Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 06-Aug-2012  
Usuario Experto
Avatar de Adriiian
 
Registrado el: 05-May-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 164
Agradecimientos recibidos: 6
Hola a todos!

Lo único que me impide declararme a una chica no es el miedo al rechazo porque el "no" ya lo tengo, sino, me da miedo arruinar la amistad y que no sea lo mismo.

Ella me llama de sorpresa a veces, me manda emails desde su trabajo cuando no debería hacerlo (porque no lo tiene permitido), dice que me extraña, dice que le gusta mucho escuchar mi voz, hasta se ha puesto contenta los días que la llamé temprano al trabajo, antes de su hora, claro.

Y cuando ella no puede conectarse, entra sólo 5 minutos para decirme que me extraña y darme un porque de que no pudo conectarse.

Ahora bien, eso es lo lindo, lo que me hace dudar es que:

Hace 1 mes me preguntó si yo la veia como más que amiga (por mi forma de comportarme para con ella) y yo le dije que no. Sentí que no era momento de decirle algo.
Desde ahí empezamos a hablar un poco menos (mantiendo siempre lo que dije más arriba), a veces siento que me habla por obligación, desde ahí son contadas las veces que me dice algo lindo, antes era como más amorosa (aunque nose si es la palabra correcta) entre otros detalles menores...

Ah, y recalca mucho la palabra amistad en nosotros... Entonces nose si realmente yo le intereso a ella. Y como dije mi miedo es jugarmela y que luego no sea lo mismo.

Ustedes que piensan? Si necesitan más datos pregunten.

Por favor, no comenten con mala onda porque realmente quiero ver que voy a hacer :S

Saludos!
 
Antiguo 06-Aug-2012  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Si tienes confianza con ella, opino que le digas porque osino ya va a ser muy tarde... ella demuestra que tú le gustas asi es que juegatela no más!!! no pierdes nada con declararte porque ahi veras si de verdad tú también le gustas... sólo dale tiempo al tiempo y ahi veras que las cosas se dan solas.
 
Antiguo 06-Aug-2012  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 25-June-2011
Ubicación: New York
Mensajes: 104
Agradecimientos recibidos: 11
Pienso que ella misma te dio la oportunidad de decirle que sientes algo más que una amistad y decidiste en ese momento decirle que no..

habla con ella, a lo mejor siente lo mismo por ti quien sabe? solo preguntándole vas a salir de dudas..

animo y suerte.
 
Antiguo 06-Aug-2012  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Opino como Isabella, esa chica esperaba otro tipo de respuesta, no creo que esperara escuchar un No y por eso ahora prefiere mantener las distancias contigo... deberías hablar con ella si en realidad te gusta y serle sincero.
 
Antiguo 06-Aug-2012  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 11-July-2012
Mensajes: 237
Pienso que te ha dado varios signos de que su interés por ti va más allá de vuestra amistad y que tu estás desperdiciando ocasiones, habla de amistad pero te sondea para ver si tu tienes algo más que decirle. No pierdas más el tiempo si te gusta o al final se cansará de esperar que reacciones.
 
Antiguo 06-Aug-2012  
Usuario Experto
Avatar de Adriiian
 
Registrado el: 05-May-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 164
Agradecimientos recibidos: 6
gracias a todos, en serio.

Yo también he pensado que a veces me prueba o probaba.
Lo único que me queda por hacer para estar 100% seguro es agregar a una amiga de ella con el riesgo que eso implica (porque alguna vez le dije que yo no agregaría a ninguna amiga ya que ella dijo que no quiere), no con mi correo/facebook, claro, y pedirle por favor que me haga la pata en esta sin decirle nada a ella y que me diga si yo a ella realmente le gusto exponiendole mi situación. A la amiga le diría que es por el bien de ella, que en realidad lo es, si ella gusta de mi, pues si le digo estará contenta no? y si ella no gusta de mi (quien mejor que un amigo) pues seguiré así como estamos.

Ustedes que piensan sobre esto? sería viable? sabiendo el riesgo que corro, claro.

Porque ya con lo que me han dicho ustedes, quiero decirle pero repito, nose si es porque soy timido o que, pero me da muchisimo miedo que luego cambie nuestra amistad para mal, no me da miedo el rechazo, sino un cambio.

Y no quiero pasar por esas etapas :S
 
Antiguo 07-Aug-2012  
Muraf - No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Suena infantil, muchacho. Dile que sientes lo que sientes, que antes no lo dijiste, ya que no estabas del todo seguro. Debes ser directo, no compliques las cosas. Si es asi es sí, si es no, pues a otra cosa. Quieres seguir siendo su amigo, sé. Pero no compliques las cosas. Una lastima... Porque ella en su tiempo creo que sí presentaba un interés por tí.
 
Antiguo 08-Aug-2012  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 25-June-2011
Ubicación: New York
Mensajes: 104
Agradecimientos recibidos: 11
Exacto por que quieres involucrar a un tercero? que tal si a ella eso no le gusta? se valiente y confiesale tus sentimientos, a lo mejor están perdiendo un tiempo valioso..
 
Responder

Temas Similares
le digo que me gusta? le digo que me gusta o no? le digo q me gusta o no?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:41.
Patrocinado por amorik.com