Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 29-Oct-2012, 04:46  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Bueno la verdad es que el temita es un poco gilipollas, pero más vale prevenir que curar.

Vereis, me gustaba un tío y yo le gustaba a él, pero no pude liarme con él por que una amiga mía se había encoñado con él, asi que tuve que esperar a contarselo a ella, que me ''diera permiso'' y lo asimilase...

Después de un mes de haberlo conocido y cuando mi amiga ya se buscó a otro, nos liamos, la verdad es que pensaba que no iba a pasar, por que no hablabamos, pero el caso es que pasó.
Durmió en mi casa en una habitación libre y a la mañana siguiente se despidió con dos castos besos. Desde entonces hemos hablado un par de veces, nos juntamos en el mismo grupo pero pasamos un poco el uno del otro. Bueno en realidad es que el chaval esta empanao y no sabe como actuar conmigo, lo sé por que sus buenos amigos me cuentan todo lo que les dice Y a mi la verdad es que me aburre tanta timidez.

El otro día fuimos a una discoteca y conocí a otro tío, con el anterior no paso nada por que no me acerqué a él y él no tiene huevos de acercarse a mi por propia voluntad o si no va borracho Así que estuve bailando con el otro mientras el anterior me lanzaba miradas de reojo, pero no paso nada por que me dio palo.

El caso es que el otro me gusta mas, lo conozco solo desde el miércoles y ya hemos hablado un montón y hemos hecho planes. Vamos que se podría decir que en cuatro días tengo mas confianza con él que con el de antes e intuyo que se va a trabar una bonita follamistad.

El nuevo es amigo de una amiga mía, asi que también intuyo que nos juntaremos todos en el mismo grupo, y mi duda es ¿debería decirle algo al chaval de antes o paso directamente de él y que se de cuenta solito de que me estoy liando con otro?
La verdad es que yo no le veo problema, pero otra amiga en común con la que he estado hablando del tema me ha dicho que se puede liar una buena, asi que me he empezado a emparanoiar. Y aquí estamos. Bueno... ¿vosotros que pensais? Y si tengo que decirle al otro chaval que voy a pasar de él ¿cómo coño se lo digo? Nunca hablo con él, y me parece hasta ilógico... pero con los tíos nunca se sabe
 
Antiguo 29-Oct-2012, 16:07  
Usuario Experto
Avatar de Serendipity
 
Registrado el: 13-September-2009
Mensajes: 3.825
Agradecimientos recibidos: 1470
No sé, si os habéis liado una vez ya no ha vuelto a pasar y ni siquiera habéis seguido en contacto habitual, pues tú haz lo que quieras. Yo no le diría nada, es que puede quedar hasta mal ir y decirle: oye, que me estoy liando con otro, te lo digo por si te molesta. Vamos, es que es para que se ria un rato.
De todas formas, si te parece mal liarte delante sin que se entere, dile a otro amigo en común que si piensa que le puede molestar y si cree que si, que le diga él: oye, que esta se esta liando con este tío.
 
Antiguo 29-Oct-2012, 16:11  
Usuario Novato
 
Registrado el: 08-September-2012
Ubicación: miami
Mensajes: 43
Agradecimientos recibidos: 6
que lastima pobre chaval.. haha a veces las tias somos malas eh?? haha valora lo k mas t merece la pena. Si no te gusta este chico ok, pero si t gusta y solo no pasa nada xk el no se acerka me parece mal.

tu veras lo k aces y el k t merece mas la pena, pero k le gustes a algien y k no se acerke por ti por verwensa me da k es pork de verda le tienes k gustar.

Y con el otro posk kieres, si buskas una foyaamistad...tu misma!

Suerteee
 
Antiguo 29-Oct-2012, 16:12  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 16-March-2009
Ubicación: Logroño
Mensajes: 3.808
Agradecimientos recibidos: 118
pasa directamente.... No le digas nada.


Cita:
Iniciado por crisdiosa Ver Mensaje
que lastima pobre chaval.. haha a veces las tias somos malas eh?? haha valora lo k mas t merece la pena. Si no te gusta este chico ok, pero si t gusta y solo no pasa nada xk el no se acerka me parece mal.

tu veras lo k aces y el k t merece mas la pena, pero k le gustes a algien y k no se acerke por ti por verwensa me da k es pork de verda le tienes k gustar.

Y con el otro posk kieres, si buskas una foyaamistad...tu misma!

Suerteee
Segun las normas, escribir bien es como obligatorio.. un consejo.
 
Antiguo 29-Oct-2012, 16:26  
Usuario Novato
 
Registrado el: 08-September-2012
Ubicación: miami
Mensajes: 43
Agradecimientos recibidos: 6
Cita:
Iniciado por Whisp Ver Mensaje
pasa directamente.... No le digas nada.




Segun las normas, escribir bien es como obligatorio.. un consejo.
gracias, ya me mandaron un mensaje privado, espero que el real diccionario de lengua española me perdone!
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Le digo las cosas o paso del tema?? una mujer del trabajo me fuerza a si quiero relacion se lo pida directamente ¿Las chicas soléis decir directamente si os parece interesante alguien? ¿Debo decirle que me gusta directamente? Como saber si tiene novio sin preguntarselo directamente


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:20.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2021, Jelsoft Enterprises Ltd.