Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 28-Sep-2011  
Hannakk
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola!!
Siento muchas cosas por mi compañero cada vez me gusta mas y mas. Estoy deseando que llege el momento que estoy en clase para verlo.
El es una persona muy muy timida, no ha tenido muchos amigos, tampoco pareja al principio no hablaba con nadie, ahora no para me lo paso genial con el!Pero con el resto de compañeros le sige costando por ejemplo algun descanso que le digo que se venga con todos viene a duras penas... y siempre viene detras no con nosotros siempre tengo que estar llamandolo imaginaros a que punto llega.
La cosa es que el curso acaba dentro de 15 dias. Le digo algo??
Por una parte pienso que me va decir que estoy loca y no se como me voy sentir.
Por otro lado pienso que mejor decirselo y no quedarme con la espinita.
Pero como se lo digo...? Es complicado porque nunca lo veo solo, en las horas de clase nos sentamos juntos pero claro si se lo digo tengo miedo a su reaccion o que me escuchen los compañeros.. ais no se que hacer..
 
Antiguo 29-Sep-2011  
Usuario Experto
Avatar de Climatica
 
Registrado el: 14-February-2010
Mensajes: 6.589
si es timido llamalo para un lugar apartado de los demás, dices que se siente incomodo cuando estan todos juntos, un punto a tu favor.
 
Antiguo 29-Sep-2011  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Aparenta ser un chico con baja autoestima, si a ti te gusta lo mejor que puedes hacer es decirselo. Lo haras muy feliz! Y lo ayudaras mucho!
Eso si debes mentalizarte que eres tu quien debe tomar la iniciativa, hasta para darle un beso! Luego el se soltara mucho mas!
Te aconsejo que lo invites fuera de clases para estudiar juntos, o salir a tomar algo, tambien es una muy buena excusa que necesitas que te acompañe a hacer alguna compra.
Y te aconsejo que dejes tu orgullo de lado, porque como tu lo cuentas es un chico muy timido, probablemente con baja autoestima, que necesita de alguien confiable para que le de un empujoncito a la vida, y esa persona eres tu!

Pensalo asi, quedan 15 dias para terminar el curso, no esperes ni un minuto mas, no dejes pasar el tiempo, de ser posible hazlo ya!!!
 
Antiguo 29-Sep-2011  
Hannakk
Guest
 
Mensajes: n/a
Gracias por los animos!!
Mañana no esta mi compañero que nos sentamos de tres... y voy aprovechar y decirselo espero que no cambie la actitud conmigo... ultimamente parece otro!
Poco a poco va siendo el mismo es una pena que despues de 9 meses de curso ahora sea el mismo.
Siempre esta que no quiere que me vaya de su lado, yo hablo mucho!! y algunas veces me callo para atender y me dice que siga hablando que le encanta escucharme.
Me da miedo decirselo espero que no cambie.
 
Antiguo 29-Sep-2011  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
Amiga, no tengas miedo.
 
Antiguo 29-Sep-2011  
Usuario Experto
Avatar de chercho
 
Registrado el: 10-March-2011
Ubicación: En la página 400 de que musica estais escuchando en este momento?
Mensajes: 1.227
Agradecimientos recibidos: 2
Diselo lanzate!! y mucha suerte!!!
 
Antiguo 29-Sep-2011  
jacara
Guest
 
Mensajes: n/a
Quien no arriesga no gana, si no lo haces siempre te quedarás con la duda.

Animooo!
 
Antiguo 29-Sep-2011  
Usuario Experto
Avatar de Tramantines
 
Registrado el: 26-September-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 742
Agradecimientos recibidos: 2
Totalmente de acuerdo con todas las opiniones que te han dado yo te hablo como chico que fuí super tímido tanto como el chico del que hablas o muy parecido y de verdad si a el le gustas y te confiesas te aseguro que le harás el chico mas feliz de todos y le darás un autoestima y una moral increíbles.

Lánzate no pierdes nada.

PD: y sobre como decírselo busca una excusa para estar con el a solas un momento y se lo dices. Ojala tengas suerte ANIMOS!!!
 
Responder

Temas Similares
Le digo lo que siento o me lo guardo y seguimos como compañeros? como le digo lo que siento?? como le digo lo que siento por el como le digo lo que siento Como le digo lo que siento..?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:52.
Patrocinado por amorik.com