Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 11-Apr-2008  
Corazon_Partido
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola a todos....tengo un aproblema que me tiene muy mal.
Les voy a contar la situacion y por favor ayudenme porq estoy empezando a desesperarme :cry: y perdon si es muy largo.
Desde hace unos anos estoy enamorada de alguien de otro pais
El vino varias veces al mio para vernos y pasar un buen rato ademas para intentar ser algo mas que amigos pero siempre algo salia mal y le hacia echar para tras.
Hace unas semanas mientras hablamos por net me dijo que lamentablemente esto parece q no puede ser (ser pareja) y que es mejor quedar solo como amigos. Trate de hacerle cambiar un poco la manera de ver las cosas pero al final renuncie.... amor a la fuerza no se puede, ademas lo quiero tanto q no me importa mientras esta en mi vida..... pareja, amigo... me da igual.
Pero en un momento me dijo algo que me dejo sin respiracion........que le asfixio 8O tengo que aclarar que no se trata de asfixiar con tlf, sms, etc. porq eso no lo hago. Yo soy una persona q a veces habla muy poco y eso le molesta muchisimo y me dijo q lo asfixio porq siempre tiene el que hablar mas que yo.
Antes de desconectarme le dije.........vale, para que no te asfixie mas cuando tengas ganas de hablarme sabes donde estoy.
Hasta hoy..... NADA.... ni un mensaje, ni nada y han pasado 3 semanas :cry: :cry: Como aguante no decirle nada 3 semanas??? Por milagro creo.
Ahora no se que hacer??? Seguir esperando o decirle yo algo???
Realmente me doy cuenta que si no me dijo nada todo este tiempo es porq no da una mierda por mi persona pero lo que me molesta es que le pregunte si lo queria terminar con todo y me dijo que no, que amigos no se encuentran siempre y q no quiere dejar de hablarme y ahora sale con eso.
No lo quiero perder, lo quiero demaciado y tengo q reconocer que he pasado momentos increibles con el pero no se que hacer.... por favor, necesito un consejo, una idea. Me parece mentira que puede dejar ANOS atras sin ningun problema :cry:
 
Antiguo 11-Apr-2008  
Naranja Suprema
Usuario Experto
Avatar de Pandereto
 
Registrado el: 04-November-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 9.224
Agradecimientos recibidos: 1260
Prueba a retomar el contacto, a ver por donde sigue... si bien, no le saques este tema así de primeras, sino con el tacto que os suele caracterizar a las chicas

Despues de unos años, creo que deberias tener la suficiente confianza como para poder hablar tú tambien con él.

Si aun así, el chico no esta ilusionado con el tema... entonces ya sabras que es la hora de dejarle marchar. :roll:
 
Antiguo 11-Apr-2008  
Corazon_partido
Guest
 
Mensajes: n/a
Muchisimas gracias.........no sabes lo mucho q significa para mi una respuesta y una opinion en este momento :cry: no tengo con quien hablar de esto.
Voy a ser sincera.....tengo dudas en hablarme no por falta de confianza sino porq siempre fuy yo la que intentaba arreglar las cosas cuando algun enfado pasaba entre nosotros. Dejaba el orgullo y hacia el primer paso :cry: Por una vez me hubiera gustado que haga el esto por mi, pero veo que me equivoque.... tal vez no le importo nada y por eso no me puede decir el ago :cry:
Ahora... si me decido en hacer de nuevo el primer paso........no sabria muy bien como hablarle......es verdad que me muero por el pero tampoco quiero que se note, que piense que soy una desesperada :cry: algun idea como retomar el contacto??

Muchisimas gracias d nuevo por la auyda.
 
Antiguo 11-Apr-2008  
Naranja Suprema
Usuario Experto
Avatar de Pandereto
 
Registrado el: 04-November-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 9.224
Agradecimientos recibidos: 1260
Despues de leer esto, por mucho que pueda doler, un consejo. Dejalo marchar.

Lo pasaras mal unos dias, meses para ser sincero, pero poco a poco lo iras superando. Es mejor pasar un poco de tiempo mal, que toda una vida.
Lo que no tienes que hacer es sentirte tú la culpable, pues has hecho todo lo que has podido para sacar la relacion adelante y él parece no querer seguir...
No pretendas estar todo el tiempo tirando tú de la relación, pues al final se acabara rompiendo porque tú no puedas mas.
 
Antiguo 11-Apr-2008  
Usuario Experto
Avatar de ArKaNgEl
 
Registrado el: 19-January-2008
Ubicación: ...en los cielos mas oscuros de tu corazon...
Mensajes: 2.022
nenita una relacion siempre se lleva entre dos, aunque sea una simple amistad, no es justoq ue tu des y no recibas, creo que ya has hecho mucho por el y lo mejor que puedes hacer es dejarlo libre como te ha dicho pandereto.
 
Responder

Temas Similares
Que le digo le digo, no le digo que hago, ayuda!! Se lo digo? y como se lo digo? que le digo se lo digo?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:43.
Patrocinado por amorik.com