Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor a distancia o por Internet
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 18-May-2011  
Rain
Guest
 
Mensajes: n/a
A ver, hará como dos meses mas menos, conocí a un chico en Badoo, el cual me cayó bastante bien. Ese mismo día nos pasamos los msn, y a partir de ahí hemos estado hablando casi todos los días, de muchísimos temas... no se, he llegado a saber muchas cosas de el, y él de mí, y ya pues siempre se preocupa de como estoy, qué tal me ha ido el día o me pregunta sobre cosas mías que le había contando anteriormente, como los examenes o cosas así... hemos cogido mucha confianza.
El caso es que me esta empezando a gustar un poco, pero tengo miedo, porque ya he conocido gente por internet y aunque no ha salido mal las otras veces (intento no hacerme ilusiones ni idealizar a la otra persona) no puedo evitar rayarme...
Le comenté el tema de conocer a gente por internet y tal, y me dijo que era la primera persona que conocía por este medio y que tenía en su msn, y que ciertamente le gustaría conocerme, aunque sólo cuando a mi me apeteciera.
Nos agregamos hace tiempo al tuenti y eso, así que he visto sus fotos y el las mias, y se que no miente ni nada. .Ninguno de los dos es un sex symbol ni mucho menos, pero el es mayor que yo (aunque solo 3 años), va al gimnasio y es muy extrovertido e inteligente, y yo... bueno, soy una chica del montón, madura para mi edad, eso sí, y tampoco es que tenga una gran experiencia en relaciones (el creo que sí xD), por lo que a veces me da por pensar que no estoy a su altura... aunque por otro lado nunca me ha dicho nada en contra de mi fisico, mas bien me ha dicho que le parezco atractiva y eso (aunque no me fio mucho de los tios, porque muchos ni se paran a mirar las fotos... solo les basta con la de perfil xD).
Además, hubo una ocasión en la que ambos sabíamos que íbamos a estar en el mismo lugar, y le dije que tal vez me pasaría a saludarlo, pero estando allí con los amigos y eso, no me pareció la ocasión... Así que lo vi de lejos (y creo que él me vio a mi, aunque después no me dijo nada), y la verdad es que no me desagradó...

Bueno, supuestamente quedamos para vernos hará dos semanas porque se lo dije yo, y aceptó, pero el día antes me dijo que no podia por varios motivos y lo dejamos para la siguiente semana, pero él no me volvió a decir nada y yo no quise sacar el tema porque bueno... ya le di a entender que quería verle, asi que ahora le tocaba a él mover el culo no?
Y esa es la cosa... que sigue sin decirme nada... quiero pensar que es porque sabe que estoy de exámenes y quiere esperar a que termine y tal, pero ni siquiera me ha vuelto a sacar el tema...

Creo que le atraigo en cierta manera, porque si no no seguiría hablando conmigo ni me saludaría, y que quiere verme porque ya me lo ha dejado ver en otras ocasiones y le agradó que yo se lo prousiera, pero a veces me da por pensar que no le apetece quedar... o está esperando a que le diga yo algo? =/ Es que no se si volver a decirle algo porque ni quiero parecer una pesada, ni que piense que voy como una tonta detrás de él...

Pd: Siento haber escrito este tochazo para una cosa ta simple XDD

Pd 2: A ver, sé que hay que tener confianza en sí mismo y tal (recuerdo que fui yo la que le dije de quedar), pero tener algunas opiniones objetivas de otras personas nunca viene mal no?
 
Antiguo 18-May-2011  
Usuario Experto
 
Registrado el: 28-March-2011
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 454
Agradecimientos recibidos: 23
Y por qué no se lo dices tú otra vez?
 
Antiguo 18-May-2011  
Rain
Guest
 
Mensajes: n/a
Sé que tal vez debería hacerlo, pero me da un poco de palo porque tampoco me quiero hacer la desesperada... creo que él también debería poner un poco de interés por su parte no?
 
Antiguo 18-May-2011  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
Amiga. MI consejo es que, en esto de las relaciones vía internet, si ves que el interés no es demasiado, dejes correr el tiempo y te relajes.
En efecto, si es falta de interés, no te conviene andar detrás de el, pues solamente conseguirás, en todo caso, una relación en las que las ganas sean pocas o nulas, tan sólo, llegado el caso, un contacto sexual sin trascendencia.
Tranquilidad, buenos alimentos y controlando en todo momento. Un saludo.
 
Antiguo 18-May-2011  
Usuario Experto
Avatar de chicatruenos
 
Registrado el: 03-April-2010
Ubicación: Maracaibo,la tierra del Sol Amada
Mensajes: 5.392
que tal si tiene novia?o es casado!,nahh es broma!

en realidad no conoces bien a este chico como para ilusionarte,es solo alguien de internet que te cayo bien,ya tu tomaste la iniciativa,ahora es su turno......porque luego vas a parecer una fan enamorada ♪

centrate en otros chicos tambien para que no caigas en el error de enfocarte en alguien que no te ha dado señales aun de que quiere salir contigo.....si el toma la iniciativa bien y si no,pues a otra cosa mariposa

como dijo luchana tranquilidad y...mas fibra? jaja
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
¿Porque si dice quererme me dice para terminar y quedar como amigos? te pregunta que haras el finde, pero no te dice de quedar... ¿Por qué me da su teléfono si luego no quiere quedar?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:56.
Patrocinado por amorik.com