Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Tema Cerrado
 
ads
Antiguo 21-Apr-2020  
Usuario Novato
 
Registrado el: 21-April-2020
Mensajes: 3
Byeee,muchas gracias por sus consejos. Los seguire.
 
Antiguo 21-Apr-2020  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.773
Agradecimientos recibidos: 4248
Tu novio es bisexual, y todo apunta a que ahora está con un hombre, me parece que tenéis que hablar en serio sobre lo vuestro.

Esté con otro hombre o con una mujer, da lo mismo, te está siendo infiel, y para mi es motivo suficiente para dejar la relación.

Lo de meterle el dedo no creo que haya influido en sus inclinaciones sexuales, así que quítate ese peso de encima.
 
Antiguo 21-Apr-2020  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.880
Agradecimientos recibidos: 7046
Menuda estafa. Resulta que le atraen los hombres sexualmente. Eso, si no se avisa, no es jugar limpio.

Te debe una explicación. Pero, te la dé o no, vuestra relación ya es una relación muerta.
 
Antiguo 21-Apr-2020  
V69
Usuario Experto
Avatar de V69
 
Registrado el: 13-December-2019
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1.098
Agradecimientos recibidos: 484
No creo que te convenga seguir con alguien que te engaña. Y si creo que sería conveniente que te hicieras un análisis completo ni bien puedas, para descartar cualquier enfermedad de transmisión sexual que pudieras haber adquirido.
 
Antiguo 21-Apr-2020  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.549
Agradecimientos recibidos: 11355
Si tu novio es bisexual es algo que no puede reprimir, y es algo que debería haberte dicho al comenzar la relación, hay gente que sencillamente, no podría lidiar con éso, pero... es que tu novio no es sólo 'soy bisexual', que para mí es algo entendible, sino que es un infiel más, otra cosa totalmente diferente. Casi podría entender que sólo hubiera sido infiel con un hombre, puesto que es algo que tú como mujer no le puedes dar, pero es que ya está entrando en terrenos peligrosos, tríos, otras mujeres, y todo a escondidas de tí. Además, éso que has dicho de que le sabía a vaselina cuando le hiciste sexo oral, pues a saber dónde la había metido antes, y sin lavarse ni nada, en fin... a mí me resultaría bastante asqueroso. Yo de estar con un bisexual estaría dispuesta a experimentar, pero CUERNOS con todo lo que conlleva: mentiras, ETS... etc... es otro tema
 
Antiguo 22-Apr-2020  
Usuario Experto
Avatar de Dspectabilis
 
Registrado el: 18-July-2016
Mensajes: 2.947
Agradecimientos recibidos: 2422
Cita:
Iniciado por Kittywowo Ver Mensaje
... todo bien, todo tranquilo, un poco tóxico pero así nos gustaba, todavía se sentía la llama y la pasión que nos teníamos, teníamos el mejor sexo del mundo, química etc.
Relación tóxica, (poquito o mucho) no es sano, ni normal, y no debería gustar a nadie, esas relaciones son desgastantes, y no van a ningún lado.

El es bixesual, no es problema, cada quien sus preferencias... pero la infidelidad eso ya es otra escala, y la evolución de este descubrimiento solo depende de ti. Una vez destruida la confianza el esfuerzo para retomarla es mucho. ¿Vale la pena hacerlo? Respondes a ti misma.

Tres cosas importantes:

Revisar teléfonos es ilegal y puede tener repercusiones legales, cuidado con eso, obvio destruir propiedad privada también tiene repercusiones.

No eres culpable de las preferencias sexuales de él, esas existían antes de que tu aparecieras en su vida, que no te las mencionara, bueno también es cuestionable.

Y por favor aprende a escribir, tienes muchas errores, que hacen difícil la lectura, aunque supongo eres de México por el tipo de palabras que usas, aun así es importante separa el lenguaje común, del escrito.

Toma la mejor decisión para ti, pero basada en todo lo ocurrido, te repito no es sano en ningún sentido ni una situación tóxica, ni la mentira, ni tampoco la infidelidad, ni estar terminando y regresando... todo ello ya habla de una relación con serios problemas, y eso es lo que debes evaluar, no solo las preferencias sexuales de tu pareja, que son lo que menos importancia tiene aquí.
 
Antiguo 22-Apr-2020  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.252
Agradecimientos recibidos: 14900
Tema cerrado por eliminación del texto inicial y encima aludiendo "falta de ortografía"

En fin...
 
Tema Cerrado

Temas Similares
Mi novio es colega de sus ex suegros Quiero que mi novio vuelva conmigo, encontro unos mensajes, piensa que le fui infiel


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:52.
Patrocinado por amorik.com