Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 13-Mar-2014  
Usuario Novato
 
Registrado el: 13-March-2014
Mensajes: 5
dejame que te escriba estas palabras, riete, humillame, piensa lo que quieras, pero dejame expresarme con total honestidad, sin rencor, sin orgullo y des del corazon, solo voy a expresar todos los sentimientos.
Voy a intentar ser claro y escribirte con total tranquilidad.
No voy a reprochar nada ni culparnos de nada.
No es excusa, pues es un desahogo . , solo quería sacar de mi memoria lo que muchas veces no te dije

No quiero perderte.Para nada del mundo.
Sabes que me gustaste des del primer dia que te vi, y te lo dije, que te parecias a eva mendez..de esto hace 9 años ya! como tu dijiste.
La verdad que han sido de los mejores meses de mi vida el tiempo que he estado bien contigo, en que eramos buenos amigos( supongo q aun lo somos)
No se en que situacion estas ahora, pero pienso cada dia en ti, des del primer dia que empezemos a hablar este verano pasado
quizas cometi errores, o quizas no..no lo se, pero el quererte no fue error, me arrepiento de situaciones que te podrian haver molestado, lastimado, simplemente te queria, y no queria imaginar el dia que te perderia..
En esta relacion de amistad que hemos tenido siempre he intentado mantenerme al margen, o era yo o eras tu quien escribiamos, y siempre, siempre estaba deseando que llegara el momento para ir a verte a la panaderia(aunque solo fuera 40 min), iva feliz cada vez que iva...
En navidad , o incluso antes,cambio la cosa, cuando te escribi el famoso “te quiero” ese domingo a las 2 de la mañana (que como te dije, me emocione al ver esa pelicula, por cierto era love actually) y eso me preocupo, me preocupo eso y otras actitudes, etc..y como es normal, te pregunte,( cuando las personas ven un comportamiento extraño en otras personas, y mas si son queridas..., lo mas normal es que pregunten,) y tu me decias que no pasaba nada, ok. pero percibia algo, no era lo mismo y en ocasiones actue mal (supongo que como cualquier hombre cada vez que pierde a alguien y me refiero a amistad). A veces pienso en que pude haber fallado durante este tiempo, , o no estube por ti lo suficiente...o estube por ti y te agobie,,,, no lo se la verdad, confundido 100% , pero ojala, OJALA, hubiera podido haver-te deseado cada dia los buenos dias y buenas noches.A veces pienso: porque no me dijiste cualquier cosa antes de pensar cualquier cosa si veias que no te gustaba o molestara acerca de mi.... Al ver que te alejavas te escribi aquel mensaje en que te pregunte lo que no deberia haver hecho nunca (si habia otra persona)te enfadaste mucho, nunca debi hacerlo, porque efectivamente, no eras nada mio. era demasiado tarde... ahora quizas ya es tarde y me arrepentire toda la vida.

Despues de eso decidi alejarme, paso un tiempo, 1 mes y medio mas o menos, en el cual, cada dia que pasaba pensaba en ti constantemente.Pase una temporada mal, por lo cual pense que tampoko era conveniente verte, tu, el fallecimiento de personas cercanas, trabajo,, etc (muchos e importantes duelos en pocos dias y te prometo que mas el tuyo).... por eso lo mejor era no verte.
Llego el dia de San Valentin y me mori de ganas por felicitarte, pero crei que lo mejor era no decirte nada por total respeto, ya que era un dia especial (por tu estar en pareja). El mejor regalo fue no regalarte nada.. al igual que en navidad, El mejor regalo era no regalarte nada, por respeto !!! y hasta otro possible rechazo!
bien, llego el lunes y decidi ir a verte, te vi bien, o por lo menos actuaste bien, aL no contestar el mensaje el miercoles me pude imaginar lo peor,,y quizas en ese momento, pude darme cuenta definitivamente de todo...no pasa nada tranquila, pero, te lo dire siempre y te lo repetire siempre
EN EL MOMENTO QUE EMPEZASTE A SENTIRTE AGOBIADA, HAVERMELO DICHO!!!! xdios!! (lo empece a notar en navidad y fin de año. alli me derrumbava por dentro)
haverme dicho: David dejame en paz!! David no me escribas mas!! David olvidame ya!!!David hay otro!!David lo que seaaaa !!!!!…. simplemete decirme que ya no no querias que te pasara a ver mas.

Pero ESO era lo ultimo que queria.....te lo repetire siempre!!
Haverme dicho en navidad que no querias que te hablara mas!!! y lo hubiera hecho!! y no hubiera llegado ese momento tan humillante !!!
Tranquila,
Siempre me arrepentire de tu perdida que al fin y al cabo no he podido hacer nada, solo quererte
Esta claro que nunca sabre la verdad
Siempre he estado con la duda. A veces pensaba... le escribo o no le escribo?..la molestare o no la molestare? A lo ultimo veia que si, y mas cuando iva a verte a la panaderia los ultimos dias.
Si hay un dia, un momento, un lugar, donde mi mundo cambio fue alli,me acuerdo en el cesped, en el coche, este ultimo verano...fue muy bonito estar a tu lado, fue precioso, fueron de los dias mas felizes de mi vida. Y si que es verdad, que nadie, NADIE me ha hecho sentir como tu.
No mires este mensaje con desprecio, solamente que lo sepas, Mi gran tristeza en estos ultimos meses es porque veia que te ivas y no podia hacer nada, esta claro que una mujer como tu con tanta belleza exterior como sobretodo interior, puede tener a cualquier hombre .Seguro que los tendras.
(una belleza mas que muchas actrices de hollywood!! te lo he dicho mas de una vez)



TU ERES LA HISTORIA MAS BONITA QUE EL DESTINO ESCRIBIO EN MI VIDA
Duele amar a alguien, y no ser correspondido, una de las cosas mas tristes de la vida es cuando conoces a alguien y significa todo, y solo al final te das cuenta que no era para ti, y lo tienes que dejar ir.

Y Si, te extraño muchisimo
No quisiera perderte para nada del mundo, pues hoy aun te amo y que en el fondo, auqnue no te lo demuestre te voy a seguir amando
A veces me pregunto: porque, porque, porque daviddd te enamoraste de ella??????? sabiendo que lo pasaria mal....
Lo que esta claro, es que ultimamente cada vez que te veia era mucho mas daño el que yo me hacia
Siempre me djiste que te lo explicara todo lo que siento, aquí esta.
Y Si, me voy con tristeza
No deseo nada más en el mundo que seas feliz, que todo a lo que aspiras se haga realidad.


Siempre, Siempre, estaras en mis recuerdos, y en una parte....de mi corazon.

gracias por contestar, vuestras respuestas, muchos besos
 
Antiguo 13-Mar-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Eres muy noble al escribir este mensaje, pero sinceramente... QUE SE LO PIERDA!!!!!!!

Haz lo que quieras es tu mensaje.
 
Antiguo 13-Mar-2014  
Usuario Experto
Avatar de Serendipity
 
Registrado el: 13-September-2009
Mensajes: 3.824
Agradecimientos recibidos: 1470
Yo no se lo mandaría porque luego me sentiría mucho peor al no recibir la respuesta esperada o directamente no recibir respuesta. Sobre todo al releer mi mensaje al cabo del tiempo, la sensación de: soy gilipollas, estaría ahí.

Pero tú puedes hacer lo que quieras.
 
Antiguo 13-Mar-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Yo sinceramente tampoco se lo mandaría como el amigo de arriba ha dicho, tu ahora en caliente lo ves de una forma, después te das cuenta que quizás eres un gilipollas. Te lo digo porque yo soy bastante impulsivo y a veces es mejor callarse las cosas.
 
Antiguo 13-Mar-2014  
Banned
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 09-March-2014
Mensajes: 74
Agradecimientos recibidos: 21
Yo que tú no se lo mandaría, guardalo para ti, plasmado en un papel o como hiciste aquí, pero solo eso. No merece la pena decirle lo qué sientes o hayas sentido, te puedes exponer a que se ría o pisotee ese que tu llevas y has llevado guardado tan adentro.

Mucho ánimo.
 
Antiguo 13-Mar-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Sabías en lo que te metías.
Sobra decir que no le escribiría esa carta.
 
Antiguo 13-Mar-2014  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Las cartas a los ex son una pérdida de tiempo, no la envies.
 
Antiguo 14-Mar-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Escribir, aunque sea, la más bella carta de amor a una ex o a alguien que ha dejado de quererte es como gritar en medio de la tundra Siberiana, sin nadie a cientos de kilómetros a la redonda.

Te terminas quedando sin voz y, evidentemente, sin respuesta.

Es mejor derrochar esos buenos sentimientos para quien se lo merezca en un futuro. El resto, hace tiempo que pasó de la brasa a la ceniza. Es hora de cerrar capítulo.
 
Responder

Temas Similares
Amiga con derecho a solo amigos ¿Amor de amiga con derecho? Tras carta a los reyes magos para una amiga..ahora carta a san valentin Amiga con derecho de mi ex¿? quiero escribir una carta a mi amiga,esta pasandolo muy mal


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:36.
Patrocinado por amorik.com