Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Tema Cerrado
 
ads
Antiguo 12-Nov-2016  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Saludos, bueno verán hace ya varios meses conocí a una chica es muy bonita y todo pero en un principio no me importaba mucho con el tiempo fuimos haciendo amistad y platicando cada vez más y pues por ende me termino gustando. La trate más tiempo para ver si lo mío no era simplemente atracción física y ya pero no, me agrada mucho como ella su carácter y demás, con el tiempo ella me empezó a tener más confianza, a decirme lo mucho que me apreciaba, pero de ahí en fueran o había alguna señal de algo más.

Ya con el tiempo que había pasado pensé que ya le había demostrado suficiente interés como para que ella lo notara, así que me arme de valor y casi tartamudeando, le dije de frente lo mucho que me gustaba y todo lo que pensaba de ella que me agradaba, yo de antemano sabía lo que me respondería y si fue que me apreciaba mucho pero que solo me veía como amigo, yo lo entendí completamente pero le dije que no quería guardármelo y quería que ella lo supiera.

Han pasado un poco más de 2 meses de que le dije eso, en un principio pues lo normal fue que ella un poco de distancia de mí, solo me saludaba y se despedía, yo no le exigía nada ni la acose simplemente deje que las cosas siguieran su curso. El caso es que estas últimas semana ella a tomado un comportamiento extraño, de nueva cuenta platicamos, tontea conmigo y demás, yo en un principio pensé, que ya no se sentía incomoda con lo que sucedió, pero el caos es que ahora, me habla más que antes, en ocasiones se me acerca así bromeando y se recarga en mí, o me abraza sin decir nada, cosas que ante no lo hacía, e incluso el día de ayer me pidió que saliéramos, cosa que tampoco hicimos antes si salíamos era en grupo no solos ella y yo.

No estoy asumiendo que de repente se enamoró de mí, pero su cambio de comportamiento conmigo es demasiado como para no notar diferencia de entre antes de que supiera que me gusta y ahora, a que creen que se deba.
 
Antiguo 12-Nov-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 13-March-2015
Mensajes: 1.777
Agradecimientos recibidos: 803
Se debe a que ella noto que no le seguiste su "juego" es decir ella esperaba que tu te arrastraras como idiota y le rogaras porque muy seguramente quiere que otros la pongan en un pedestal.
Al no ocurrir esto e ir tu a tu rollo sin demostrarle nada y entendiendo lo que muy pocos hombres pueden , un no es un no , pues ha decidido que ahora le "interesas" normalmente las personas que hacen esta clase de juegos solo buscan satisfacerse usando a los demás.

Pero no es garantía que sea así puede ser que se diera cuenta de su error y que no haya maldad de por medio pero lo veo muy poco probable.
 
Antiguo 12-Nov-2016  
Usuario Experto
Avatar de Dspectabilis
 
Registrado el: 18-July-2016
Mensajes: 2.947
Agradecimientos recibidos: 2422
Es un cambio muy extraño, pero a veces las chicas tienen actitudes difíciles de entender... aunque lo que me llama la atención es que te invitara a salir.

Como dicen puede ser ego, pero puede ser que volvió a pensar en la situación.

En este caso, yo aceptaría la invitación a ver que pasa y si se presenta la oportunidad pues le preguntas, va a ser menos traumático (pues ya pasaste por el momento más difícil que es decirle lo que sientes), mantén la calma, relájate, disfruta la compañía y pues a ver que pasa.

Es la única forma de saber lo que ella piensa, lamentablemente es complicado deducir lo que ella esta pensando desde nuestro punto de vista.

Además si preguntas, lo más grave que puede pasar es que ella vuelva a alejarse, y quizá se hasta benéfico para que no sea tan incomodo ese comportamiento que te llena de dudas. Pero lo mejor es que puede surgir algo interesante, quien lo sabe.
 
Antiguo 12-Nov-2016  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 20-September-2016
Mensajes: 144
Agradecimientos recibidos: 57
Estoy con Iker-Jiménez , se sorprendio de que no siguieras arrastrandote lo cual es lo mejor que pudiste hacer, en cuanto a la forma en que yo creo deberías actuar para ver si es que ahora la estas gustando es pasar completamente de ella, es decir trata la lo justito con cortesía, respeto y humor, pero sin dar demasiadas confianzas, si va a más es que ahí hay algo, si pasa de ti.. Pues a otra cosa mariposa.
En cuanto a lo de entender a las mujeres que señala el otro compañero, es imposible, ellas piensan con un Lado del cerebro y nosotros con el contrario por tanto, para comprenderlas tendrías que ser mujer, así que nunca intentes entender lo que para nosotros es incomprensible.
 
Antiguo 12-Nov-2016  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.273
Agradecimientos recibidos: 14915
Cita:
Iniciado por Charlybrown Ver Mensaje
En cuanto a lo de entender a las mujeres que señala el otro compañero, es imposible, ellas piensan con un Lado del cerebro y nosotros con el contrario por tanto, para comprenderlas tendrías que ser mujer, así que nunca intentes entender lo que para nosotros es incomprensible.
Eso no es así. Realmente hay muy pocas diferencias entre el cerebro de hombres y mujeres, quizás la más acusada sea el nivel de soportar el dolor físico (esto es un hecho) pero poco más...es sólo que el cerebro de una mujer suele ser más empático y el de los hombres más sistemático, el resto es mucha leyenda originada en diferencias de opiniones.

Para No Registrado...la chica te gustaba y te rechazó, ahora parece que se lo ha pensado mejor y te busca e incluso te invita a salir ¿Qué problema hay? ¿por qué darle tantas vueltas a algo que tu querías desde el primer momento? Si la chica te sigue gustando aprovecha el momento y acepta su invitación en vez de buscarle tantas patas al gato.
 
Antiguo 12-Nov-2016  
Banned
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 04-October-2016
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 79
Agradecimientos recibidos: 18
Seguramente tenía a otros hombre "en carpeta" antes que tú, no le resultó con ellos y quedaste tú ahora.

No digo que sea eso, pero es una posibilidad. Ya que me parece muy raro que te haya rechazado y ahora de la nada te busque... bueh, son las tantas cosas que no se entienden de las mujeres.

Saludos.
 
Antiguo 12-Nov-2016  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Ubicación: Alola
Mensajes: 5.831
Agradecimientos recibidos: 4649
Todos hablando ya de lo malas y crueles que somos las mujeres como si no pudiese una cambiar de idea.

Yo que tú iría y vería cómo se dan las cosas.
 
Antiguo 12-Nov-2016  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 20-April-2016
Ubicación: Tomelloso
Mensajes: 1.621
Agradecimientos recibidos: 507
Puede ser que haya cambiado su forma de verte. Ella te veía solo como a un amigo, ni se había planteado algo contigo, tu te declaras y ella se queda un poco perpleja, entonces te dice que solo te ve como amigo.
Después de un tiempo, ella lo ha pensado mejor, ha analizado la situación desde otro punto de vista, y posiblemente ha llegado a la conclusión de que no le importaría tener alguna historia contigo.
Puesto que es lo que tu querías, no te pierdas en intentar comprender este cambio, simplemente vive esta posibilidad que se abre ante ti.
Tanto mujeres como hombres somos una caja de sorpresas.
 
Antiguo 12-Nov-2016  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Típica perra del hortelano, comportamiento que normalmente es más habitual en mujeres aunque también he visto a algún hombre así...creo que solo uno...

Pero no te confundas, no quiere nada, solo recuperar su poder sobre ti. Si vuelves a intentar algo te rechazará igual que antes.
 
Antiguo 12-Nov-2016  
Usuario Avanzado
Avatar de Hibiki
 
Registrado el: 10-September-2016
Ubicación: Al otro lado del mundo
Mensajes: 140
Agradecimientos recibidos: 36
Bueno, nadie sabe lo que pasa por su cabeza, lo mejor es que aceptes la invitación y ve directo al grano, pregúntale si es que ella realmente ahora siente algo por ti, porque ahora ella está actuando de manera extraña por tí, ve directo al grano, ya pasaste por lo más difícil que fue el rechazo, la única forma de salir de tus dudas es preguntándole.

Ahora, eso depende de tí como vas a actuar de acuerdo a su respuesta de un si o no. También posiblemente quiere llamar tu atención y jugar contigo, puede que sea porque a otros que tuvo en su lista no les resultó y pues te busca a tí como no un plan b,c ni d, quizás como plan abc

Nada, broma hermano, inténtalo, nadie sabe que es lo que ella quiere contigo, preguntando sales de tus dudas. Suerte
 
Antiguo 12-Nov-2016  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 20-April-2016
Ubicación: Tomelloso
Mensajes: 1.621
Agradecimientos recibidos: 507
Uy, uy...¡Qué mal pensados los chicos...! Las chicas no somos tan retorcidas.
 
Antiguo 12-Nov-2016  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.578
Agradecimientos recibidos: 9313
Pues o le picó el ego de que no fueses detrás de ella y busca atención o bien tu actitud de dignidad ante su rechazo le intrigó y quiere conocerte más...

Si no das un pasito, no vas a saberlo seguro.
 
Antiguo 13-Nov-2016  
Usuario Novato
 
Registrado el: 03-June-2016
Mensajes: 22
Agradecimientos recibidos: 2
Así fue como empezó mi ultimo noviazgo, no le dije que me gustaba pero simplemente caí en la frienzone y lo había notado, fui yo quien se alejó de ella, y como a los 2 meses veía como ella se acercaba más a mi.
Desde ese entonces todo fue más fácil para mí.
 
Antiguo 13-Nov-2016  
Usuario Experto
Avatar de Navigator
 
Registrado el: 01-December-2015
Ubicación: En el horizonte, donde las nubes nacen.
Mensajes: 491
Agradecimientos recibidos: 201
>... a que creen que se deba?

¡Joerrr contigo, chico! Puede ser que descubrió que la suma de los angulos de cualquier triángulo es igual a 180 grados. O que se muere de curiosidad de saber si realmente tienes los tamaños suficientes para enamorar a una chica bonita como ella . Pero yo me inclino más a pensar que la semilla que sembraste ya empezó a brotar y si eres inteligente pronto te comerás sus frutos

Cuando salgas con ella trátala bien, hazla reir, dile que te hace muy feliz el que te permita estar con ella. Lo demás se irá dando por sí mismo

¡Suerte mataor!
 
Antiguo 13-Nov-2016  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Gracias a todos por sus comentarios aunque noto algo asi tipo de como el agua y el aceite, las chicas hablan de que es normal y los chicos todo lo contrario, igual gracias a todos por sus opiniones.
 
Tema Cerrado

Temas Similares
Ella me rechazo y ahora me busca Me rechazo y ahora me busca y mira mucho Me rechazo y ahora me busca y me mira mucho. Que será? Le gustaba pero ahora pasa de mi Ella me rechazo pero me busca


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:59.
Patrocinado por amorik.com