Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi novia/Mi novio me ha dejado
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 19-Nov-2007, 21:19  
carola_
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, necesito de su orientación, a pesar que sé lo equivocada que estoy, necesito sus consejos.
Tengo 29 años, soltera, un hijo y pequeña empresaria.

El caso es que desde hace tiempo siento que todo lo que hago esta mal. Estuve enamorada por mucho tiempo de un tipo que siempre me hizo hacer ilusiones, pero que a la hora de la acción desapareció y nunca pasó nada. Estaba muy deprimida y conocí por internet a un marino con quien comencé a salir, físicamente no es feo pero no era de mi gusto porque me gustan los hombres más altos, pero estaba sola y necesitaba diversión y el tipo era muy amoroso y caballero. Desde hace dos meses que somos novios, él a pasado la mayoría del tiempo navegando, a veces lo he necesitado y nunca está para apoyarme. A parte de esto hay un tipo que desde hace tiempo me hace la vida imposible porque esta obsesionado conmigo. La justicia me dio una medida de protección por que este loco que me sigue trato de golperame en la calle y siempre me acosa, en esto conocí a un policía que fue a mi casa a verme dentro de una medida de protección que el juez me dio. La primera vez que ví al policía no lo vi con otros ojos sino que de auxilio por lo que estaba sucediendo. él me trató muy bien, al día despues me llamó y me dijo que algo había ocurrido en él la primera vez que me vió, me dijo que nunca más estaría sola porque ahora lo tenía a él. Me visitaba muy seguido, y se mostró muy ineteresado en mí, entonces en una de esas conversaciones cuando se dio la vuelta para irse lo miré y de verdad esta demasiado lindo, pertenece a la unidad de policia mejor entrenada y fisicamente esta excelente. Dice que me ama que su trabajo es dificil y por eso no podemos pasar mas tiempo juntos, me habla tan bonito. Comenzamos a tener encuentros sexuales en los que me dejó feizmente aturdida. Llegó mi novio marino (estuvo esas dos semanas embarcado) y le conté todo menos que lo había engañado, no me atreví porque lo veo que esta enamorado y no lo quiero hacer sufrir. El caso es que el policía me contó que es casado, vive en la misma casa por los hijos pero duerme en camas separadas. Las veces que lo he llamado no me conesta el celular, siempre tiene escusas, que su trabajo es así, que a veces anda en la moto y no siente, que lo dejo cargando, no le falta, siempre me devuelve la llamada, pero creo que no esta separado como dice y me tiene sólo por sexo, ni siquiera lo conosco con ropa de color, siempre con su uniforme, cuando se escapa del trabajo a verme. Mi pololo no sospecha nada, esta semana me invito a su fiesta de gala de fin de año del buque, esta haciendo planes y se ve enamorado. Pero es tan fome en la cama que no me puedo sacar de la mente al poli.
Qué me aconsejan ustedes????
:oops:
 
Antiguo 19-Nov-2007, 21:30  
Usuario Experto
Avatar de Bunny_suicide
 
Registrado el: 10-October-2007
Mensajes: 1.064


que le digas al marino que pasa , porque es más que obvio que tu enamorada no estás . me parece que es lo correcto de hacer.
 
Antiguo 20-Nov-2007, 00:03  
Usuario Experto
Avatar de Bianca
 
Registrado el: 24-September-2007
Mensajes: 219
Agradecimientos recibidos: 2
¡AIOZ MARINERO!

No puedes seguir con alguien solo por lástima, si el marino no te convence maldalo a volar con alguna excusa del tipo "no es culpa tuya" porque si realmente te ama diciéndole que le fuiste infiel LO MATAS! (claro que también esta eso que dicen de los marineros: de que dejan un amor en cada puerto, entonces no sabes qué tan fiel te ha sido él en éste tiempo)

Del policia ¿estas segura que te gusta? ¿no será que te dió por verlo con un complejo de "protector - salvador"? ¿o que solamente es bueno en la cama? si realmente te gusta averigua si es cierto lo de su matrimonio, porque bien podría resultar un embuste para seguirse viendo contigo mientras en su hogar "todo bien, gracias"
 
Antiguo 20-Nov-2007, 00:29  
Usuario Experto
Avatar de Bunny_suicide
 
Registrado el: 10-October-2007
Mensajes: 1.064
Cita:
Iniciado por carola
Pero es tan fome en la cama que no me puedo sacar de la mente al poli.
Qué me aconsejan ustedes???? "
Y después ustedes dicen que los hombres piensan solo con el ... y no con el cerebro :? . que cararrotas que son :roll:
 
Antiguo 21-Nov-2007, 02:55  
Usuario Experto
Avatar de Enamoradadelamor
 
Registrado el: 21-August-2007
Mensajes: 2.603
Tan "fome" jaja, simpática esa palabra. Bueno pues chica yo te aconsejo que, o dejes al poli o dejes a tu novio, pero así no puedes seguir porque, a parte de hacerle daño a ellos si se enteran pues terminarás haciéndotelo a tí misma, cachai? xD

Muacksss
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Auxilio, estoy a un paso de ser infiel a mi futuro esposo Mi novia la noto rara,creo que me esta siendo infiel.... me persigue o estoy siendo paranoica Ante creer que esta siendo infiel romper He sido infiel y estoy destrozado


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:09.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2022, Jelsoft Enterprises Ltd.