron a alguien así?
Hace unos días se enojo bastante conmigo por decirle que me gusta su parte inferior trasera! Pero por más que se hace el que le molesta y todo eso, no me corta la relación, osea, no lo siente como un ''acoso'' (porque si sentís que alguien te acosa, cortas relación, creo).
A mi me parece muy raro eso que hace, nunca en la vida conocí a alguien que se ponga así por ese tipo de cosas, y más a su edad, supongo.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Que te molesta no me excita lo suficiente????????? SOY MUY MOLESTA???


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:28.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2019, Jelsoft Enterprises Ltd.