Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 08-Mar-2023  
Esto
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola!

La verdad que nunca he sabido tratar a las mujeres, siempre he sido muy torpe. Con lo cual hace ya muchos años que decidí meterme en un proceso de mejora continua en el cual cada año intento ser una versión mejor y procurar que el sexo o las mujeres no condicionen lo que yo quiero que sea mi vida.

Lo que os quería comentar es que una vez al año viajo con un grupo cultural y desde hace unos años tengo un 'feeling' especial con una de las chicas. Durante el resto del año no hablamos nada pero durante el viaje pasamos mucho tiempo juntos. La verdad que yo al principio no le he dado importancia unido a que tenemos una diferencia de edad bastante grande (soy 10 años mayor) que a mi no me hace sentirme cómodo.

La cosa es que según la voy descubriendo como es su personalidad cada año me gusta mas, pero estoy muy entrenado en no dejarme llevar por el corazón. Hace unas semanas regrese del viaje y en este ultimo ha habido cosas a las que no estoy acostumbrado. No estoy acostumbrado a que una chica este pendiente de mi. Que pregunte a los demás donde estoy, que se preocupe por mi o que sepa que estoy haciendo o que le cuente a los demás cosas de mi. La verdad que incluso me ruborizo un poco cuando la veo hablar de mi con los demás. Tambien me he dado cuenta que si soy yo el que se acerca ella esta mas incomoda, como os he dicho a mi no me cuesta nada darle su espacio y siempre es ella la que se termina acercando. Tambien me he dado cuenta que este año ha estado casi todo el tiempo dentro de mi grupo de gente , aunque no habláramos ella estaba siempre cerca.

Para mi ha sido muy bonito ver como se preocupa de mi , incluso como empieza a tocarme el brazo o incluso en una de las cenas poso su mano sobre mi brazo por un largo tiempo. La cosa es que en esa misma cena donde nos reímos mucho ella me dijo que tiene un amigo que es mas que un amigo. Si a esto ultimo le junto que la veo insegura o no muy cómoda cuando el que se acerca soy yo, pues yo asumo que no quiere nada conmigo, pero luego veo otros comportamientos que son muy bonitos hacia mi que no tiene con el resto del grupo. Incluso en el grupo empiezan a comentar o hacer bromas con determinada situaciones.

En fin que es lo de siempre, que uno no sabe si son señales, si no lo son. Lanzarme no me voy a lanzar, quizás lo que si creo que puedo hacer es bajar un poco mi guardia. Le mande un mensaje de WhatsApp y la comente que me gusta pasar tiempo con ella. Ella contesto que se lo pasa muy bien conmigo.

Pero ya no soy el típico chico que la vaya a freír a mensajes o que necesite su aprobación. Quizás ahora estoy en el otro extremo. Dicho esto, ella me encanta.

En fin siento la chapa..
 
Responder

Temas Similares
Me cansa ser yo el que lleve siempre la iniciativa ¿esto es siempre así? Insatisfacción sexual. DUdas dudas dudas. Si es ke... como siempre, no tengo nada... y mi foma de ser es siempre echar un cable


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:59.
Patrocinado por amorik.com