Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 29-Jul-2018  
Usuario Novato
 
Registrado el: 31-October-2017
Mensajes: 29
Buenas, resulta que tengo una ex con la cual duré 2 años pero ya paso tiempo en el que no estamos, yo he tratado de olvidarla y ella ya tiene otra pareja, hace mas de un año le confesé mis sentimientos pero ella se desentendió porque tenia pareja y yo no sabía, pues pasaron 4 meses, me escribió y como estudiamos en el mismo centro de estudio, nos vimos un par de veces y luego me escribía mucho, yo me emocioné y me dejé llevar, terminé confesándole mis sentimientos y me rechazó, me dijo que no podía terminar con su pareja, no quería lastimarlo, excusas... desde ese entonces pasaron 6 meses hasta el día de hoy sin saber de ella, pero en ese tiempo, ella me timbró una vez, me mandaba indirecta con su estado en whatsapp, me mandó un toque al fb, hasta que hace un mes me escribió usando un pretexto sobre mi foto de perfil, hemos hablado poco, ella no tiene mucho tiempo libre, así que en esas semanas yo le era cortante, ella lo notó, me lo dijo y a la vez despidiéndose como un " ya no molesto más" entonces yo no quería dejar de saber de ella y me deje llevar, a lo que a las 2 semanas terminé diciéndole para vernos y lo que sentía aún por ella, ella me dijo que siente un vinculo por mí, que soy la única persona en que puede confiar, que me tiene bastante cariño pero no está enamorada y bueno yo tampoco, pero ella quiere mantener comunicación conmigo, ella me dijo que ya no está con pareja, pero yo sé que aun tienen comunicación, no sé que hacer, ahora la noto menos interesada, casi ya ni me escribe y se lo he dicho pero me dice que todo está bien, quisiera algún día que ella pueda cambiar y aceptarme de nuevo.
 
Antiguo 29-Jul-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 3.292
Agradecimientos recibidos: 2958
NO ESTÁ enamorada de tí. Y no volverá a estarlo.
¿Para qué pierdes el tiempo?? No es la única persona sobre la tierra.
Y necesita un osito de peluche en el cual "confiar"... ¿Tú quieres éso?? Los otros pavotes con los que salió le resultaron rana. Típico.
Ahora "se la ve menos interesada" porque debe tener uno nuevo en la mira. Volverá a lloriquear en tu whatssap cuando se dé de nuevo el porrazo.
Que no sea egoísta, se busque otros amigos y a tí te deje en paz. Qué gente abusadora, hay que j#derse.
 
Antiguo 29-Jul-2018  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.549
Agradecimientos recibidos: 11355
no está enamorada y bueno yo tampoco

Entonces... para qué la buscas? Te aburres? No has conocido a otras?
 
Antiguo 29-Jul-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.773
Agradecimientos recibidos: 4248
Trata de conocer a otras personas, ella ya te olvidó, que haya terminado mal su historia con el otro no significa que vaya a regresar contigo.

Cuanto más sigas en contacto con ella, peor lo vas a pasar.
 
Antiguo 30-Jul-2018  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Ubicación: Tierra de Nadie
Mensajes: 5.144
Agradecimientos recibidos: 3030
No esta enamorada de ti. Te lo ha dicho. Es mejor hacerse a la idea de que no la veras como pareja. Ya sea que hagas contacto 0, o ya que de verdad te desinterés es de ella si es que tolerado solo ser el amigo y ya. Pero te ha dicho que hasta ahi.
 
Responder

Temas Similares
Le confesé mis sentimientos estando ebria confese mi infidelidad Se lo confese a una amiga Confesé a mi marido y...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:37.
Patrocinado por amorik.com