Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 23-Aug-2008  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
Llevo 5 meses con mi chica y cada vez nuestros besos son más pasionales, hasta llegar a un punto que nos ponemos los 2 cachondísimos, a parte que ya hemos descubierto nuestros puntos más erógenos. El caso es que yo soy mayor de edad y ella aún no, pero es que creo que se me está insinuando... que quiere hacer el amor. Me manda indirectas, me dice que se muere por "dormir" conmigo, cuando vamos a un parque que solemos frecuentar, por la noche, nos tumbamos en el césped y ella alguna vez me toca mis partes y se me pone encima a restregarse a lo bestia... y gimiendo y todo. Yo lo que pasa que la tengo mucho respeto y no quiero que se sienta forzada a nada, pero como es lógico me muero de ganas de hacerlo con ella... y ella si no me equivoco, lo está deseando también. Creen que debería hablar con ella sobre el tema? es que cuando llevábamos 2 meses o así ella me comentó que le daba miedo, porque es virgen y tal... que ya llegaría el día, etc etc. pero es que ya digo, últimamente me manda indirectas a parte de todo lo que he contado. A mediados de septiembre dormiremos juntos por primera vez. Creen que debería esperarme e intentarlo en esa ocasión antes de preguntarle nada? pfff... es que no sé qué hacer en serio. Lo único que sé es que quiero hacerlo con ella pero que ella no se sienta forzada a nada, que todo sea porque ella quiera.

Otra cosita..... resulta que me da "nosequé" tocarle los pechos, porque me pienso algo parecido... que se va a sentir incómoda o que se va a pensar algo malo de mí. El caso es que hace ya bastante tiempo ella me cogía las manos y me las ponía en sus pechos, incluso me pidió que le lamiera los pezones. Pero es que yo por mi cuenta... no sé lo que me pasa, me creo que le va a sentar mal y no le acaricio.
A este último problemilla, a ver si me pueden ayudar las mujeres... que me digan lo que les parece a ellas que sus novios les acaricien los pechos por su cuenta.

P.D: Lo sé, soy tonto, pero es que no he tenido muchas experiencias con chicas y no quisiera meter la pata...
 
Responder

Temas Similares
Maneras Originales de preguntar ¿QUIERES SER MI NOVIA?? Cuestiones de Cabeza... el mejor sitio para divertirse y preguntar Estadisticas varias Yo solamente quiero preguntar ...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:54.
Patrocinado por amorik.com