|
Es que lo que sucede es que yo tomo la actitud de apartarme para no hacerme daño, entonces la ignoro, solo soy cordial la saludo y me despido. No sé si esto sea malo... Tengo 2 episodios negativos que me han sucedido que me hacen más pensar en apartarme y hacer el vacío... Uno de los episodios la chica se puso a hablar con mi colega que esta al lado mío, y sabía que escuchaba, y le contaba a ella que había quedado con un chico para salir y lo más probable era que terminaran en su departamento... esto fue muy cruel...
El segundo episodio... Hoy tuvimos la fiesta de la empresa... nos pusimos a bailar y miraba a todo el mundo menos a mí, un amigo que estaba en la fiesta me lo hizo notar, me dijo estaba perdiendo el tiempo porque la chica miraba para cualquier lado menos a mí... me da pena esta situación creo que merece que la ignore y sólo ser cordial...
Que opinan ustedes de lo sucedido????
|