Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Las mejores Historias de Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 04-Mar-2010  
LovingLove
Guest
 
Mensajes: n/a
...porque el amor verdadero nunca acaba.

Ahí va mi historia... (EL PRIMER AMOR)


Cuando tenia 12 años, mis amigas y yo empezamos a quedar con una cuadrilla de chicos. Ninguno me llamaba la atención, la verdad es que no me preocupaba mucho pro los chicos en aquella epoca. A todas les gustaba el mismo chico, menos a una, que decia que no le gustaba ninguno. Entonces yo, (como niña que era) empece a vacilarle y a decirle que le gustaba uno de ellos, ella nunca se enfadaba pero siempre decia que eso era mentira.... el caso es... que de tanto insistirle, la que se acabo enamorando del chico fuy yo. Para mi sorpresa era correspondida, y comenzamos a pasar mucho tiempo juntos, cada día mas, nunca salimos juntos porque, a decir verdad ni siquiera sabiamos bien lo que era (jeje) pero el me abrazaba, me daba besos en la mejilla, y me miraba diferente, nos cambiamos una foto de carnet (tipiko de aquella edad) yo le di una mia, y el a mi una suya. Era feliz y no podia dejar de pensar en el.

Llego el verano, y tubimos que separarnos. Al volver de las vacaciones nada era lo mismo, ya casi no le veía, no pasabamos tanto tiempo juntos, nos fuimos distanciando sin saber porque. A veces nos veiamos y yo siempre tenia la sensacion de que los dos seguiamos sintiendo lo mismo, pero no se porque... nunca conseguimos volver ala relacion del principio. El tiempo iba pasando, y ibamos creciendo... parecia que el se había olvidado de mi e incluso comenzo a meterse conmigo. Yo seguia enpeñada en que el me seguia queriendo y seguia intentando que todo volviera a ser como antes. Le perseguia, le llamaba, le esperaba debajo de casa... pero nada... nunca mas volvio a ser lo que era, y solo conseguí que todo empeorara.

5 años despues, decidi que tenia que rehacer mi vida, y dejar a un lado el primer amor... (a el le seguia viendo pero solo nos mirabamos sin cruzar ni una palabra)...así que conoci a alguien estupendo y volvi a ser feliz, hasta que termino... como siempre. Estube con 3 chicos hasta que conocí al que pensaba que sería el definitibo. Despues de 3 años de relación lo deje porque ya no estaba enamorada... y me centre en otras cosas. Ya habían pasado 9 años desde aquel primer amor... y le había olvidado, aunque seguia notando algo especial cada vez que le veía.

Un dia (bendito dia) le agrege a una de estas redes de internet (pensando que no cambiaria nada y sin ninguna esperanza, simplemente..."a ver quw pasa".) ( Tengo que aclarar que yo pensaba que no le importaba para nada y que me odiaba) para mi sorpresa, me hablo tan feliz, y me dijo que quedasemos para hablar de "aquellos años" ... accedi, 9 años despues hablamos por primera vez de todo aquello que tubimos siendo niños, me pidio perdon por muchas cosas, me dijo que queria besarme, nos besamos, lloro conmigo, nos abrazamos... y juramos no volver a separanos. Desde entonces llevamos 4 meses, y somos felices.


Y pues dicen que el primer amor nunca se olvida... y os aseguro que es un sentimiento precioso compartir tu vida con tu primer amor.

espero que os halla gustado. Un saludo y mucho animo a todos, ya veis... cuando menos te lo esperas, la vida da un giro y todo vuelve a tener sentido.

gracias por leerme. Besos.
 
Antiguo 04-Mar-2010  
Usuario Avanzado
Avatar de DesdeOtroAngulo
 
Registrado el: 12-December-2009
Mensajes: 109
PERO K BONITOOOOOOOOOO!!! JOOOO

Me alegro muchisisísimo por ti... que bonita historia... distanciamiento, reencuentros... si te soy sincero, yo aún pienso en una chica de primero de primaria con la que me di el primer besito, éramos novios y un día fui a su casa y simplemente se había mudado. Desde entonces no he vuelto a encontrarla y sigo con la esperanza de al menos, cruzármela por la calle.

Que bonito lo tuyo! Disfrútalo!
 
Antiguo 04-Mar-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 03-March-2010
Mensajes: 3
Mi "momento" romantico no fue tan cinéfilo como los que leo aquí. No había puestas de sol, ni playas. Por no haber, no había ni el "momento" xq fue un período de tiempo, corto e intenso pero no un momento puntual.
Fue hace mas de 10 años. Tenía 16 años. Habíamos conocido un grupo de chicas que veraneaban en mi pueblo. Solíamos quedar para jugar al billar, andar en bici o ir al cine. Un día, nos avisaron que una chica nueva iba a llegar esa tarde. La verdad es que no esperaba nada "interesante", una chica más.
Era morena, delgadita, con una sonrisa preciosa, y una mirada que…
Rápidamente me fije en ella, y cuando me dijeron que tenía novio en su ciudad a mi se me cayó el mundo encima. Pero por lo menos eso hizo que me la quitara de la cabeza unos días.
Un día nos pusimos a jugar al típico juego de cartas en el que el perdedor siempre recibía un golpe en el brazo de los demás jugadores, y cual fue mis sorpresa cuando la chica no quería darme cada vez q le tocaba, o en su defecto me daba una caricia. Me sorprendía la mirada pícara que tenían sus amigas.
Me fui de allí y me pasé toda la noche sin dormir. Quedaban apenas 3 días para que ella se fuera y lo que estaba sintiendo por esa chiquilla con la que apenas había cruzado 4 palabras era….no se ni explicarlo.
Eran las fiestas de mi pueblo, y quedábamos en un descampado todos para hablar y reir un rato. Por primera vez nos sentamos juntos en el corro de amigos. Estábamos 14 o 15 personas pero para nosotros era como si no hubiera nadie más. Escuchábamos a lo lejos las canciones del concierto y solo en las baladas permanecíamos callados mirándonos y apartando la mirada, como si no quisiéramos que el otro adivinara nuestros sentimientos. Por desgracia, los 15 años de la muchacha no le permitía quedarse a la fiesta posterior, me ofrecí a llevarla en moto a casa. Recuerdo q ni siquiera se atrevía a agarrarse a mi cintura, y que cuando cogíamos cierta velocidad solo se agarraba a mi camiseta.
Cuando la dejé en su portal nos despedimos con dos besos, y me fui con la sensación de que no podía dejala escapar, de que cada segundo que no le decá lo que sentía era un segundo perdido en mi vida.
Al día siguiente, quedamos todos a cenar en casa de una de las chicas. Sus padres no estaban y pedimos unas pizzas. Sin saber como ni porqué, las chicas nos dejaron encerrados a los dos en una habitación. Teníamos puesta una cinta de baladas en el radiocassete. Ella estaba tumbada sobre la cama, y yo sentado junto a llea. No decíamos nada. Me moría por besarla, pero el hecho de que ella tuviera "novio" me echaba para atrás. "Y si me dice que no?". Prefería vivir la ilusión de poder tenerla esos 2 días, que recibir ese "no" en ese momento.
De repenté, empezó una canción, "mamma said" de Metallica. (si, no es la canción "romántica" por excelencia, pero os recomiendo oirla). Ella me dijo que le encantaba, así que le cogí la mano, se levantó, y nos miramos a los ojos. Decir que la estuvimos bailando es un poco…no se como decirlo. Nosotros ni movíamos los pies. Solo la agarraba de la cintura, y ella acariciaba mis brazos. Teníamos la luz apagada porque los "amigos" intentaban darnos la situación ideal. Solo entraba algo de luz por la ventana. Yo pensaba q nunca iba a ser tan feliz como lo era en ese momento. Me temblaban las piernas, y ni siquiera tenía el valor para besarla, pero no quería que ese momento acabara nunca. Quería que esa canción siguiera de por vida. No quería soltarla jamás.
Pero por supuesto, esos momentos tienen q acabar. Un chico del grupo entró gritando que venían los padres de la chica q vivía en el piso, y toda la magia desapareció. Salimos corriendo de allí.
Esa noche, volví a llevarla a casa en moto. Al día siguiente volvía a su ciudad, y no podía dejar que eso acabara así. Me carcomía pensar que iba a pasarme las noches pensando en "y si…". Tenía que hacer algo. Cuando la dejé en su portal, no éramos capaces de decirnos nada. Solo sonreíamos. Me acerqué a ella, despacio, le cogí una mano y me dispuse a besarla por fin…y ella se apartó. "No puedo" me dijo. Nunca sentí ni he sentido un dolor interno como ese. Me besó en la mejilla, me dijo q me esperaba al día siguiente para despedirse y desapareció por el portal.
Pasé la noche llorando, preguntandome si todo había sido una ilusión, si me había imaginado que yo le gustaba…
Al día siguiente, fui con un amigo a las 11 de la mañana a despedirme de ella. La despedida fue un poco fría. Estaban sus padres delante. Montó en el coche familiar y vi como se alejaba. Mi amigo subió corriendo en mi moto, y me dijo: "No puedes dejar esto así!!!! Sube!!!". Subí rápidamente, y emepzamos una persecución adelantando coches como dos energúmenos. Pero el coche llegó a un cruce con la señal de Stop. Mi amigo detuvo la moto junto a la ventanilla en la que ella estaba sentada, me miró y vi que estaba llorando. Por lo cual a mi tb me entraron ganas de llorar, abrió la ventanilla, estiró su brazo y tocó mi mano mientras me decía adiós.
Fue uno de los momentos más intensos de mi vida.
En ese momento se puso a llover. Llevé a mi amigo a su casa, y me fui al lugar donde por primera vez me dí cuenta de que había algo entre ella y yo. Ese sitio en el que jugábamos todos a cartas. Me senté y no era capaz de controlar las lágrimas. No quería volver así a casa y dar explicaciones a mis padres de xq estaba así.
De lejos, adiviné la figura de una chica q se acercaba. Estaba empapada de arriba abajo. Y jamás la había visto tan bonita. Me levanté de un salto, me sequé las lágrimas y me fui corriendo hacia ella. Nos quedamos parados uno frente al otro sin decir nada. Por fin salieron palabras de sus labios: "no te dejé que me besaras xq no quería enamorarme de ti. Vivimos muy lejos y todo sería muy complicado", "lo se", le dije, "pero…ya nada puede evitar todo esto, me enamoré de ti el primer día que te ví"…y me besó.
Ella y yo estuvimos juntos, con el tiempo lo dejamos….pero yo siempre he sabido, y se, que es la mujer de mivida. Ahora los dos tenemos pareja. Pero cuando nos encontramos cada 5 o 6 años, nuestras miradas dicen que lo que hubo entre nosotros es lo más especial que puede tenerse en la vida.
Creo q, aunque los dos sabemos que nunca volveremos a estar juntos, la esperanza de que volvamos a estarlo nos hace más felices.
Gracias por leer mi historia.
 
Antiguo 04-Mar-2010  
Usuario Novato
Avatar de RyogaDraco
 
Registrado el: 04-March-2010
Mensajes: 11
Loving Love ojala estuviera como tu ahora
Espero que el futuro me vuelva a unir a mi primer amor ... el tiempo lo dirá.

Gracias por la historia los primeros amores son los mejores y de mas corazón
 
Antiguo 04-Mar-2010  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-January-2009
Ubicación: Telematizado
Mensajes: 152
Agradecimientos recibidos: 789
Bonita historia... ahora dentro de 9 años vuelve a leer esto que escribiste. Guárdalo en algún lugar y no lo pierdas!!!
 
Antiguo 05-Mar-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 03-March-2010
Mensajes: 3
Lo más doloroso es saber que dentro de 9 años, seguiré sintiendo lo mismo que siento ahora cuando recuerdo todos esos momentos. Cada vez que cruzo una esquina, paso por el portal de su casa....me sale una sonrisa doloroso que nunca voy a superar.
Tengo terror a que, el día que me case, piense que debería ser ella con quien debería estar.
 
Responder

Temas Similares
Sus historias de ciber amor. ¿completos y felices? Amor de lejos felices ¿los tres? Historias de amor historias de amor!!! Busco historias de amor


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:18.
Patrocinado por amorik.com