Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 28-Apr-2010  
Stary
Guest
 
Mensajes: n/a
Vereis estoy en una escuela de adultos y alli me encontre con un antiguo compañero del colegio (Bueno solo estuvimos un año juntos cuando repeti 2ESO, pero e estado toda mi vida en la misma clase con su prima). El caso es que al principio lo veia como eso, mi compañera del cole y clase y el primo de mi ex-compañera, pero luego empece a sentir algo por el.
Cuando estabamos en la misma clase tambien nos llevabamos bien y me gusto un poco pero como tenia un año menos que yo preferi olvidarlo, y ahora vuelve pero ahora el tiene 18 años, es mas alto que yo y esta muy cachas (me arranca una sonrisa siempre que lo veo) y ademas es un cielo de chico, se preocupa mucho por mi y todo.
Una vez haciendo tonterias en clase nos lanzamos una tiza y esquivandola acabo en el pasillo y nos lanzamos lo dos a por ella y con la tonteria se cayo encima mia con nuestras caras muy cerca y estuvimos por lo menos 10 segundo mirandonos (casi se me sale el corazon de la emocion y menos mal no habia nadie en el pasillo) pero no paso nada mas. Pero eso no impidio el que siguiramos siendo amigos. Ademas que me lo encuentro siempre en la parada del bus por las noches mientras esperamos a nuestros buses y charlamos tan animadamente.
Y ayer nos encontramos con su novia (si, tiene novia) en un espectaculo en la calle y es que ibamos los compañeros de clase, y el estaba detras de ella como un perrito faldero, ella le ignoraba y el detras y eso me sienta muy mal, tambien han pasado los dos malos momentos en la relacion y por no admitirlo lo a pasado mal.
¿Deberia decirle lo que siento por el y darle mi opinion a como se comporta con su novia (me refiero a cmo lo trata) o me lo callo y seguimos igual?
 
Antiguo 29-Apr-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 05-October-2009
Ubicación: En un viaje psicodélico...
Mensajes: 6.302
No, él tiene novia.

Saldusp
 
Antiguo 29-Apr-2010  
Usuario Experto
Avatar de ANGELVENGADOR
 
Registrado el: 23-February-2009
Ubicación: lima-peru
Mensajes: 2.958
Agradecimientos recibidos: 10
Di lo que tengas que decir, o mejor quedate callada....
 
Antiguo 29-Apr-2010  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-January-2009
Ubicación: Telematizado
Mensajes: 152
Agradecimientos recibidos: 789
Ponte en el lugar de su novia y piensa lo que significaría que una chica se enamorara de tu novio y le dijera lo que siente...
 
Antiguo 29-Apr-2010  
Stary
Guest
 
Mensajes: n/a
Eso a mi ya me a pasado y si es verdad que mucha gracia no hace, pero ella lo trata como un perrito, a donde va ella tiene que ir el y no al contrario, han pasado malos momentos todo por que ella no queria quedar con el y se iba siempre con sus amigos, ademas el me confeso que yo le gustaba cuando ibamos al colegio(fue cuando yo tenia 15 y el 14) . ¿Y si esos sentimientos han vuelto? No me trata como las demas compañeras y hasta ellas me lo dicen.
Tampoco quiero que rompa con la novia (me sentaria fatal) pero queda nada de curso y a lo mejor no vuelvo a verle.
Ademas tambien ayer ocurrio que estabamos en el museo y despues de la exposicion que vimos fuimos a ver otras cosas y yo entre en una de arqueologia donde el suelo era de cristal y me daba un poco de miedo, pero creyendo que estaban alli los demas entre y luego no habia nadie, pero a los pocos segundos entro el y me pregunto que me pasaba le conte el miedo que me daba y el me abrazó por detras, pero nno un abrazo normal si no que sus manos se pasearon por mi cintura y mis brazos y luego apoyo su cabeza en mi hombro y me susurro que el me sujetaba y que no tuviera miedo y no me solto hasta que salimos de alli y luego me llevo agarrada de la mano hasta donde estaan todos y cuando divisamos a los demas me solto.

No quiero pensar mal pero es que es inevitable y con lo que yo siento por el empeora las cosas. pero eso si esas cosas las hace cuando no hay nadie mirando o estamos en un sitio cerrado, el la calle no muestra ese afecto a nadie, tan solo cuando hace tonterias con otro compañero por miendo a que le vea la novia. Parece que esta jugando.
 
Antiguo 29-Apr-2010  
Usuario Experto
Avatar de Rebeca
 
Registrado el: 24-April-2009
Ubicación: España
Mensajes: 8.607
Agradecimientos recibidos: 346
Pienso que no deberias meterte ni hacer ningún comentario
de la novia de ese chico.
Es él solo quién debe decidir si quiere seguir con su novia.
Pero tú no digas nada.
 
Responder

Temas Similares
como le digo lo que siento por ella :S como le digo lo que siento?? como le digo lo que siento por el como le digo lo que siento Como le digo lo que siento..?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:56.
Patrocinado por amorik.com