Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Las mejores Historias de Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 28-Aug-2009  
sofis6
Guest
 
Mensajes: n/a
hola me llamo sofia y tengo 16 años y les quiero contar mi historia...
de niña fui muy soñadora y deseaba tener un mejor amigo. Cuando ingrese al colegio encontre a ese mejor amigo que buscaba, la verdad es el mejor. Es algo común un año despues se hizo novio de mi amiga y yo estaba muy feliz por ambos, hasta hace poco tiempo en el que empece a descubrir que detras de mi cariño de amistad por él existia algo más. Y todos diran muy comun que te guste tu mejor amigo, lo extraño es que no solo a mi me pasaba, si no que a él tambien le ocurria lo mismo conmigo, era algo mutuo, pero que ninguno de los dos queriamos aceptar ya que era algo imposible, el tenia novia y su novia era mi amiga. Por fortuna para olvidarme de él, al iniciar este año yo cambie de colegio por motivos personales y asi lo deje de ver, pero todo salio mal, no podia alejarme de él, siempre nos comunicabamos por telefono y por messenger, y yo cada dia me enamoraba más de él pero no lo queria admitir porque yo pensaba que él no sentia nada por mi, hasta que hubo un dia en el que el me pregunto si me pasaba algo, porque actuaba como si quisiera alejarme de él, y yo no aguante más yle dije que él me gustaba, el no me dijo nada solo que era imposible y yo lo sabia, y lo entendi. Un mes despues él era el que actuaba raro y yo decidi preguntarle y me dijo que se habia dado cuenta de que no queria a su novia como antes que ya no habia amor porque simplemente eso desaparecio desde hace mucho y que alguien mas entro a su corazon y que ese alguien era yo. Me dijo que me Amaba, y desde ahi inicio un momento feliz y triste en mi vida porque yo tambien lo Amaba pero el seguia de novio con mi amiga y eso no lo entendia ¿porque si no la amaba estaba con ella?. El me pidio tiempo para terminar con ella pero ese tiempo se empezo a hacer eterno, la verdad lo amaba tanto que decidi esperarlo y incluso perder mi amistad con mi amiga para estar junto a él. Un dia el me dijo que no la hiba a terminar porque no la queria lastimar, que era demasiado tarde para ambosy él sin darse cuenta me rompio el corazon me dejo sola con mis ilusiones, era la primera ves que amaba a alguien y él me respondia con esa decilusion. Nos alejamos por el bien de ambos yo llore como nunca lo habia hecho. ¿como era posible que alguien que siempre me habia consolado y secado mis lagrimas cuando lo necesite era ahora el motivo de mi llanto?. Mi amiga nunca se entero de nada y ellos aun siguen juntos segun a lo que me entere son felices y eso deseo yo.
Yo continue con mi vida en mis momentos tristes un compañero de mi clase fue mi pañuelo de lagrimas y sin darme cuenta se empezo a convertir en un motivo mas para creer en el amor. Ahora meses despues soy su novia, me siento demasiado feliz a su lado, lo quiero tanto. llevamos un poco mas de un mes juntos, deberas que el llego en el momento en el que mas necesitaba de alguien y se gano mi corazon justamente, cada ves que le digo que lo quiero me doy cuenta que esa palabra no basta para expresar todo lo que seinto por el y hoy lloro pero de felicidad, muchas veces pienso y siento que lo amo, pero me da miedo decirselo y que el no me corresponda ya que el tambien ha sufrido mucho antes de estar con migo y se que amo a esa persona,a su ex, a veces paresco tonta en no decirselo pero ¿si el no me dice nada?, para mi y para él la palabra "TE AMO" ES MUY IMPORTANTE. esa palabra significa mucho y ahora siento que él si es mi verdadero amor de junventud y hasta cuando Dios lo permita jeje. Pero tambien me da miedo decirle que lo amo y que me vuelva a pasar lo de la otra ves. Bueno en fin estoy demasiado enamorada de veras que lo quiero con todo mi corazon. Y mi amistad con mi mejor amigo se ha ido levantando poco a poco y la de mi amiga tambien, por ahora todos estamos bien, solo espero esta felicidad no se acabe...
Y lo amo
 
Antiguo 28-Aug-2009  
Usuario Experto
Avatar de XunDeR
 
Registrado el: 11-July-2009
Ubicación: Debajo de tu cama
Mensajes: 1.304
jodeeeerrrr tanto texot a las 4:30 de la mañana no m sienta bn no me entere de casi nada, lo volvere a leer mas tarde
 
Antiguo 28-Aug-2009  
Usuario Avanzado
Avatar de Nena20
 
Registrado el: 25-January-2008
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 102
Pues me alegro de que toda esta historia tenga un final feliz...
Y respecto al chico anterior, no creo que tuviese nada claro sus sentimientos y más tarde o más temprano te habría hecho daño, para mi punto de vista.
Ánimo y que vuestra relación dure mucho
 
Antiguo 28-Aug-2009  
Usuario Experto
Avatar de Rubio
 
Registrado el: 04-February-2009
Ubicación: En el corazon de quien me quiera.
Mensajes: 4.152
Agradecimientos recibidos: 1
Dios, PORFAVOR, no te lo digo por joder, pero es ver el tocho y me da mareos...

Pon algun parrafo porfavor, que tampoco se requiere sangria.
 
Antiguo 10-Sep-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 10-September-2009
Ubicación: en mi casa
Mensajes: 1
yo tambien me alegro de que haya terminado feliz la historia y feliz y como de pelicula porque no creo que hubiera valido la pena perder esa amistad por otra persona que seguramente no te merecia... miren mi historia es algo similar:

todo comenzo hace 6 años para ser exactos el 1er dia de clases, estaba jugando con mis amigos cuando vi entrar a esa personita*(su nombre es claudia) fue amor a 1a vista... claro que no me atrevi a hablarle sino 2 meses despues, estaba platicando con un amigo y de repente salio entre la platica su nombre* y me dijo que a el tambien le gustaba y ya saben como somos de niños hicimos una apuesta , esta consistia en hacer una carta para claudia y darsela el mismo dia preguntandole si queria ser nuestra novia (cada uno por su cuenta) obviamente al que le dijera que si ganaba la apuesta y el perdedor iba a comprar paletas para todo el año!! XD, no nos respondia a ninguno de los dos hasta que un dia se me acerco y me dijo que desde el 1er dia de clases le guste ^_^ y total que nos hicimos novios hasta nuestros padres sabian y todo marchaba bien, cuando ibamos de excursion le compraba algun recuerdo y cosas asi, hasta que para nuestra desgracia termino el ciclo escolar!! el problema no era ese sino que se iban a mudar a otro lugar, y si, se mudo, jamas volvi a saber algo de ella hasta hace 2 años que la encontre saliendo de la secundaria (ella iba en la escuela de a lado!!!) pero cuando nos vimos no nos hablamos, como si nada hubiera pasado, y asi fue todos los dias saliendo de la escuela nos encontrabamos sin hablar.........

ahora yo llevo a mi sobrinito a la escuela pero para suerte o desgracia su escuela esta como a 4 calles de la casa de claudia y a veces la veo con sus hermanas, aahhh tambien mi mejor amigo vive cerca y ayer me propuso algo, como ellos si se hablan me dijo que la iba a invitar a un parque de diversiones con otra amiga y que si yo queria ir con ellos pero no se que hacer, no se de que manera reaccione al verme y no se si ir, escribo esto porq siento un nudo en la garganta QUE NO ME DEJA PENSAR EN OTRA PERSONA MAS QUE EN ELLA!!!! creen que haya una segunda oportunidad????
 
Antiguo 29-Sep-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 29-September-2009
Mensajes: 1
hola soy alma me alegra que se haya finalizado tu situacion y era mejor que asi hayan sucedido las cosas por si no sabes todas las cosas suceden por algo o no jaja ahora estas mejor enamorada y te das cuenta que la segunda oportunidad existe y es muy valioso valoralo hasta pronto.
 
Antiguo 29-Sep-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-January-2009
Ubicación: Telematizado
Mensajes: 152
Agradecimientos recibidos: 789
Para 16 años es una historia demasiado larga y por los sentimientos experimentados por ti veo que eres bastante sensible y "enamoradiza". Por lo mismo espero que todo te salga bien.

También te diré que los sentimientos se acaban y así como se te fueron aquellos por tu otro amigo, también se irán en este caso, así que disfrútalos y vívelos al máximo. Atesóralos!!!

Buena suerte!!
 
Antiguo 29-Sep-2009  
Emi
Usuario Experto
Avatar de Emi
 
Registrado el: 07-September-2009
Ubicación: Emilandia
Mensajes: 11.250
guauu... que suerte que hayas encontrado el amor...

no tengas miedo de decir lo que sentis, sin miedo.
 
Antiguo 29-Sep-2009  
Usuario Experto
Avatar de _Dalton_
 
Registrado el: 30-March-2009
Ubicación: Illescas (toledo)
Mensajes: 958
Agradecimientos recibidos: 158
felicidades chiquilla, me alegro mucho de que pudieras volver a encontrar de quien enamorarte y ser correspondida con la pasión que sientes
 
Responder

Temas Similares
Los hombres tierno no existen y si existen los matan las muj creeis en las segundas oportunidades? DEJO ESCAPAR LAS MEJORES OPORTUNIDADES!!!! ¿Creeis en segundas oportunidades? oportunidades pasadas


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:50.
Patrocinado por amorik.com