Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor a distancia o por Internet
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 27-Feb-2017  
DianaGB
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola.
La verdad es que no sé que pensar y me encantaría que por favor me dijerais lo que pensáis sobre esta historia, ya que estoy hecha un lío.. OS ADVIERTO, ES LARGO, PERO POR FAVOR, NECESITO CONSEJOS...

Os voy a contar todo para que entendáis mejor, intentaré resumir: El 7 de julio de 2015, yo con 15 años, me fui dos semanas a un pueblo de Inglaterra como viaje al extranjero en verano. Allí conocí a muchas personas geniales pero lo que más me marcó fue el corto pero intenso romance que tuve con un chico los últimos 3 días. Era de la misma cuidad que yo, el único problema era que yo, en el momento de ese romance tenía novio... ((no me matéis por favor)). Llevaba varios meses bastante mal con mi novio, eramos muy diferentes en muchos aspectos y parecía que no encajábamos. Así que cuando conocí a Pepe (no se llama así pero prefiero no decir su nombre real) en Inglaterra me dejé llevar. Pepe supo en todo momento que yo tenía pareja, pero os prometo que fueron unos días geniales. Yo le decía a Pepe que tenía que pensarlo todo muy bien, que no sabía que hacer... Pero aún así seguíamos con nuestra ''relación'' en el extranjero. Cuando el viaje acabó, Pepe y yo seguíamos hablando, él me llamaba todas las noches y todo era genial. Pero unos días después volví a ver a mi novio y estuve muy bien con él, por lo que le dije a Pepe que era incapaz de dejar a mi novio... Él, al parecer, lo entendió... Pero yo, me arrepentí al día siguiente de haberle dicho eso tan rápido, porque tal vez me había precipitado a decirle a Pepe que no... Pensé en volver a hablarle y decírselo pero preferí no marear más.

A partir de ahí nos vimos un par de veces debido a quedadas que organizábamos los de Inglaterra, pero no volvimos a hablar del tema, sino que había trato cordial y ya está. Hasta el 6 de mayo de 2016, que fue mi cumpleaños y le invité. También estaba mi novio, con el cual seguía bastante en crisis a veces. Bueno, la cosa iba bien, amigos, hasta que llegó la hora en la que él volvía a su casa y le acompañé al metro. Allí volvió a salir el tema de nosotros y sin poder evitarlo me dio un beso. Pero nada mas. Yo me fui a mi casa pensando bastante en o que acababa de pasar y le hablé por WhatsApp. Entonces él me dijo que vivía en un ambiente de ''mierda'', que sus amigos estaban metidos en la marihuana y que tenía algunos problemas en casa y que no quería que yo estuviese en ese ambiente, y que me quería muchísimo y que era mejor alejarse de mí.


Pues ahí quedó todo, yo insistí en que yo podía ayudarle si tenía algún problema (él me dijo que no tenía nada que ver con las drogas pero que sus amigos si, y la verdad es que nunca llegué a entender la razón que me dio para alejarse).
En agosto de 2016 se marchó a Estados Unidos a estudiar 1 año, yo lo veía por redes sociales pero poco más.
Pero desde hace varias semanas no paro de pensar en él. Estuve comiéndome el coco varios días porque no sabía si hablarle o no, y al final decidí hacerlo. Sólo le pregunté que qué tal estaba. Y bueno, estuvimos hablando. En un momento de la conversación le envié una foto de una dedicatoria que él me había hecho en 2015, en el avión de vuelta de Inglaterra. Y junto a la foto le puse que me daba pena que ya casi no supiese nada de él, y que no me gusta conocer a una persona guay y después dejar de llevarnos. A lo cual él me contestó ''Oooh... No nos hemos dejado de llevar, si ya sabes que si quieres quedar puedes hablarme y vernosss''. Yo le dije que vale, que me reservase un día cuando volviese a Madrid de Estados Unidos (en junio) y me dijo que vale.
Después seguimos hablando, llevamos hablando desde el miércoles, pero una conversación bastante normal la verdad. Además, tardamos mucho en contestarnos porque él sigue en Estados Unidos y la diferencia horaria es grande. AQUÍ ESTÁ MI DILEMA: ¿Le digo lo que siento realmente, que me acuerdo de él y que me arrepiento de no haber estado con él cuando tuve la oportunidad? Pero puede que él ya no quiera nada conmigo, o no sienta nada y yo pueda ''perderle''. Pero también me arriesgo a que la conversación se acabe o algo, no sé que hacer. También puedo esperar a junio, y quedar con él... Algunas amigas me dicen que donde hubo fuego siempre quedarán cenizas, mi madre me dice que no me haga ilusiones... ¿VOSOTROS QUÉ OPINÁIS? ¿DEBERÍA DECIRLE LO QUE SIENTO? POR FAVOR, NECESITO CONSEJOS... LLEVO VARIOS DÍAS DESESPERADA...
 
Antiguo 27-Feb-2017  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Por cierto, soy la chica del texto de arriba. Se me ha olvidado decir que ya no estoy con mi novio, desde navidades. No se si pepe lo sabe.
 
Antiguo 27-Feb-2017  
Usuario Novato
Avatar de HelloImYello
 
Registrado el: 27-February-2017
Mensajes: 5
Agradecimientos recibidos: 1
¡Hola! Aunque no esté bien que te hayas liado con otro teniendo pareja, cuando aparece la persona indicada, aparece... No se puede hacer más.

Si todavía le quieres y sientes cosas por él, ¡adelante! Después de todo lo que habéis vivido, habéis seguido manteniendo el contacto, y si él te considera realmente su amiga tus sentimientos no tienen por qué suponer nada en vuestra relación. Al principio podría resultar incómodo, pero compi, ¡si no te vas a quedar siempre con el "y si..." en la cabeza!

Yo no esperaría, porque de aquí a junio pueden pasar mil cosas... y ya bastante habéis pasado. ¡Adelante! ¡Ya nos contarás!
 
Responder

Temas Similares
Perdí la virginidad con un chico que apenas conocí l Hoy lo echo de menos le echo de menos! :( te echo de menos


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:15.
Patrocinado por amorik.com