Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Sexualidad
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 22-Feb-2019  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hace tiempo que estoy saliendo con un chico no es una relación formal pero nos gustamos, el caso es que hablando surgió el tema de las fantasías sexuales yo le conté que me gustaria simular una violación y me puso mala cara me dijo que algo no estaba bien conmigo primero hizo de psicologo y luego se lo tomo mal me dijo que lo que yo quiero es que me violen de verdad, le explique que es solo una fantasia que no tiene nada que ver ...como vi que se lo tomó tan mal lo deje estar y no hablamos mas del tema pero una vez en su casa le pedí que me atara las manos a los barrotes del cabecero solo eso...lo hizo y paró a mitad diciendo que el no puede con mis cosas raras que le corta el rollo verme atada...Tan raro es?
 
Antiguo 22-Feb-2019  
Usuario Avanzado
Avatar de Saturn
 
Registrado el: 28-January-2019
Ubicación: México
Mensajes: 135
Agradecimientos recibidos: 58
La verdad no creo que sea raro.
No tiene nada de malo realizar ciertas practicas sexuales mientras estas no agredan en ningún sentido la integridad de la otra persona cuando uno de los dos no esta de acuerdo, ya sea hombre o mujer.
 
Antiguo 22-Feb-2019  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 755
Agradecimientos recibidos: 677
El hecho de que no coincida con tus fantasías sexuales no te hace rara para nada, simplemente no las comparte.

No estoy de acuerdo en lo que te ha dicho y por hombres como él es que las mujeres solemos reprimirnos sexualmente y muchos ámbitos ya que tememos a ser juzgadas y poco comprendidas.

Te cuento algo muy mío que me llego a suceder y no en materia sexual, yo soy fan de los asesinos seriales, del gore, de las películas de terror, me gusta todo tipo de lectura e información al respecto, ese gusto empece a tenerlo como a los 14 años, luego con el tiempo me reprimía a hablar de eso con los demás porque me veían como una sádica, me sentía rara y pensaba que quizá había algo malo o raro en mi, con el tiempo me di cuenta que como yo hay muuuuuuuuuuuchas personas que tienen ese mismo gusto y no por ello somos asesinos o malas personas.

Quizá tendrías que ser un poco cautelosa al hablar de esas fantasía en especifico con tú próxima pareja, el que te ate de manos y pies no es nada nuevo ni malo, lo de simular una violación sinceramente no sabría como reaccionar si mi pareja me lo pidiera, quizá por complacerle lo haría pero si no me gustase lo haría saber sin pensar que por ello es un desquiciado, ya si hay otros comportamientos raros me daría que pensar. (Es lo que tiene leer a los asesinos seriales) jajajaja
 
Antiguo 23-Feb-2019  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.071
Agradecimientos recibidos: 5703
Atar a alguien no tiene nada extraño. El chico es un poco mojigato.

Aunque claro, si siendo mojigato tú directamente le sales con la fantasía de violación, le vuelas la cabeza. Deberías conocer un poco mejor a tu chico como para decirle las cosas con tacto.
 
Antiguo 23-Feb-2019  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.987
Agradecimientos recibidos: 1689
Tu fantasía es muy común, no te preocupes por eso, no tiene nada de raro.

De hecho, dentro del mundo de las fantasías es de las que se puede hacer realidad con mayor facilidad, con quién tengas complicidad, confianza y te sientas a gusto.

Sería, por ejemplo, mucho más difícil llevar a cabo una fantasía de una relación abierta, es mucho más costoso emocional y sentimentalmente hablando, muy poca gente es capaz de hacerla realIdad sin que la pareja se resienta, en un plazo relativamente corto de tiempo, hasta el extremo de poner fin a la relación.

Si estuviera en tu lugar le preguntaría por sus fantasías, sino las tiene te miente, si las comparte contigo sería un buen momento para explicarle que las tuyas son igualmente respetables y que no sabe lo que se pierde (y es que este muchacho o no tiene realmente ni idea de las cosas buenas de la vida o su sinceridad deja mucho que desear y miente como un bellaco) haciéndolas realidad.
 
Antiguo 23-Feb-2019  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 755
Agradecimientos recibidos: 677
Cita:
Iniciado por Harvey Ver Mensaje

y que no sabe lo que se pierde (y es que este muchacho o no tiene realmente ni idea de las cosas buenas de la vida
Que bonito es lo bonito verdad
 
Antiguo 23-Feb-2019  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 378
Agradecimientos recibidos: 172
La fantasia no tiene nada de raro, de hecho creo que es la fantasia sexual mas comun entre las mujeres. No obstante, no a todo el mundo le va a gustar.

Yo he estado con chicas que les encantaba, y tambien estuve con una chica que me tildo de loco cuando le propuse sexo un poco mas fuerte.

Yo hablaria con el de lo sucedido e intentaria que ambos pudieseis ver las diferentes practicas sexuales con naturalidad. Pero no, no estas loca.

Eso si, cambiaria la palabra "violacion" (intentaria no mencionarla) por decir que te gusta ser sumisa o sentirte sometida sexualmente... en algunas ocasiones.
 
Antiguo 23-Feb-2019  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.850
Agradecimientos recibidos: 9727
Es que lo que pasa con esta fantasía, es que a veces no se entiende el concepto. Porque al querer simular una violación, estamos dando consentimiento y por tanto no es tal. Es con una persona que nos gusta, con quién se ha hablado del tema, no con alguien de la calle. Yo creo que hay hombres que simplemente no lo entienden (y mujeres) y realmente creen que queremos vernos forzadas en un callejón, cuando eso tiene de todo menos erotismo.

Además, el concepto de fantasía, que yo creo que algunas personas tampoco lo entienden. Pero bueno..

Que no estás loca ni nada de eso. Es una fantasía muy común entre las mujeres (hola, a mi me pasa). Y él, pues se lo está tomando a la tremenda, porque si nisiquiera puede fantasear y disfrutar de verte atada, no se, debe de tener muchos prejuicios y quizás el sexólogo le vaya mejor a él.
Elocin esta en línea ahora  
Antiguo 23-Feb-2019  
Usuario Experto
Avatar de Tommy Shelby
 
Registrado el: 17-December-2018
Mensajes: 971
Agradecimientos recibidos: 537
A mí también me parecía raro si mi novia me dice que le apetece simular una violación.
 
Antiguo 23-Feb-2019  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.784
Agradecimientos recibidos: 7013
Si una chica me dijera que la atara, azotara, maltratara, o algo por el estilo, sería la última vez que me vería. Yo no pensaría que estuviese loca, sino que simplemente no es mi mujer y punto. Que busque a un sadomasoquista y asunto concluido. Hay gente y gustos para todo.
 
Antiguo 23-Feb-2019  
Usuario Experto
Avatar de Nebel
 
Registrado el: 07-November-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1.359
Agradecimientos recibidos: 1190
Pues es de las fantasías más típicas entre las mujeres. De rara, tiene poco. De hecho, hasta me extraña que no lo haya escuchado antes.

Por otro lado, me parece muy corto de miras. Que él no entienda esa fantasía, no significa que estés loca, ni mucho menos. Es como decir que a alguien a quien le gusta el BDSM, y que le mola el rollo de la sumisión, está deseando que le den una paliza en la calle. No tiene nada que ver. Un poco cortito de miras es este chico.

También te digo que puede ser que como él se siente incómodo con esa práctica (respetable también), quiere hacerte sentir culpable y rara por tenerla, para quitarte la idea de llevarla a la práctica.

Así que, bueno, tenéis que valorar si sois compatibles sexualmente, y hasta qué punto vuestras discrepancias son un problema.

A mí un tío tan cerradito y poco respetuoso, que tilda de raro lo que no entiende me echaría para atrás. Y encima no es novio ni es nada. Pero bueno, eso tiene que quedar a tu criterio.
 
Antiguo 23-Feb-2019  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 17-February-2019
Mensajes: 133
Agradecimientos recibidos: 40
Joder pues a mi la idea me pone
 
Antiguo 23-Feb-2019  
Usuario Experto
Avatar de Earth
 
Registrado el: 07-February-2016
Ubicación: Una pelota azul
Mensajes: 1.663
Agradecimientos recibidos: 839
Con lo común que esa fantasía cualquiera pensaría que el raro es el.
 
Antiguo 23-Feb-2019  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, quiero contar una cosa que me ha pasado. En un bar he ligado con una chica. Nos gustamos mucho, nos enrollamos, y me invitó a su casa. No es algo que me pase mucho, pero la chica estaba muy bien y yo tenía un calentón, así que acepté.

Yo pensaba que íbamos a echar un polvo, simplemente, y bueno, así fue, sólo que era como una salvaje, me pegaba y me arañaba, y me pedía que le tirara del pelo y la insultara. A mi eso no me gusta y me cortaba el rollo. Es que no me nacía hacer eso.

Total, que cuando pude cogí mis cosas y me fui, sin decirle nada y sin intención de llamarla.

¿Soy raro?
 
Antiguo 23-Feb-2019  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
No creo que él sea raro, porque lo que le estás pidiendo es que el finja ser un sicópata en buen español.

No me extraña que alguien tal cosa le resulte chocante.

Aquí lo único que sucede es que ambos van por carriles distintos.

A mí si alguien me propone eso también me resultaría o ridículo o me haría pensar de la salud mental de con quien estoy. Fantasía o no...

Es difícil negociar con alguien que no ve la sicopatía con buenos ojos que juegue a ello.

Ni puedes convencer a alguien que relaciona el amor y el sexo con pasión, afecto, cariño la dulzura e intensidad con golpes, azotes y agresión.

Búscate otro que lo encuentre tan normal como tú, aunque nadie te puede asegurar que te encuentres con un psico de verdad.
 
Antiguo 23-Feb-2019  
Usuario Experto
Avatar de virtualero
 
Registrado el: 31-October-2010
Ubicación: Spain is different
Mensajes: 5.282
Agradecimientos recibidos: 1270
No se, yo francamente no lo veo SImular una violacion, vamos, hacer como que si se estuviese produciendo cuando no se esta produciendo. A mi me resultaria el antimorbo. Y mas tal cual esta el horno de calentito ultimamente. Ademas, mi pregunta es.... ¿Como demonios se hace eso? xD

Otra cosa es como dicen, sexo duro, lo de que alguien este atado (o tu) no es que en principio me llame esa idea, pero todo depende de con quien y tal, igual que otras practicas sexuales. Pero que vamos, todo lo que sea hecho con respeto y de acuerdo, es licito.
 
Antiguo 24-Feb-2019  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.850
Agradecimientos recibidos: 9727
Cita:
Iniciado por virtualero Ver Mensaje
No se, yo francamente no lo veo SImular una violacion, vamos, hacer como que si se estuviese produciendo cuando no se esta produciendo. A mi me resultaria el antimorbo. Y mas tal cual esta el horno de calentito ultimamente. Ademas, mi pregunta es.... ¿Como demonios se hace eso? xD

Otra cosa es como dicen, sexo duro, lo de que alguien este atado (o tu) no es que en principio me llame esa idea, pero todo depende de con quien y tal, igual que otras practicas sexuales. Pero que vamos, todo lo que sea hecho con respeto y de acuerdo, es licito.
Es una fantasía que no tiene porqué llevarse a cabo, y cada una tendrá su idea de lo que le gustaría simular en la misma, de intentarlo.

En mi caso, por si a alguien le queda más claro así, no se trata de que uno de los dos se disfrace de ladrón y aparezca de la nada (aunque eso puede tener su aquel, todo sea dicho). Simplemente es que la chica tome un rol de sumisión, que no tiene porqué ser con ataduras ni nada de eso, aunque le dan un plus. Tampoco tiene nada que ver con recibir palizas.

Y desde aquí decir, que poco o nada saben de fantasías aquellos que interpretan que por tener un pensamiento sexual consensuado ya somos psicópatas o no sabemos diferenciar realidad de ficción. No me creo que las pelis pornos que véis os creáis que es realidad pura y dura. Pues en este caso, el de las fantasías, es exactamente lo mismo. Yo sé perfectamente que las violaciones son una triste realidad, son jodidas para quien las sufre.. No soy imbécil y no desearía que eso me pasara..

Lo asemejo un poco al humor negro. Hay quién lo entiende, y quién no, o a quién le hace gracia, y a quién no. Para mi, reírse de algo o en este caso fantasear EN PAREJA, no le quita para nada seriedad a una temática tan jodida. Es solo que no vamos a estar siempre con un tabú, y limitarnos por desgracias ajenas reales. Se puede luchar perfectamente contra los abusos, y vivir la sexualidad como apetezca al mismo tiempo.. porque recordad que en este caso, hablamos de sexo consesuado, fingiendo un rol.

No creo que nadie se eche las manos a la cabeza si el rol es de profesor - alumna.. ¿o si?
Elocin esta en línea ahora  
Antiguo 24-Feb-2019  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
Simular...Cuánta gente habrá en la cárcel por una "simulación" y llamada al 016....
El mundo no está para bromas.
Yo saldría por patas nada más escucharlo.
 
Antiguo 24-Feb-2019  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.850
Agradecimientos recibidos: 9727
Cita:
Iniciado por luchanadj Ver Mensaje
Simular...Cuánta gente habrá en la cárcel por una "simulación" y llamada al 016....
El mundo no está para bromas.
Yo saldría por patas nada más escucharlo.
Hombre, yo no sé con qué clase de mujeres te plantearías realizar tus fantasías. Yo algo como esto, lo haría con una pareja, y considero que conozco lo suficiente a quien quiero como para no tener que preocuparme de que me la vaya a liar. Luego cada uno con quién se junte..

Si yo fuera una loca, podría haber denunciado a varias de mis parejas en varias ocasiones (y a la inversa), porque debo admitir que "juegos de manos, juegos de villanos", y a veces nos hacemos cardenales\moratones. Y si al jugar nos hacemos daño, sabemos que es un riesgo (que no os penséis tampoco que nos dedicamos al WWE, sólo jugamos a pellizcos o así y a veces pues duele o deja marca). Jamás se me ha pasado por la cabeza decir que me pega, porque eso no ocurre.

Tampoco nos pongamos dramáticos con lo de las denuncias falsas.
Elocin esta en línea ahora  
Antiguo 24-Feb-2019  
Usuario Experto
Avatar de Nebel
 
Registrado el: 07-November-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1.359
Agradecimientos recibidos: 1190
Cita:
Iniciado por luchanadj Ver Mensaje
Simular...Cuánta gente habrá en la cárcel por una "simulación" y llamada al 016....
El mundo no está para bromas.
Yo saldría por patas nada más escucharlo.
Ya tardaba en salir el comentario de siempre Si tú piensas que tu pareja te haría eso, quizá sea el momento de plantearte con quién estás. Y si el sentido común no te dictara hasta dónde se puede llegar, o no fueras capaz de hablarlo, el del problema serías tú.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Hablar de fantasia sexual. Fantasía sexual primordial su fantasia sexual es hacer un trio!! Fantasía sexual de mi novia


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:31.
Patrocinado por amorik.com