Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 06-May-2009  
vayaunapetarda
Guest
 
Mensajes: n/a
"De pronto me miras, te miro y suspiras, yo cierro los ojos, tu apartas la vista... apenas respiro, me hago pequeñita y me pongo a temblar...
Y entonces ocurre, despiertan mis labios, pronuncian tu nombre tartamudeando, supongo que piensas, que chica más tonta.."
Me encanta esta canción, la estaba escuchando ahora y se me han intensificado las ganas de una **** respuesta a lo que me lleva ocupando las mañanas desde hace ya... pffff hace mogollón, ya no recuerdo cuando dejó de ser a las 9 la hora en que empezaba a currar, y cuando empezó a darme igual donde estaba, porque la mañana no tiene sentido hasta que aparece él por la puerta, así.. con el cuello de la chaqueta levantado y con carita de sueño^^

Vaya un inicio ñoño que he tenido! en realidad lo que venia a querer decir es que estoy frustradiiiiisima, frustrada porque para una vez que invierto la jugada, y que soy yo la que le entro a un chico, que le pongo interés, de buenroyito, y habiendo bebido agua mineral, pues causo el mismo efecto que un oso hormiguero!!
Siempre creí que a los tíos no os gustaban las complicaciones. Si no tienes novia y una chica maja, que físicamente tiene sus encantos, te saca conversación de un tema desenfadado, que de una forma u otra te atrae y da señales biológicas de que le gusta estar a tu lado... que más necesitas para invitarla a un puto café?
Puede haber 564798 motivos, pero solo manejo 3, que son los de siempre, más míticos que el sol...

1- No le gusto y yo solita estoy haciendo sodokus imposibles...
Ya, pero esque hay leves indicios que me hacen creer que el interés es algo de dos, miradas camufladas, sonrisas por respuesta, el otro día se me puso coloraillo con un "qué tal?",o extraños movimientos, como aquél día que estaba esperando a su amigo debajo de las escaleras, y yo bajaba, miró hacia arriba y se fué hacia la esquina donde doblo para luego volver al mismo sitio, que a lo mejor no era para cruzarse conmigo y solo quería estirar las piernas... yo que sé, o cuando estuve un tiempo de baja, cuando volví y él entró y me vió, se detuvo unos segundos antes de llegar a su sitio mirandome como si me hubiera hechado de menos. O el no dirijirse a mi ni para preguntarme si el baño está ocupado también denota falta de normalidad.

2- Es de una lógia aplastante clasificarlo como tímido, pero joder, yo también lo soy, y aunque me cuesta la vida hablarle, aunque solo diga bobadas, aunque me ponga como un tomate asesino, no lo esquivaría si él me buscara. Puedes tener una sobredosis de timidez, pero si quieres a alguien cerca, y se te acerca, pones un poquito de tu parte, no?
Siempre soy yo la que le saca las palabras, y él ha tenido varias oportunidades para hacerme algún comentario sin transcendencia, y no lo hace, las respuestas que me da son las más abreviadas del mundo, es más, yo creo que si pudiera quitaría las consonantes para darme menos conversación... Puede ser tímido, pero no tonto.

3- Quizás lo que para mí es una clara declaración de intentiones, para él es indetectable y mis indirectas son más inofensivas que doraemon... Mis intentos están todos en fuera de juego, y lo digo literalmente, porque solo soy capaz de hacerle comentarios futbolísticos cuando procede... que es la única afición que sé que tenemos en común, o comentarios fotocolios...(de fotocopias, folios y tal...) y así como el que no quiere la cosa, tengo coartada para hablarle, mirarle, sonreirle...
Vale, no pretendo que capte lo loca que me tiene haciendo referencia a la última jornada de liga, pero y si me sube la temperatura cuando pasa por mi lado y mi cara arde cual pirómana sexual? y si... le pido que me alcance la sacarina cuando ese día mis tacones hacen que le supere unos cm? y si hago las típicas absurdeces que todos hacemos cuando te gusta alguien? debería ser suficiente para darse por aludido, no? o me va a ver roja y va a pensar "por qué no se pone verde el semáforo?"... Hay días que mi color de cara se mantiene sin variar cuando le hablo, porque ha sido improvisado, hay días que paso de él y ni lo miro, para suavizar un poco, él a veces no me mira en situaciones donde es más evidente mirarme que no (porque haya dicho alguna payasada o algo), y bueno, soy bastante sociable con la gente, a lo mejor no se siente especial al hacerle comentarios tan standard...

En fín... el consejo con más sentido común, sería que le invitara a tomar algo y hablar con él tranquilamente, pero pffff a mi no me importaría tirarme a la piscina estando vacía, solo pido saber que al menos hay una manguera dentro para poder llenarla!! veo -1425 posibilidades de que me acepte la invitación, cuando no se esfuerza ni por que llevemos una relación de compañeros de trabajo.
Me estoy volviendo loca, porque me encanta de una forma que no puedo racionalizar, porque me niego a creer que todo es una distorsión mia de la realidad, porque en un año no he conseguido que pasemos de pantalla, porque aunque no obtengo señales de que merezca la pena seguir volviendome loca, su sonrisa me endulza tanto la hora del almuerzo que no me importa seguir haciendo la imbécil. Y ya me callo, que me vuelvo a poner ñoña!!

Lo siento, ya sé que a nadie le importa este sinsentido, pero necesitaba esteriorizarlo en algún sitio, y al menos a servido para sentirme mejor
 
Antiguo 06-May-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
jajaj no sé si llegarás a conquistarlo, pero con esa gracia, no creo ke t falten candidatos.
se te ve una chica segura de ti misma, así que tienes dos opciones:

- o seguir con el tira y afloja individual (pues parece que él ni tira, ni afloja), preguntándote todas las noches ...¿será mañana el gran día?, y sin obtener respuesta, ocupando tu mente en un imposible (pues el chaval ni corto ni timido ni nada...IMPOSIBLE¡) y cerrándote en banda a otras oportunidades (que por otro lado puedes ignorar por estar tan pendiente del "niñito grande" jeje...)

- o cogerle de las solapas mañana mismo y explicárselo como si tuviera 3 años (que esperemos que no todo se lo tengas ke explicar igual jijiji).

Yo de ti ya le hubiera lanzado algo más contundente que una indirecta, porke parece ke no las pilla, o, OJO, no las quiere pillar, que esas cosas tambien las notamos las tias...no sé...

También puede ser ke tenga novia, mujer, maroma...en fin...lo ke viene a ser parienta.

De cualkier forma, si una negativa suya no te va a causar un trauma muy tenaz, yo ke tu me lanzaba sin agua ni manguera ni nada, oye, ke el verano se acaba y hay muchas piscinas...jajaja

Yo es ke soy muy impaciente y no sabría aguantar, pero ya ves, como dice mi jefe, cada maestro tiene su librillo.

Suerte y me cuentas
 
Antiguo 06-May-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 22-April-2009
Mensajes: 10
Jajajaja...Tiene su gracias como lo cuentas...

Yo creo que es tímido y tú quizá lo seas como dices pero por tu forma de expresarte, si siempre eres así, no lo parece. Quizá le intimides un poco, no sé. Y si un día te sonrojas, otro no le miras, etc. Actúas un poco como él, no??? Y tal vez os confundaís el uno al otro...

Posibilidad 1. Cambia de actitud, muéstrate distante varios días y a ver por donde sale el chico...

Posibilidad 2, más directa. Invítale como quien no quiere la cosa a tomar algo a la salida del trabajo así saldras de dudas... Si le gustas, lo normal sería aceptar, digo yo.
 
Antiguo 06-May-2009  
Usuario Experto
Avatar de trasto
 
Registrado el: 03-October-2008
Mensajes: 206
cuando todo eso no funciona lo que hago yo es sacar la vara.........y ZASCASSSSS
 
Antiguo 06-May-2009  
Usuario Experto
Avatar de Joan
 
Registrado el: 19-October-2007
Ubicación: Mas allá de los sueños
Mensajes: 2.193
Asi como calico masoquista? dame dame en el culete xDDDDDDDDDDDDD hay trasta xDDDDDDDDD
 
Antiguo 06-May-2009  
Usuario Experto
Avatar de alors
 
Registrado el: 14-September-2008
Ubicación: Donde las carcajadas histericas
Mensajes: 988
Has probado a decirle ,cosas como.

¿que guapo estas hoy?
¿bas al gimnasio?
¿me habres esto?esque eres TAN fuerte Xd.
Tropezar a su lado y cuando te coja decirle ,me as salvado...hay...
Si no es lerdo se dara cuenta XD

PD:El ego masculino es nuestro segundo punto devil..
 
Antiguo 06-May-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-December-2007
Ubicación: Encantadora
Mensajes: 8.432
Cita:
Iniciado por alors Ver Mensaje
Has probado a decirle ,cosas como.

¿que guapo estas hoy?
¿bas al gimnasio?
¿me habres esto?esque eres TAN fuerte Xd.
Tropezar a su lado y cuando te coja decirle ,me as salvado...hay...
Si no es lerdo se dara cuenta XD

PD:El ego masculino es nuestro segundo punto devil..


arg ke coño es esooo!!

y verle el lado todo macho

no noon nooooooooooooooooooooooooooo

ke horror

¿me habres esto?esque eres TAN fuerte Xd.

aunque esta me dio gracia, no se tu sonara sarcasmo uy i si lo digo yoo pobre hombre xDDDDDDDDDDDdd
 
Antiguo 06-May-2009  
Usuario Experto
Avatar de ComplementoaDos
 
Registrado el: 02-March-2009
Ubicación: Entre ella y mi corazón
Mensajes: 167
Estoy en la misma situación que tú, sólo que cambiando el contexto del trabajo y en vez de ser ella, soy él. Por lo demás, en las mismas condiciones, eso sí, al menos me habla que no es poco después de la que le solté hace un par de meses. Sabes que te digo, invítale a un café, así sabrás si al menos quiere tomarse uno contigo. Quizá necesite ese empujoncito para arrancar.

Un saludo!
 
Antiguo 06-May-2009  
Usuario Experto
Avatar de alors
 
Registrado el: 14-September-2008
Ubicación: Donde las carcajadas histericas
Mensajes: 988
Huy es verdad nosotros casi tenemos que haceros cumplidos por obligacion,en cambio si lo teneis que hacer VOSOTRAS a NOSOTROS, no eso si que no XD.

O que te crees que es menos ridiculo decir.
que guapa estas,que bien te queda ese corte de pelo,o ¿has perdido peso?,XD
 
Antiguo 06-May-2009  
Usuario Experto
Avatar de CristosDoSantos
 
Registrado el: 30-August-2006
Mensajes: 161
Muy sensillo el es timido y un chico timido teme salir con una chica por miedo a embarrarla simplemente tu sigue asi como vas pero ahora... riete de casi todo lo que diga y asi el se sentira mejroa tu lado has como si el te llamara abstante la atencion , me explico el tiene que sentirse bien contigo que mejor que te rias de los chistes que dice aunque no causen mucha grasias y le digas por ejemplo oye tu que loco no pense qeu fueras tan alegre , me caes cada vez mejor...
 
Antiguo 06-May-2009  
Usuario Experto
Avatar de so_30
 
Registrado el: 26-March-2009
Mensajes: 315
Si las indirectas que le as lanzado son directas practicamente, empieza a pensar que a lo mejor el chico se está haciendo el despistado porque no quiere cazarlas. Dejate de indirectas y dile claramente la verdad ( si eres valiente para hacerlo) si te dice que no, él se lo pierde....
 
Antiguo 06-May-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-March-2009
Mensajes: 384
Cita:
Iniciado por alors Ver Mensaje
Has probado a decirle ,cosas como.

¿que guapo estas hoy?
¿bas al gimnasio?
¿me habres esto?esque eres TAN fuerte Xd.
Tropezar a su lado y cuando te coja decirle ,me as salvado...hay...
Si no es lerdo se dara cuenta XD

PD:El ego masculino es nuestro segundo punto devil..

SUB P.D: Y las faltas de ortografía también... madre mia q fort!!!
 
Antiguo 06-May-2009  
Usuario Novato
Avatar de Retroprogre
 
Registrado el: 10-April-2009
Ubicación: En una ofuscación mental. Aunque a veces, sale el Sol.
Mensajes: 41
Me ha encantado como has redactado los hechos, chica de la oficina. Pareces tremendamente divertida. La verdad es que, tal y como lo explicas, prácticamente no tenéis relación. Lo mejor sería que le invites a tomar un café (ya que él no lo hace), y habléis con más calma. Y dependiendo de las circunstancias, pues le dices que te sientes atraída por él, o directamente le plantas un beso en los morros. Que sale bien, sale. Que no, pues a otra cosa y...

carpe diem
 
Antiguo 07-May-2009  
vayaunapetarda
Guest
 
Mensajes: n/a
Gracias!! y gracias!!! que estas bofetadas verbales que me habeis dado son lo que yo necesitaba para dejarme de indirectas torpes y tirarme como un puto kamikaze!

Bueno, eso, y que anoche... en el minuto 92 de partido, en el último suspiro de fé que me quedaba, me dió por rezar.. "diosdios juro que si marcan, mañana le como la boca a mi chico dulce" menos mal que antes de que el balón chocara contra la red pude suavizar un poco, y todo quedó en que le propondría quedar.
Sabeis qué?, después de ese orgasmo futbolístico, aprendí que nuestro guión ya está escrito, que puede ser perfecto como el del barça, o puede ser catastrófico como el del chelsea, pero que alcances o no alcances la glória, lo importante es que el estilo de juego que hayas aplicado, sea el tuyo propio, que lo hayas dado todo y que independientemente del resultado, no tengas nada que reprocharte.

Hoy no he ido a la oficina víctima de un resacón celebrativo bestial xD, así que mañana viernes, seguro que hace un día precioso, me voy a poner un vestido primaveral y una florecita en el pelo (que eso siempre da buen rollito), me llevaré una miniambulancia de esas que hay en los conciertos, por si finalmente hay chicharro en la piscina, me alejaré de la fotocopiadora para no caer en la tentación de hablar de cartuchos, y... a por la eliminatoria!!
que como dijo el gran Pep anoche "Si no crees que puedes, quedate en el vestuario"
 
Antiguo 30-Dec-2009  
Usuario Experto
Avatar de Cruela
 
Registrado el: 27-January-2009
Mensajes: 311
Agradecimientos recibidos: 47
lo primero q escribiste es una cancion? que cancion es?
 
Antiguo 30-Dec-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 16-March-2009
Ubicación: Logroño
Mensajes: 3.807
Agradecimientos recibidos: 118
si eso no funciona, es que pasa de ti y que ser timido no tiene nada que ver...

nadie es tan tonto o corto como para no ver... si no que nos hacemos los ciegos.
 
Antiguo 31-Dec-2009  
Yo_Misma1985
Guest
 
Mensajes: n/a
Yo quiero saber cómo terminó esta historia, ¡que no contáis nada! :P
 
Responder

Temas Similares
cuando las cosas no funcionan.. la indirectas mas directas las pillan los ninios..? :S


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:11.
Patrocinado por amorik.com