Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 21-Dec-2013  
Usuario Experto
Avatar de Patricio29
 
Registrado el: 01-September-2013
Mensajes: 177
Agradecimientos recibidos: 61
Hay mentiras benignas y otras que perjudican. Entre estas últimas están las mentiras en el amor, específicamente en las relaciones de pareja. Cuando se miente en este sentido, se daña profundamente a la otra parte. Y si las mentiras son constantes, cuando salen a la luz, simplemente destrozan el alma de quien le han mentido.

¿Por qué ese tipo de mentiras duelen tanto? Porque generalmente no se esperan; bueno, las personas saben que en una relación a veces se miente por equis motivo, pero cuando las mentiras se transforman en una práctica frecuente, tarde o temprano terminan transformándose en verdades, produciendo un trauma terrible a la otra parte.

Por ejemplo, decirle a la pareja "nunca te he amado o hace tiempo que dejé de hacerlo" "Te mentí todo este tiempo", "Amo a otra persona", etc.

Y claro, terminan pidiendo perdón pero el daño ya está hecho. Esto es de una cobardía que no tiene parangón, porque las personas que mienten constantemente manipulan de una forma cruel, sádica, totalmente insensible, porque jamás empatizan con la persona que tarde o temprano se va a enterar de tales mentiras.

Puede que se lleguen a sentir un poco mal por el daño producido, pero no dimensionan que ese daño ha matado a una persona en vida y que incluso la persona herida, en su desesperación, puede terminar acabando con su vida porque el dolor es inaguantable.
 
Antiguo 21-Dec-2013  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.892
Agradecimientos recibidos: 7051
Este tipo de mentiras son bastante crueles. Son los típicos que aceptan relación con una persona que no les gusta, porque no pudieron conseguir a la que realmente les gusta, y fingen amor solo por tener una relación. Están con una persona no amada por conformismo, pero su corazón está a años luz de ella. Y si por casualidades de la vida, pasado el tiempo, tienen oportunidad con esa persona que siempre desearon, ahí es cuando vienen los problemas de verdad, y el mentiroso le comunica a la persona infeliz, que cree ser amada, la triste realidad, que nunca hubo amor sino conformismo. Lo fingido al final pasa factura
 
Responder

Temas Similares
Mi historia. amor por internet y mentiras las mentiras son capaz de destruir todo, hasta el amor mas puro las mentiras son capaz de destruir todo, hasta el amor mas puro Mentiras de Amor ¿q pensais? mentiras y mas mentiras??


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:07.
Patrocinado por amorik.com