Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 27-Dec-2011  
GCC
Usuario Novato
 
Registrado el: 10-December-2011
Ubicación: Mexico
Mensajes: 4
Bueno, hola a todos
Hace como 4 meses entre a clases y conoci a un chico, a primera vista parecia timido, a medida nos fuimos familiarizando entre compañeros pues es bastante simpatico, ya de entrada me cayo bien el muchacho. Total que a mi no me parecia nada raro pero una amiga que llego de invitada a la clase una vez me dijo que si tenia algo con el. tranquila le dije que no, ella me dice que yo le coqueteaba bastante y que si me gustaba.
Bueno total que yo les decia que no habia nada, que definitivamente no podia haber nada! pero nuevamente me dejaron con la duda cuando una chava extraña al grupo de mis amistades principales me lo remarco, me dijo que habia tension entre nosotros, que haciamos bonita pareja y que ademas ambos nos mirabamos de forma tierna y nos coqueteabamos entre si... de alli en mas me dijeron lo que veian y era verdad todo lo que decian!... me quito mi carnet para averiguar mi edad porque esta convencido que soy mayor que el aunke es alrevez y pues me fije que al momento de la clase durante la exposicion me peñiscaba el brazo, si me apoyaba en mi brazo me lo movia para que me cayera, me jalaba el pelo y cuando le reclamaba se reia, puras niñerias! en las piletas de la clase se me acercaba lentamente mientras el Dr explicaba y me soplaba en el oido me rosaba constate mente la mano, me tiraba las cosas que estudiabamos... se reia y lo volvia a hacer, otra amiga empezo a sospechar tmb cuando una vez nos fuimos caminando a la universidad y di la idea de ir al nuevo centro comercial que kedaba en la pasada y de la nada nos dijo que nos invitaria a bebernos una granita... no le encuentro logica pero ella dice ke si no ubiese estado yo alli jamas se le hubiese caido el dinero para las granitas de ellas 2, ademas ella asegura que es cnmigo la cosa porque se me acerca y me canta me pidio ke le dijera alguna cancion que me gustara y para la siguiente clase me la canto... se me acercaba y se acostaba en mi hombro o por detras faltaba poco para que se montara encima de mi! y se quedaba asi quitecito sin decir una sola palabra....
hace poco nos agregamos como contacto al celular y pues anoche a las 12 me desperto porque lo habia dejado hablando solo y me porpuso jugar verdad o reto, pero que solo fuera de verdades y sin reto (si, algo ridiculo) le dije que si que estaba bien.
empece yo preguntandole su nombre completo y me dijo que esas preguntas eran muy tontas que fuera mas seria cn el juego, luego el me preguntaba cosas mas intimas como: "te has acostado con alguien?" "te masturbas?, hastenido sueños eroticos con alquien? que soñaste? entre otras xD

Desde hace dos semanas llevo hablando a diario con el, durante todo el dia desde que me despierta hasta que me safo para irme a dormir tipo 3 o 4 am... siempre me manda mensaje diciendome que si ya me levante (usualmente a las 8 am) y se pone desesperado cuando no le contesto hasta que le digo que si que ya estoy despierta y si solo le digo ke seguire durmiendo me manda cada 30 mins un mensaje preguntando si ya me desperte o exijiendome que lo haga... cuando le digo que me voy a dormir no me deja hasta que lo dejo hablando solo por q me vencio el sueño o porke me enojo y lo ignoro, total al dia siguiente esta molestando de nuevo. El problema aqui amigos es que ya me estoy acostumbrando, es decir que ya me esta gustando que haga todo eso, yoo misma le hablo para continuar la conversacion, creo que aun puedo frenar la situacion! y queria algun otro punto de vista a los amigos les gusta molestar mucho en especial porke bromeamos muy pesado pero gente ajena me lo ha dicho... Que opinan?
 
Antiguo 27-Dec-2011  
Corsario_Madrid
Guest
 
Mensajes: n/a
Que solo quiere sexo. De hecho, una persona que EXIGE ls cosas, que le parezcan TONTERIAS preguntas como frases para conocerse mejor , que vaya al grano de si te masturbas etc, que te tenga ahi muerta de sueño a sus expensas porque el no tiene, o sea pesado para despertarte, un monton de faltas de respeto y eso que no es ni pareja tuya.
Consejo?: HUYE
Luego que si "que sorpresa... no era asi o asa", no, es que no mirais los detalles jodher.
 
Antiguo 27-Dec-2011  
Usuario Experto
Avatar de Keyser_Soze
 
Registrado el: 13-December-2011
Mensajes: 308
Agradecimientos recibidos: 2
Personalmente si me mantienen obligado a hablar hasta las 3 de la mañana y a las 8 están otra vez tocando los cojones con el móvil, tardo 2 segundos en cambiarme de teléfono y de universidad para no ver más al maníaco.
Pero si a ti te gustan esas cosas....
 
Responder

Temas Similares
¿le caigo bien pero me deja de hablar radicalmente? ¿por su forma de verme sera que le intereso a este chico o mas bien no le caigo bien? xq se aleja de mí si le caigo tan bien? no se si mi ex vuelve a fijarse en mí o le caigo bien. LE CAIGO MAL O DEMASIADO BIEN?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:56.
Patrocinado por amorik.com