Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Preguntas y respuestas de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 29-Jun-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
llevaba 1 año con mi novio, durante este tiempo hemos tenido 3 peleas fuertes, la ultima el miercoles 24 ese dia al salir me dijo cuando vuelva hablamos, pero me envio un mensaje el viernes 26 terminando la relación diciendo q me queria pero no me amaba q no queria saber mas de mi y q no fuera a verle, q enviaria mis cosas por mensajeria. como el estaba de viaje fui el sabado 27 a su casa recogi mis cosas y deje las llaves en el buzon...
La pelea anterior (enero) tambien me dijo que no mas por telefono, pero a las dos semanas que fui a verle llame a su puerta (no use mi llave) y cuando abrio me abrazo y me llevo dentro, en el momento no, pero luego insinue q debiamos hablar de lo sucedido, pero como se que cuando se enfada se pone furioso y no se puede hablar dejamos la cosa así.

Hicimos planes juntos, nos veiamos envejeciendo juntos, en el correo "final" tambien decia que había rasgos en mi caracter que fueron apareciendo y con los cuales ya no podia, siempre penso que yo era muy celosa, lo cual no es cierto, confio plenamente en el era mas bien un temor que dejo grabado en el su ex q era supercelosa y q le llevaba al extremo.

Fue una relacion maravillosa y quiero recordarla por eso, ahora, se que el tiene "un genio de los mil demonios" y q estando asi es capaz de decir muchas cosas, y q no sabemos hablar.

NO se si me buscara o si yo tendre el valor de no buscarle, pero tampoco quiero perder la esperanza de poder seguir con el o sin el, ahora me siento sola, pues mi vida ha transcurrido pasando de lunes a viernes en la ciudad donde vivo y trabajo y sabado y domingo en la q el vive y trabaja.

quisiera pensar q si logramos hablar de verdad podriamos terminar esto de otra manera sabiendo que es insoluble, o darnos cuenta de que es lo que le faltaba a nuestra relación.

No se porque cuesta tanto decir la verdad de lo que se siente, cuando lei su correo senti q mis sentimientos hacia el quedaron "heridos de muerte".

se que no soy perfecta, pero me gustaría saber en que falle, cuales son esos rasgos de mi caracter que no soportaba, no para cambiarlos sino para pulirlos, o para darme cuenta de que relamente no eramos compatibles
 
Antiguo 29-Jun-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 31-August-2008
Mensajes: 1.024
Siento mucho q hayas roto con tu novio. Me parece bien q quieres arreglar las cosas, tanto si volveis juntos como si lo dejais, de todos modos deja q pase un poco el tiempo y despues llamale y dile q quieres quedar y hablar con el para solucionar estos problemas q os han llevado a romper.
 
Antiguo 29-Jun-2009  
Usuario Experto
Avatar de loquita
 
Registrado el: 01-October-2008
Mensajes: 2.490
Agradecimientos recibidos: 3
...Deja que se calme i luego si sientes la necesidad de buscarlo hazlo , no te quedes con lo que necesitas decirle, aclara las cosas...i no creo le hayas fallado mas bien el te compara con su ex a la minima i eso es un gran error.
besos
 
Responder

Temas Similares
NO PAramos LA peleas TONTAS! =( ayuda!!! Peleas o amigos = confusion peleas de nunca acabar Peleas todo el tiempo!!!!!!! Le PElEAs POr todo a tu pareja...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:14.
Patrocinado por amorik.com