Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 07-Jan-2014  
Usuario Experto
Avatar de Desertora
 
Registrado el: 03-December-2012
Ubicación: En tus mejores sueños
Mensajes: 854
Agradecimientos recibidos: 118
He estado leyendo y por aqui la gente no es demasiado partidaria de redes, o amores por wasap y cosas asi, que se pierde lo personal.

Desde mi experiencia ( poca) creo que realmente es para los timidos un puntazo, sabiendo usarlas. Porque puedes conocer a una persona, hablar a cualquier hora ( quien no lleva el movil encima?) Y esto facilita las cosas eso de verse de inmediato aveces juega malas pasadas. Yo he quedado 2 veces despues de 1 mes hablando aproximadamente con cada uno y he ido muy segura y me he sentido muy comoda. Claro que si te cierras en la pantalla es como el que se mete en la caberna, pero bien utilizadas nos solucionan un poco la existencia.
 
Antiguo 07-Jan-2014  
Usuario Experto
Avatar de Serendipity
 
Registrado el: 13-September-2009
Mensajes: 3.824
Agradecimientos recibidos: 1470
Que están bien para iniciar un contacto si se es tímido o si no se tiene posibilidad de verse o para mantenerlo si no se puede quedar mucho porque estás ocupado. Pero según mi opinión no pueden constituir la base de una relación sólida, yo necesito sentir a la otra persona físicamente y eso solo se consigue estando al lado.
 
Antiguo 07-Jan-2014  
Usuario Experto
Avatar de Sakurazukamori
 
Registrado el: 16-May-2012
Ubicación: Un despiadado país de las maravillas
Mensajes: 9.237
Agradecimientos recibidos: 3638
Como dice bien Raistlin, mientras no se obsesione uno con eso adelante, a la mente le fastidia y le pasa factura estar revisando hora de conexión, estados "dudosos", fotografías con una sensual morenaza que termina siendo la hermana, y cosas así.

Es un medio que debe servir para dar un empujón.
 
Antiguo 09-Jan-2014  
Usuario Novato
 
Registrado el: 07-November-2013
Ubicación: valencia
Mensajes: 4
Un monton de gente que sabe utilizar programas como el whatsap para llevar una vida mas digamos "completa" ya que con horarios de trabajo incompatibles y demas pues tienen poco tiempo para verse, el problema es cuando caen en tener discursiones por ese programa.

Tambien hay muchas personas como bien dices que son un poco timidos.. que les va bastante bien el empezar algo con alguna chica o chico, el problema es cuando no pasan de ahi y se vuelve absurdo y controlador/dora.
 
Antiguo 09-Jan-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
La tecnología de la comunicación, por definición es buena. Otra cosa es quien deja de usarla con lógica y la convierte en un problema.

Un coche es un magnífico aparato para desplazarse, pero si lo que haces es conducir borracho y a 200 km/h. lo conviertes en un arma de destrucción.

 
Antiguo 09-Jan-2014  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
Totalmente de acuerdo.

Las tecnologías pueden ser una herramienta muy útil o una ruina, como todo. En según que manos y mentes caigan.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Black mirror (consecuencia de las tecnologias en nuestras vidas) vuestras relaciones son perfectas?? Lo Q No Sabes ! SABES AMAR??


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:57.
Patrocinado por amorik.com