Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 07-Aug-2015  
Usuario Novato
 
Registrado el: 01-March-2015
Mensajes: 26
Agradecimientos recibidos: 3
Cuando todo parece que avanza, cuando parece que el dolor en el pecho esta desapareciendo, esta ese algo, esa canción, ese gesto que te la recuerda, ese lugar que todavía es de ella y vuelves a lo mismo, vuelve a doler, vuelve a empezar y parece que todo es como en el principio.... cuando la perdías. Sales con otras, te diviertes con otras, a lo mejor mas divertidas, a los mejor hasta mas guapas, pero te das cuenta, que a pesar de ese entusiasmo la quieres a ella, la que te hacia reír, la que entendía tu humor, la que te demostraba constantemente cuanto te quería, la que te alegraba el corazón cuanto te saludaba por las mañanas, extrañas a la que ya no esta, a la que se fue, con la que luchas en silencio para no hablarle, para no llamarla, para que crea que ya la olvidaste, por quien pones tu mejor sonrisa para que si por casualidad llega a ver tu foto te vea bien, que crea que ya es parte del pasado, que no te marco tanto, que solo fue alguien mas. Fueron solo 3 meses y 6 desde que no puedes abrazarla, pero te marco, te hacia feliz y sabes que no sera fácil volver a sentir lo mismo por otra. Vuelve a doler por que la ves, por que ese amigo que esta de cumpleaños también la conoce, la vuelves a tener cerca, sientes que te mira entre la gente, quieres saber que pasa por su cabeza, no le hablas, la evitas.... pero tu corazón solo quiere tenerla cerca, te vas y sabes que mañana sera como ese dia que la perdiste, avanzas 3 y retrocedes 2. Malditas recaidas
 
Antiguo 07-Aug-2015  
Banned
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 08-October-2013
Mensajes: 109
Agradecimientos recibidos: 39
Cuando llegas al grado de la aceptacion. Estas cosas no te van a pasar.
Cuando aceptas que ya no va ser como antes. Cuando aceptas que ya no van a estar juntos, las recaidas desaparecen.

Es cuestion de aceptacion.

El contacto cero es muy bueno al principio, es algo practico. En traumatologia es el hielo que desinflama la torcedura.
Pero la cura pasa por otro lado. Siguiendo el ejemplo de la torcedura, la misma se cura con rehabilitacion (distraerse) y sobre todo y principal tiempo.
El tiempo te lleva a la aceptacion.
Pero la aceptacion no pasa por el contacto cero.
Uno puede estar 4 años sin hablar, ni cruzarse a una persona. Pero si no aceptaste la ruptura cuando ocurre que te la cruzas te das cuenta que el contacto cero fue solo un placebo. Y que no te curaste.

Es importante llegar a la aceptacion. Cuando llegas a la aceptacion por mas que se desnude y baile delante tuyo no tocas su cuerpo ni con un palo esterilizado.
 
Antiguo 07-Aug-2015  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Aun es pronto, pero te aseguro que con el paso del tiempo no dolera ni un poquito.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Malditas rupturas... Malditas recaídas... ¿Por qué tenemos recaidas? Recaidas constantes malditas casualidades...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:15.
Patrocinado por amorik.com