Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 30-Apr-2013, 23:39  
tiririri859398
Guest
 
Mensajes: n/a
Buenas, ando un poco liada porque me encuentro en una situación que no se muy bien manejar. Hace un par de años, al rededor de cuatro, conocí a través de mi antiguo novio a un chico, era conocido suyo y se llevaban bien. Algunas de las veces en las que estaba yo con mi novio y sus amigos aparecía el y yo me quedaba boba mirándole porque realmente me parecía guapísimo, mas de una bronca tuve con mi ex-novio por este tema. El es un par de años mayor que yo, vive en mi ciudad pero es de África, por lo tanto, negrito.
En realidad nunca llegamos a tener una amistad profunda, alguna vez hemos hablado, pero de nada en concreto. Pues bien, hace dos semanas me agregó al una de las redes sociales, la verdad que me alegró ver su petición de amistad pero pensé que ahí se acabaría la cosa. No fue así, nada mas aceptarle me envío un mensaje interesandose por como me iba la vida. A partir de ahí me hablo todos los días hasta hoy. Me confesó que desde siempre le había atraído pero que en su momento no pudo hacer nada. Me ha dicho que le gustaría quedar un día para pasar un rato y conocernos algo mas, a lo que yo le conteste que no me importaría.
Hace tiempo que le conozco, es muy buen chico y lo ha pasado mal respecto al amor, al igual que yo últimamente. La verdad tengo miedo a enamorarme de el, puede que suene superficial y egocéntrico pero yo estoy en mi primer año de universidad y el no tiene trabajo y no va a la universidad, por asuntos personales tuvo que dejar de estudiar pero yo espero que lo retome porque no le queda nada para acabar Bachiller. He aquí mi primera duda, yo quiero tener a un chico con ideas fijas y que quiera hacer algo con su vida, se que el quiere pero le falta alguien que le insista. Yo tengo claro que quiero terminar mi carrera, encontrar trabajo y formar una familia. No digo que lo vaya a hacer con el, quien sabe, si me enamoro de el quiza me desenamore en dos años pero a lo que me refiero es que quizá lo que me impida abrirme abiertamente a el sea que en estos momentos no haga gran cosa con su vida...
Qué opináis? debo darle una oportunidad al chico que desde años me a gustado, olvidé pero que ahora a vuelto? O dejo pasarlo para que después no sea tarde? Necesito opiniones al respecto, y de verdad, que a pesar de que suene superficial o materialista no lo soy en absoluto simplemente quiero alguien emprendedor y que tenga las mismas ganas que yo por labrarse una vida.
Gracias de antemano!
 
Antiguo 01-May-2013, 00:47  
OFI
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 20-September-2008
Mensajes: 431
Agradecimientos recibidos: 38
Buenas noches

Yo soy más o menos como tú y tendría esa misma duda ¿Pero sabes qué? Le gustas, te gusta ¿Por qué vas a perder una oportunidad así? Pueden pasar un montón de cosas pero si no te arriesgas vas a ser una cobarde que no habrá aprendido nada. No hagas como yo, sé feliz.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
dejo pasar oportunidades ¿esto tiene importancia?lo dejo pasar? Lo dejo o le doy otra oportunidad? consejos por fa? Lo dejo pasar y ya? S; opinen .. dejo pasar mas tiempo o ke hago????


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:08.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2021, Jelsoft Enterprises Ltd.