Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 02-Mar-2016  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, es la primera vez que dejo una pregunta. Necesito con urgencia la ayuda. Tenia hasta hace un mes una relacion de año y medio, los primeros 4 meses de mi relacion fueron bastante malos, yo soy mayor que el y eso suele ser un prejuicio, por eso nos escondiamos y en publico ni siquiera nos saludabamos, yo soy su primera enamorada. La desicion de escondernos fue mutua. A los 5 meses la relacion sin planearlo se empezo a poner muy buena, saliamos a todos lados sin importar nada. Asi llegamos hasta el año y 6 meses. A estas alturas me entero que a los 4 meses el fue a una reunion con amigos y una chica con la que tuvo su primer beso lo besó esa noche, el se quedo inmovil y le dijo que no lediga nada a nadie. Yo recien me entero porque el me lo conto y no se que hacer
 
Antiguo 02-Mar-2016  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.877
Agradecimientos recibidos: 7046
No, creo que no debes darle oportunidad, porque da la impresión de que contigo no quiere nada serio. Pasa de él y ya vendrá otro
 
Antiguo 02-Mar-2016  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.549
Agradecimientos recibidos: 11355
De entrada no tenías que haberle seguido el rollo a un tipo que se avergonzaba de tí y te escondía cual delincuente. Y si tú "estabas de acuerdo" en esconderte, qué poca estima te tienes, hija El poco respeto que te demostró entonces, te lo ha demostrado ahora, y qué dice? que se quedó inmóvil?
 
Antiguo 02-Mar-2016  
Usuario Experto
Avatar de darth_vader
 
Registrado el: 30-July-2015
Ubicación: Estrella de la muerte
Mensajes: 1.492
Agradecimientos recibidos: 723
Pues si solo fue un beso y no lo busco él, según lo que cuentas, y encima te lo ha explicado él, pues no veo nada malo en darle una segunda oportunidad.

Otra cosa es que te creas que solo fue un beso, tú lo conoces y debes evaluar si te esta engañando.

Si decides seguir con él, cuidado con los celos, quizás después de enterarte de esto estés más susceptible y desconfiada.
 
Antiguo 03-Mar-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-February-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 4.182
Agradecimientos recibidos: 2527
La diferencia de edad es muyyy grande? El es menor de edad? No entiendo que tuvieran que esconder vuestra relacion solo por la diferencia de edad.
 
Antiguo 03-Mar-2016  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-August-2015
Mensajes: 845
Agradecimientos recibidos: 241
Dices que se quedó inmóvil... ¿qué querías?¿que saliera corriendo?¿que la abofeteara?.

No le des mucha importancia. Si la cosa se va a estropear entre ustedes, ya tendrás signos más claros.

Y lo de esconderse, si ahora ya no os escondéis, pues es una etapa superada. Pero parece que no te fías mucho de él realmente quiera estar contigo y temes que en cualquier momento pueda querer estar con una de su edad. Si has decidido estar con él, no lo arruines con tus inseguridades. O plantéate si de verdad quieres estar con alguien más joven: ¿vas a estar siempre con ese temor?
 
Antiguo 03-Mar-2016  
Usuario Experto
Avatar de Nokla
 
Registrado el: 30-January-2015
Ubicación: .ar
Mensajes: 214
Agradecimientos recibidos: 54
Sí.

Es valorable que él te haya comentado ese incidente y que su reacción haya sido de sorpresa total.

Parece entendible que los primeros meses estén a escondidas, como si se estuvieran acostumbrando a los prejucios por la diferencia de edad (¿es mucha?), y aparte ninguno de los dos quizo mostrar al otro ante todo el mundo como un "trofeo de conquista", algo muy bueno.
 
Antiguo 04-Mar-2016  
Usuario Experto
Avatar de Love4you
 
Registrado el: 27-February-2014
Mensajes: 1.235
Agradecimientos recibidos: 311
Tendras que valorar todo en conjunto, tu mejor que nadie sabe la respuesta porque eres la que ha tenido una relación con el.
 
Antiguo 04-Mar-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 775
Agradecimientos recibidos: 298
Pues un beso es infidelidad igual, si ambos habíais hablado de relación estable (con exclusividad) y no simplemente estar saliendo a ver qué tal.
De ser así, lo que tienes que ver es si a ti te gusta o no una persona que estando en un compromiso es capaz de traicionarlo (independientemente de que sea por ser impulsivo o porque la noche lo confunda).

Me parece un caso parecido a enterarte de que tu pareja rompió un pacto con otra pareja anterior a ti, aunque no fuera contigo el hecho habla de su forma de ser.
 
Responder

Temas Similares
3ª oportunidad? me di una oportunidad y se la di a él Hay oportunidad o no?? le doy una oportunidad? le doy una oportunidad?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:40.
Patrocinado por amorik.com