Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 27-Dec-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 27-December-2009
Mensajes: 5
HOLA gente !!! es la primera vez que escribo en esto..y la verda no se muy bien como va la cosa...pero espero que alguien me aconseje igual que lo haré yo
El caso es que llevo mas de 2 años con mi pareja y su ex ( con la que estuvo 3 años y fue su primera novia) todavia sigue llamando a su casa para hablar con su madre, hablan absolutamente de todo... desde cómo esta la familia..hasta el tinte que se echó la ultima vez...ME DESESPERA ... el otro dia, estaba en casa de mi pareja, y dio la casualidad de que llamo su ex, se puso a hablar con su madre y escuche como preguntaba por mi novio, le dijo que turno de trabajo tenia, a que hora llegaba a casa, como le iba... OS PARECE NORMAL? estoy cansada de hablarlo con él y me dice que lo ve normal, que los padres de su ex y los suyos siempre se han llevado muy bien y que no quieren perder esa relación , pero de ahí a que siga llendo a su casa, a que llame por telefono, a que pregunte por él... no se pero creo que me estoy volviendo loca... mi novio eso lo ve normal ... Alguien se ofrece a ayudarme?? jejeje
GRACIAS !!!!
 
Antiguo 27-Dec-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 14-November-2009
Mensajes: 548
Agradecimientos recibidos: 5
Si no es normal, desde luego es estupendo...
Tú preocúpate más de sentir que tu novio es a tí a quien quiere realmente, y si lo sientes así, esto no tendrá por qué importarte tanto....
En vez de mirarla como una ex-novia, mírala como una amiga de tu novio.
Es normal que te pique un poquillo, pero piensa que no adaptarte a la situación, es como querer anular una amistad de tu novio y de sus padres.

Por cierto.....muy graciosa tu exposición....XDDDDDDD
 
Antiguo 27-Dec-2009  
Matrix Moderator
Usuario Experto
Avatar de SoloJ
 
Registrado el: 10-December-2009
Ubicación: Spain
Mensajes: 3.228
Agradecimientos recibidos: 13
Tranquila, es una cosa normal.

He tenido varias experiencias de ese tipo. A veces incluso ese contacto se mantiene por muchos años, y no significa absolutamente nada.
 
Antiguo 27-Dec-2009  
Usuario Experto
Avatar de Rubio
 
Registrado el: 04-February-2009
Ubicación: En el corazon de quien me quiera.
Mensajes: 4.152
Agradecimientos recibidos: 1
No veo que tiene de malo, en 3 años da para hacer amistad con los padres... y porque la relacion haya terminado, la amistad con los padres no.

Deberias ser mas flexible o tu relacion tiene patas cortas.
 
Antiguo 27-Dec-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 27-December-2009
Mensajes: 5
A ver... yo no soy chica celosa..todo lo contrario, en la relacion hay mucha libertad...pero eso es una cosita que tengo clavada... pero bueno si los 3 habeis coincidido en que es una cosa normal y que debo ser mas flexible..se intentara.Si hay novedades...ire contando! jaja Lo necesita de verda muchas graciassss!! (K)
 
Antiguo 27-Dec-2009  
Usuario Novato
Avatar de Griffith
 
Registrado el: 08-December-2009
Ubicación: Madrid, España
Mensajes: 6
Concuerdo con los demás compañeros. Se puede mantener una buena relación con la familia después de la ruptura, sin que ello signifique que haya intenciones ocultas. Él está contigo: no hay nada más importante.
 
Antiguo 28-Dec-2009  
Usuario Experto
Avatar de MonikaStar
 
Registrado el: 11-December-2009
Ubicación: En algun lugar del limbo...... Geograficamente: Costa Rica
Mensajes: 1.603
Yo mas bien perdi una muy bonita relacion por estar celosa ante la ex novia: las familias se han conocido desde siempre, vivian relativamente cerca (menos de 1km) y tras de eso tenian negocios juntos !!!

Para mi era el acabose que la invitaran a mi cumpleaños !!! pero tantos celos y desesperacion de mi parte pues acabo con la paciencia de el y la relacion.

Ten cofianza en ti misma y cultiva mas el lazo entre tu y tu novio... despues de todo, por muy cercanas que sean las familias, por algo ella es la EX y la actual eres tu.
 
Antiguo 28-Dec-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 27-December-2009
Mensajes: 5
muchas gracias eehh... la verda que te ayuda eso de saber la opiniionn de la gente q no no conoces...pk estoy segura que mis amigas me dirian totalmente lo contrario! jaja en realidad pensar asi es lo mas coherente... tengo q pasar de rayadass d estas la verda... no se nunca me habia pasado esto y la verda que de primeras me choca un poko... en fin...
 
Responder

Temas Similares
la mujer bella no siempre es inteligente pero la mujer inteligente siempre sera bella estoy tratando de olvidar a alguien .. pero siguen los problemas Aun siguen queriendo a su ex pero ya tienen otra pareja? Lo de siempre TE EXTRAÑO, TUS RECUERDOS SIGUEN VIVOS.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:08.
Patrocinado por amorik.com