Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 27-Nov-2014  
Usuario Experto
Avatar de solari110
 
Registrado el: 02-December-2013
Ubicación: ..
Mensajes: 366
Agradecimientos recibidos: 77
Muy buenas a tod@s!

Se acerca fin de año, se acercan las fiestas, época del año donde inevitablemente se hace un balance del año, donde surgen sentimientos encontrados, y una revolución de sentimientos, felicidad por estar rodeados de seres queridos, ilusión por lo que vendrá el próximo año, tristeza por personas que ya no están, y si se suma una reciente ruptura, creo que es un huracán de sensaciones..

Cuenten sus experiencias de como han llevado las fiestas teniendo una ruptura reciente. Es inevitable estar esperando o tener la ilusión de que esa persona se acuerde de una y esperar que mande un mensajito, mas si una es la dejada... y si eso no pasa, terrible decepción. Uds mandarian un msj de felices fiestas, esperarían que lo haga la otra persona, o como lo llevarían?
 
Antiguo 27-Nov-2014  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.287
Agradecimientos recibidos: 14920
En tu caso solari lo mejor es que ni le felicites ni esperes que el lo haga, es lo mejor.
 
Antiguo 27-Nov-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 917
Agradecimientos recibidos: 162
Hola, bueno...yo no se como será mi reacción este fin de año. Pienso que una ruptura es algo positivo, uno no debe atormentarse por que la pareja ya no este, ya que es algo que viene y va. Es positivo porque si esa persona ya no quiso ser parte de tu vida es porque esa persona no te merecía. A veces le damos mas importancia a personas que realmente no la tienen. Disfruta tu vida, es muy corta como para andar malgastando el tiempo en cosas que no valen la pena. Te lo digo porque hace poco perdí a mi papa, lo que me hace pensar en que cualquier otra cosa por la que he llorado en la vida eran cosas sin importancia pues las personas que valen la pena son aquellas que son tus seres queridos cercanos y que te acompañan frente a todo, no personas que te hacen sentir sufrir con sus acciones.
 
Antiguo 27-Nov-2014  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Yo te puedo contar lo que pasó a mí hace 2 años, ruptura muy reciente y las Navidades a la vuelta de la esquina. Toda la Navidad esperando algún mensajito de ella, nada de nada, de hecho yo fui quien le felicitó el Año Nuevo.

Recuerdo unas Navidades en shock, soñando sin parar con ella y diciéndome que en esas fechas o ese día estaríamos juntos.

Después pasa el tiempo y todo se olvida, el dolor desaparece.

Mucho ánimo.
 
Antiguo 27-Nov-2014  
Usuario Experto
Avatar de Magnus
 
Registrado el: 27-January-2011
Ubicación: Valencia
Mensajes: 3.600
Agradecimientos recibidos: 1417
No he tenido rupturas, no estoy saliendo con nadie. Así que el fin de año se presenta tranquilo en el terreno amoroso. A lo mejor ligo en nochevieja me pondré gallumbos rojos para la suerte.
 
Antiguo 27-Nov-2014  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.566
Agradecimientos recibidos: 11361
Las fiestas sólo me gustan por el ambiente, las lucecitas, los dulces... pero no porque guarde buenos recuerdos de situaciones familiares o parejiles. Soy de la que piensan que si ciertas personas ya no están en tu vida es por algo, y de nada sirve atormentarse por ausencias de quienes no les importas. Creo que los mensajitos supuestamente bienintencionados y políticamente correctos felicitando situaciones diversas tienen segundas intenciones, y a mí las segundas intenciones no me van, prefiero que me vayan de frente (ya con una edad, no estoy para historias y jueguecitos ). Por lo demás, no mando mensajitos a nadie que me la haya jugado, y si ellos me lo mandan pues sería un milagro pues o los tengo bloqueados o les tengo asignados tonos de móvil repelentes, así que cuando me llaman ni miro
 
Antiguo 27-Nov-2014  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.287
Agradecimientos recibidos: 14920
Si es que si se piensa bien más de la mitad de los mensajes de Navidad o Nochevieja son hipocresía pura, hay gente con la que hace meses que no hablas y sin más les entra la morriña y se acuerdan de ti, cuando se aprecia o se quiere a alguien da igual que sea Septiembre que Nochebuena, ¿o se es distinto en esas fechas? ¿la magia de la Navidad es tan poderosa?
 
Antiguo 27-Nov-2014  
Usuario Experto
Avatar de Dark01
 
Registrado el: 01-October-2014
Ubicación: Valladolid-España
Mensajes: 368
Agradecimientos recibidos: 236
Para mi serán las primeras navidades en 3 años sin decir te amo a esa persona que tan poco mereció oir de mi boca y de mi corazón algo así, por lo cual serán unas navidades felices, ya no sufro por nadie que no lo merezca y esa persona demostró no haber merecido siquiera un segundo de mi atención por lo que demostro durante y después de la relación.

A demás, los ex siguen vivos y saben arreglarselas (aglunos/as demasiado demasiado bien y rápido), si hay que sentir lástima es por aquellos que no están realmente con nosotros, a los que dejamos de visitar quizás por quedar con esas personas que luego tan mal nos lo agradecieron, y a los que por apuro jamás dijimos que los amabamos con todo nuestro alma, por ellos si que estas navidades y las que vendrán seran tristes, pero por lo exs... (JA!) XD.
 
Antiguo 27-Nov-2014  
Usuario Experto
Avatar de Danteojos
 
Registrado el: 11-September-2014
Mensajes: 4.788
Agradecimientos recibidos: 2248
A mí las Navidades no me gustan nada, me parecen unas fiestas cansinas al máximo. Ahora bien, salvo a una persona que me falló y ya le dije que no volvería a mandarle ni un saludo, sí que suelo enviar los típicos mensajes de felicitación y buenos deseos a mis amigos, conocidos y allegados. Lo cortés no quita lo valiente.
 
Antiguo 27-Nov-2014  
Usuario Experto
Avatar de ilcavalieri
 
Registrado el: 08-June-2009
Mensajes: 6.636
Agradecimientos recibidos: 1652
Siento no poder ayudarte, pero ninguna de mis Nocheviejas ha coincidido con problemas amorosos. A excepción de una que no salí porque estaba convaleciente de una pequeña operación, el resto fueron un carrusel de cena con los amigos, confeti, baile, bebidas alcohólicas, risas, vueltas a casa de ya de día, problemas para meter la llave en la cerradura y un gran resacón el día de Año Nuevo.

 
Antiguo 28-Nov-2014  
Usuario Experto
Avatar de Plaquero
 
Registrado el: 07-January-2014
Ubicación: Argentina
Mensajes: 279
Agradecimientos recibidos: 75
LA unica vez que me paso eso de "llamar a una ex para navidad" me hizo mal...MUY MAL!

Llame ilusionado pensando que iba a estar feliz por mi llamado, y solo recibi frialdad y un "Me gusto tu llamada, pero a la vez no...creo que ya habiamos quedado de acuerdo".

Y listo, la pase mal y termine llorando...

No sirve llamarla.

Es solo una cuestion de dejar pasar la fecha. Y listo...
 
Antiguo 28-Nov-2014  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 13-August-2014
Mensajes: 68
Agradecimientos recibidos: 11
Yo le recomendaría al contertulio que no haga absolutamente nada.

Que se dedique a pasarla bien, y se olvide del cuento, si hace tal de enviar el mensaje corre el riesgo que se lo planten en cara, no le respondan, o tal vez se entere de cosas que no quiera y las fiestas se van a ir lisa y llanamente al carajo.

Pasado pisado dicen por ahí, no mire atrás, aunque se este mordiendo los labios por ganas de hacerlo, ni lo intente... pase a lo campeón... tal vez te duela, pero mas te va a doler el feedback que puedas o no obtener.

Saludos
 
Antiguo 28-Nov-2014  
Usuario Experto
Avatar de Incitatus
 
Registrado el: 26-November-2014
Ubicación: en una heroica,muy noble y excelentisima villa del norte del pais
Mensajes: 4.656
Agradecimientos recibidos: 1585
Dijiste que contasemos nuestras experiencias de fin de año teniendo en cuenta una ruptura reciente.....tiene que haber una ruptura en el caso? por que yo llevo como mil años celebrando los fines de año a mi bola sin mandar mensajes a nadie y en lugar de comerme las doce uvas....las he cambiado por doce bombones ferrero rocher....creedme es mas contundente
 
Antiguo 01-Dec-2014  
Usuario Novato
 
Registrado el: 29-October-2014
Mensajes: 34
Agradecimientos recibidos: 8
Esta va a ser la primera vez que me pasa. Será muy raro después de tres años de pareja.

No creo mandarle ningún mensaje, al menos eso es lo que quiero (doy gracias a que no me guste la bebida, nada de mensajes de borracho lastimero jaja) y sobre si ella me mandará un mensaje a mí... lo dudo mucho.

Y es una putada que haya pasado cerca de fin de año porque me gustan mucho estás fiestas, a ambos nos ilusionaba mucho esta época, así que todo lo que pasa y veo ahora me recuerda a ella. ¡Y me va a echar a perder el gusto por la comida de estas fiestas! No tengo ni tantitas ganas de cocinar pavo y me encantaba comerlo en navidad.
 
Antiguo 01-Dec-2014  
Usuario Novato
 
Registrado el: 19-March-2014
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 41
Agradecimientos recibidos: 9
También van a ser mis primeras navidades sin pareja y si hay un mes en todo el año que odio estar soltera es en Diciembre porque ya todo huele a Navidad ; decoraciones, arboles navideños, luces, villancicos por las calles, mercados navideños.... me encanta ese ambiente, pero si estoy soltera noto como si me faltara algo, porque salgo a la calle y me encuentro todo decorado de navidad y un montón de parejitas felices paseando y disfrutando de ese ambiente y me da envidia sana. Pero bueno siempre me consuela pensar que las próximas navidades habré encontrado alguien que me quiera de verdad.

Lo que me preocupa es salir en fin de año, porque antes pasaba la nochevieja con mi pareja y hacíamos algún plan romántico los 2, y estos 2 últimos años casi todos mis amigos se han emparejado y ya tienen planes íntimos con su pareja para pasar esa noche. Así que temo quedarme en casa sola en Nochevieja.

Lo único que me consuela para estas fiestas es que el 7 de Enero empiezo exámenes finales en la universidad así que tendré la mente ocupada durante las vacaciones y no podré rayarme mucho con estos temas.

En fin.... otro año será mejor.
 
Antiguo 01-Dec-2014  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 22-December-2013
Ubicación: Galicia
Mensajes: 1.289
Agradecimientos recibidos: 266
Mi nochevieja fue triste aunque salí de todas formas y lo pase bien pero no estaba contenta porque el mes pasado habia dejado a mi pareja..pero salí y al menos me reí con las amigas...y si no tienes ganas de salir tomas las uvas con tu familia,hablas un rato te pones el pijama y a ver una peli.
Animo,ya verás que con el tiempo todo se pasa
 
Antiguo 01-Dec-2014  
Usuario Experto
Avatar de virtualero
 
Registrado el: 31-October-2010
Ubicación: Spain is different
Mensajes: 5.282
Agradecimientos recibidos: 1270
Mis nocheviejas en ese sentido habían sido muy tranquilas hasta el año pasado. Que lo último que supe de la chica en cuestión fue su respuesta a mi mensaje en nochevieja, para luego acabar de dejarme tirado como un perro y tras pasar de mi como el comer y hacerle saber que vaya poca verguenza, aparecer 3 meses y pico para pedirme aún algo, lo dicho, ya hay que tener poca verguenza y ser cruel y retorcida
 
Antiguo 01-Dec-2014  
Usuario Experto
Avatar de Lovemaker
 
Registrado el: 28-November-2012
Ubicación: Vivo donde vivas tú
Mensajes: 607
Agradecimientos recibidos: 137
Tonterías! navidades y similares.
 
Antiguo 03-Dec-2014  
Usuario Experto
Avatar de solari110
 
Registrado el: 02-December-2013
Ubicación: ..
Mensajes: 366
Agradecimientos recibidos: 77
Gracias a todos por sus respuestas. Creo que me voy convenciendo de que no es buena idea mandarle nada. El decidió sacarme de su vida, asi que dudo que le interese recibir un mensaje mio. Y puede que yo misma me arruine las fiestas si el no me contesta, o me contesta de forma desagradable.
 
Antiguo 03-Dec-2014  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.287
Agradecimientos recibidos: 14920
Cita:
Iniciado por solari110 Ver Mensaje
Gracias a todos por sus respuestas. Creo que me voy convenciendo de que no es buena idea mandarle nada. El decidió sacarme de su vida, asi que dudo que le interese recibir un mensaje mio. Y puede que yo misma me arruine las fiestas si el no me contesta, o me contesta de forma desagradable.
Te las vas a arruinar igual si le sigues dando vueltas al tema, llegará Nochebuena y estarás con el móvil en la mano pensando que hacer, o en Navidad o en Nochevieja...felicita a quien sabes que te quiere y aprecia, a quien sabes que te responderá, al resto...ni lo consideres.
 
Responder

Temas Similares
ayuda por favor :( ruptura reciente. Ruptura reciente, no sé qué decisión tomar con respecto a mi ex Mi experiencia reciente Fin de la relación reciente.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:49.
Patrocinado por amorik.com