Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 11-Feb-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola,

No se que hacer. No le odio, pero no quiero ninguno de los regalos que me hizo, y no porque me recuerden a el, sino porque no quiero tener algo que pienso que no se hizo de corazon, y que fue, en cierta manera, una forma de pagar mi carino, y algun regalo que yo si le hice a el con amor.

No quiero quedar mal, ni lo quiero hacer para llamar su atencion, por eso dudo.

Que hariais?
 
Antiguo 12-Feb-2009  
Usuario Experto
Avatar de Naviuska
 
Registrado el: 20-November-2006
Ubicación: Un lugar perdido del mapa
Mensajes: 2.340
Agradecimientos recibidos: 85
Eso nunca se hace....chica...¿Sabes la sensación que da ese gesto? Que aún lo quieres, que estás dolida, que le guardas rencor y que estás sufriendo. Simplemente guárdalo todo donde sepas q no vas a toparte con ninguna de esas cosas, pero no se los devuelvas, esas cosas no se hacen!!! ¬¬
 
Antiguo 12-Feb-2009  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 04-November-2007
Mensajes: 76
primero, si pudieras dar unos datos mas de tu relacion con el , cuanto tiempo llevavais juntos y porque os habeis peleado etc y tal.. para saber mas de tu historia, y segundo como dice naviuska, eso no se hace, es un gesto muy feo y si os habeis querido y tal, eso no se hace, guardalo como un recuerdo y tenlo siempre ahi, no creo que te hiciera esos regalos porque si,nose es mi opinion
 
Antiguo 12-Feb-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Gracias, ha sido una historia muy larga en la que probablmente, como en muchas otras, al final hayan pagado justos por pecadores por fantasmas del pasado (mios) y al darme cuenta y querer arreglar las cosas, lo que he hehco ha sido aguantar siendo yo mas tonta que el, que tb ha aguantado pero alternando su vida, como hay que hacerse.

Duele, porque yo tb he aguantado, que al final haya sido el quien ha tomado la decision, aunque me despedi yo, porque ha aprovechado esa ocasion para desaparecer, se lo he puesto a huevo.

No hay que mirar atras, ya lo se, pero es que ya estoy cansada de historias, de verdad. Y me da mucha pena perder a alguien a quien ademas de haberme enamorado, queria de verdad como persona, y el cual he intentado que sea mi amigo toda la vida (como el decia que era), pero no era asi.

No nos hemos peleado, no han habido discusiones, ha sido simplemente adios. Y llevabamos "juntos" (sin compromiso) 2 anos y 6 meses

En fin, besos y gracias
 
Antiguo 12-Feb-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por Naviuska Ver Mensaje
Eso nunca se hace....chica...¿Sabes la sensación que da ese gesto? Que aún lo quieres, que estás dolida, que le guardas rencor y que estás sufriendo. Simplemente guárdalo todo donde sepas q no vas a toparte con ninguna de esas cosas, pero no se los devuelvas, esas cosas no se hacen!!! ¬¬
Es que aun le quiero, rencor no mucho, y sufriendo, lo justo pero si.

si quieres a una persona es muy dificil saber que no la vas a ver mas, ni vas a saber de el, Eramos amigos, yo por lo menos era su amiga, aun estando enamorada
 
Antiguo 12-Feb-2009  
Usuario Experto
Avatar de Claudiaa
 
Registrado el: 28-January-2009
Ubicación: España
Mensajes: 1.673
Agradecimientos recibidos: 2
Hola,yo tengo una sensación parecida...unos de los últimos regalos que m hizo lo sentí como que lo hacía por obligación, porque yo por aquel entonces aún esperaba un regalo con "sentimiento" por parte de él. La relación ya no bien y él no ponía mucho de su parte por intentar mejorarla, pero notó que yo estaba ilusionada con la posibilidad de que se currara un regalo como dios manda.. y m hizo un regalo caro..pero la sensación que tuve cuando m lo dió fue de tristeza porque sabía que era un intento de quedar bien, de que yo no tuviese mala imagen de él o algo así..cada vez q venía mi cumple parecía que l hacia una putada..
En fín que ahora que lo hemos dejado, sin peleas, ni discusiones muy fuertes, tengo ganas de devolverle ese regalo caro..porque m siento responsable de que se gastara el dinero en mí. Sé que debió dolerle el gasto. Me hubiese gustado decirle que no hacia falta..q si no era con ganas, no lo quería. PEro no quería hacerle el feo..
Ahora pienso que si se le devuelvo el regalo le sentaría mal, y que no entendería mis motivos..he pensado incluso en regalárselo a él en un cumple suyo o algo así..o darle el dinero equivalente..es como si m sintiera en deuda..
 
Antiguo 12-Feb-2009  
Usuario Avanzado
Avatar de Lara*
 
Registrado el: 19-January-2009
Ubicación: B.Aires
Mensajes: 118
Por mas que lo haya hecho con el corazon o no es un regalo, y como tal creo que deberias guardarlo, el problema es ¿Donde? y, si son cosas chiquitas en una caja en tu armario bien atras o si es algo grande por ahi en el garage o en algn lugar que no frecuentes tanto. En uno de esos momentos vas a querer recordarlo y te vas a ir a fijar ahi donde lo pusiste... trata de pnsar que no fue algo mandado a hacer sino en la parte afectiva de ese regalo, el buen gesto que tuvo... AL MENOS

Suertee

La+r
 
Antiguo 12-Feb-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Sabeis lo que pasa? que amor con amor se paga, y hay gente que no sabe quererte como tu quieres, y hace regalos como pago a tus favores (amistad, sexo o que se yo... agradecimiento).

No,no le voy a devolver nada, pero tb os digo una cosa que excepto 2 o 3 cosas que si que puede que hiciera con carino, las otras (entre ellas una cosa mas valiosa) no las quiero, y las voy a regalar. el no se va a enterar, no notara nada, pero yo no las quiero guardar, porque no le veo el lado practico.
 
Antiguo 12-Feb-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-January-2009
Ubicación: Telematizado
Mensajes: 152
Agradecimientos recibidos: 789
Algo que he notado es que traes un despecho impresionante. Nunca esbueno tomar decisiones inundados por emociones. A pesar que Naviuska dio el consejo indicado, no dio la razón correcta. Aquí no se trata de "dar mensajes" sino de hacer lo más sano para ti.

En este caso, es mejor guardar las cosas y con el tiempo sabras si las valoras o no. Esto sólo sucederá con el tiempo y cuando estés ya calmada y veas todo en retrospectiva. ¿Sabes? Ni siquiera estás segura si lo hizo de corazón, así que por lo menos hasta que estés segura, no tomes ninguna decisión.
 
Antiguo 12-Feb-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
hola,

si, se los que hizo de corazon y los que no, lo se.

Despecho hacia el,no. La dignidad, el orgullo y el amor propio por los suelos.
 
Responder

Temas Similares
Como se lo devuelvo???!! regalos frikii Varios Regalos. REGALOS Regalos a Amigos...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:32.
Patrocinado por amorik.com