Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 27-Dec-2016  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Me ha ocurrido que tuve una relacion de 3 años con una chica, que estuvo enamorada de mi desde que me conocio. Fuimos novios a los 14 años y desde alli ella me espero hasta los 16 años, que volvimos a ser novios, ella se pego tanto a mi que se sentia muy ilusionada y enamorada, hablabamos muchisimo, todo los dias del mundo. Hicimo muchas cosas juntos, eramos felices con el simple hecho de estar juntos. Pero como fue asi tambien hubo momentos malos, yo le fui infiel en muchas ocasiones, y ella me perdonaba al instante porque estaba muy ilusionada, a veces la trataba con desprecio, no la valore lo suficiente, nunca supe como se sentia hasta un dia que decidio dejarme por completo por unos mensajes que consiguio. Ahora la he extrañado muchisimo, le he regalado, flores, rosas y muchas cosas. Pero ella me dice que las cosas nos eran como antes, que ya no me ve con los mismos ojos, que ya no me ve con ojos de enamorada, pero segun aun me ama. Aunque a veces me trata mal, me trata con desprecio y mucho desinteres, ya no le importo en lo absoluto. Pero cuando le pregunto si me ama me dice que si, si no no intentara algo conmigo. Dice que no quiere volver a ilusionarse para no sufrir. Cambio mucho estos 4 meses despues que me termino, se arreglo mucho mas, cambio totalmente el aspecto y ahora se ve mucho mejor, supongo para sentirse deseada. El 24 de este diciempre le encontre mensajes con un chamo que al parecer tienen algo, me fui de su casa y desde ese momento no me ha hablado ni, yo ha ella.

Cabe destacar que en ese momento eramos novios, lo estabamos intentando, pero bueno yo aguantando las cosas de ella, y ella diciendo que soy fastidioso.
Creen que aun me ame o simplemente jugaba conmigo.
Antes era capaz de hacer lo que fuere por mi, siento que es una venganza...
 
Antiguo 27-Dec-2016  
Usuario Experto
Avatar de TheReckless
 
Registrado el: 19-August-2014
Ubicación: Donde pasa la bola del desierto por la capital de España.
Mensajes: 1.186
Agradecimientos recibidos: 567
Pues si es así, te lo tienes bien merecido.
 
Antiguo 27-Dec-2016  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Quien siembra vientos recoge tempestades. Es lo que hay.
 
Antiguo 27-Dec-2016  
Usuario Experto
Avatar de Nebel
 
Registrado el: 07-November-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1.359
Agradecimientos recibidos: 1190
¿Y qué comportamiento esperas ahora, habiéndola tratado mal y siéndole infiel en repetidas ocasiones? No sé, te creerás un dios irresistible o algo así, porque vamos, nadie con mínima autoestima te aguanta ni un cuarto de lo que tú has hecho.

Déjala hacer su vida, haz tú la tuya y aprende de tus errores.
 
Antiguo 27-Dec-2016  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.156
Agradecimientos recibidos: 5733
Pues si es un poco inteligente habrá dejado de amarte y se habrá dado cuenta de que con cualquier chico va a estar mejor que contigo.

Y si tu la respetaras un poco te alejarías de ella, porque el amor se demuestra cuando estás con la persona, no cuando ya la has perdido y quieres recuperarla como un niño al que le quitan el juguete con el que no juega.
Tu durante vuestra relación no le demostraste amor, sino todo lo contrario, y ahora andas con celos y espiándola. Macho, lo tienes todo, solo te falta pegarle.
 
Antiguo 28-Dec-2016  
Soy el del hilo
Guest
 
Mensajes: n/a
Yo siempre la ame y hice muchas cosas por ella, solo que en ocasiones la descuide un poco.
Ella solo me pedia tiempo pasa sanar todo el rencor que siente hacia mi, y que realmente me ama muchisimo pero eso es muy fuerte. No quiere volver a salir lastimada y la comprendo. Soy el amor de su vida y ella el mio, pero que tremendo que esto no pueda ser por mis errores del pasado.

Aun me ama?

Me decia que si no me amara no intentara nada conmigo sin embargo siempre lo hacia
 
Antiguo 28-Dec-2016  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.259
Agradecimientos recibidos: 14907
Si tu consideras descuidar un poco a serle infiel repetidas veces y despreciarla tienes una visión de descuidar bastante distorsionada.

Se puede amar a alguien y al mismo tiempo poner fin a las humillaciones y es lo que ella ha hecho. Aprende la lección para futuras relaciones.
 
Antiguo 28-Dec-2016  
Reo
Usuario Experto
Avatar de Reo
 
Registrado el: 12-March-2015
Mensajes: 769
Agradecimientos recibidos: 365
Sí de verdad la aprecias, no hablo de amor, si no ya de un poco de aprecio, respetarás su decisión y te marcharás de su vida, para no volver jamás.
 
Responder

Temas Similares
Oculte a mi novio la verdad de mi trabajo por no hacerle daño y ahora me ha dejado Me besó y ahora dice que no quiere hacerme daño¡Necesito consejo! el feliz despues de tanto daño que me dejo!!AYUDENME!! porque la persona a la que mas queremos nos hace tanto daño?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:41.
Patrocinado por amorik.com