Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Consejos para encontrar el amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 25-Jan-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 28-November-2009
Ubicación: Madrid
Mensajes: 215
Me ha gustado tanto este último post mio, que creo que podría crearse un tema aparte del mismo.De echo, la inmensa mayoría de problemas de amor o disputas de pareja, se solucionarian si se siguiese esta máxima desde el comienzo de una relación.

Mira, por un momento deja de pensar en una mujer como si fuese un ente diferente al tuyo ¿vale?. vale, ahora ya la tenemos como un ser humano.

Si te importa, tratala como tal ^^... no como si te importara, sino como un ser humano, como si fueses tú mismo, al fin y al cabo, se siente atraida por tí... todo el mundo tiene sus complejos, y aunque estén en lo más oculto de su ser siempre andamos con mucho cuidado de no revelarlos a la persona que nos gusta,atrae fisicamente, e incluso digamos, amamos...

Cuando llegas al extremo de una relación te das cuenta que todos esos complejos no importan, que siempre ha dependido todo de la actitud y de como sepas sobrellevarlos.
Yo podría ser todo lo guapo que quisieran, estar todo lo bueno que digan, y ser el tio más sensual del planeta...pero si no fuese un cielo de chico, y tratase la vida y mis propias imperfecciones con humor. Sí, imperfecciones, ya no complejos... no se dibujar, ayer por la noche estaba en la casa de esta chica, ella enseñandome bocetos supercurrados de modelos desnudos, y yo le dibujé un perro-baca xD... pero también podría ser un arbol!!

Se descojonaba, no le importaba!!... joder, ya ves tú que tonteria... deciamos medio de coña: el señor a mi solo me a dado un don en el mundo xD, no serviré para dibujar, ni escribir, ni hablar porke a veces tartamudeo (aunke le pone...y yo intentando toda mi vida quitarmelo... en fin, sorpresas de la vida xD)... pero joder, el señor me ha dado un puto don para ******, horas y horas, y horas, y un aguante que te cagas...y 7 horas después seguiamos, y una insaciabilidad que muy pocas chicas han comprendido. Pero ella es especial.

Yo no me complico la vida...no soy una persona creida, pero si realista, y es una **** casualidad de que TODAS digan siempre lo mismo, que si estoy bueno, que si soy guapo, que si les encantan como me comporto... Joder, ya es hora de empezar a creerselo.¿Hay algo de malo en ello?. Tan solo me hace verme de forma más realista xD

Yo no me complico la relación... no pienso si somos novios, amantes, pareja... yo le quiero, y como ella decia: "si yo tambien te quiero, pero es cursi que te cagas para decirlo!" xD... 4 dias en su casa, hay planes de venir a la mia, de conectarnos esta tarde un rato por el msn, de charlar... pocas veces me he sentido tan agusto con una chica. De estar horas y horas riendonos, tumbados en su cama juntos, durmiendo o acariciandonos... ducharnos y dos horas después pelearnos a mordiscos para salir de la ducha xDDDD... Para mi es preciosa, para mi es un angel, para mi tiene la altura justa, para mi es superdivertida y le encanta que yo lo sea, para mi con cada uno de nuestros besos me incita a desnudarla... pese a que ella diga que yo beso mucho mejor...para mi es un ser humano, como yo, con quien compartir mi tiempo, con quien hablar y reirnos de mayores chorradas, a quien respetar y otorgarle mi respeto, con quien no busco "******" sino demostrarle mis sentimientos del modo que sea... y el sexo tan solo es un modo más.

No os culpo de me considereis una clase de chicos del montón, pero todas mis relaciones siempre han dicho que en ese sentido siempre he sido un chico muy paciente, no veo a una tia que me pone y pienso en tener sexo con ella, disfruto de las pequeñas cosas: de pasarnos natas de una boca a otra, comer una pizza juntos de una boca a otra, pararnos de golpe en la calle y besarnos delante de todo el mundo, apoyarme en su cabeza y descansar jugando con su mano y la mia, mirarle a los ojos y sentir su mirada,jugar con su pelo... sí, soy un sentimentaloide que te cagas, lo sé, ella lo sabe, y no le importa, le encanta... siempre me lo han dicho, doy seguridad, infundo una sensación de calidez y seguridad que incita a poder hablar de cualquier cosa conmigo. Y soy un cielo... así que =3

Para mi una chica que me atrae por su forma de ser y físico no es "una captura", es compañia, es un ente como yo que disfruta cuando yo lo hago y viceversa, es alguién como yo que hasta ahora no ha descubierto a una persona que le considere como tal.

Leeis esto y lo que vuestros cerebros de tios interpretan es que intento sobresalir entre vosotros, que tan solo he mojado (además, así lo pensareis) y ya me creo dios o algo e intento restregaroslo para daros envidia... bahh, es una absurdez, ni os devería de importar lo que hice o dejo de hacer. Si os dais cuenta, no es en el sexo en lo que incido, sino en el propio sentido de todo ello, en una forma de ser que tiene resultado, y como intento haceroslo ver, abriros los ojos y haceros ver que el físico, y los defectos es una absoluta nimiedad a la hora de encontrar ese ente con quien deseamos estar (diferente a un rollo o un polvo, en eso no me meto...conseguirlo como querais,pero saber que no saldrá más de eso, salvo quizás una relacion basado en la superficialidad)

Pero no podeis decir de entrada que estoy equivocado, que no es eso lo que suelen buscar normalmente, o que lo que yo describo no funcionaria con tal tipo de chica... pués os apuesto lo que querais a que nunca lo habeis intentado ^^... aunke si lo haceis, siempre de acuerdo a vuestra forma de ser, por supuesto.
No ir de melosos o romanticos cuando no son esas vuestras intenciones,yo nunca e dicho que tengais que serlo, porke además de que acabareis sobreactuando, acabareis cansandola si no sabeis usar el timing a vuestro favor.
 
Antiguo 25-Jan-2010  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-January-2009
Ubicación: Telematizado
Mensajes: 152
Agradecimientos recibidos: 789
Cita:
Iniciado por White_day Ver Mensaje

Mira, por un momento deja de pensar en una mujer como si fuese un ente diferente al tuyo ¿vale?. vale, ahora ya la tenemos como un ser humano.
Pero somos diferentes!!! Y no, no tendríamos a un ser humano, tnedríamos a un igual y pensar que la gente es igual a nosotros es falta de empatía... lo que quieres expresar es correcto, como lo haces no.

Cita:
Iniciado por White_day Ver Mensaje
Yo podría ser todo lo guapo que quisieran, estar todo lo bueno que digan, y ser el tio más sensual del planeta...pero si no fuese un cielo de chico, y tratase la vida y mis propias imperfecciones con humor. Sí, imperfecciones, ya no complejos... no se dibujar, ayer por la noche estaba en la casa de esta chica, ella enseñandome bocetos supercurrados de modelos desnudos, y yo le dibujé un perro-baca xD... pero también podría ser un arbol!![/B]
Aquí cuenta la calidad de la persona y que quiera de ti. En general depende de las personalidades y las otras compatibilidades y no tanto de la actitud que uno tome. Algo claro es... el ejemplo de "cuenta la personalidad más que el físico".... pues si pero no, ponemos siempre extremos, la gente no es extremosa y en el total de combinaciones quienes tienen todo eso (no tan importante) son los que tienen más éxito.

Cita:
Iniciado por White_day Ver Mensaje
Yo no me complico la vida...no soy una persona creida, pero si realista, y es una **** casualidad de que TODAS digan siempre lo mismo, que si estoy bueno, que si soy guapo, que si les encantan como me comporto... Joder, ya es hora de empezar a creerselo.¿Hay algo de malo en ello?. Tan solo me hace verme de forma más realista xD
Que te conocen y nadie te conoce y te dice aspectos negativos a menos que los provoques y quieran herirte. Pocas son las personas que te dirán aspectos negativos de ti porque se considera que criticar es agredir. Yo te lo puedo decir, creo que te falla la autocrítica... ahora te sentirás agredido... no, nada más alejado, pero ves porqué la gente no lo hace???

Cita:
Iniciado por White_day Ver Mensaje
Yo no me complico la relación... no pienso si somos novios, amantes, pareja...
De nuevo depende la compatibilidad. En este lado del charco, si no defines que eres te van a mandar muy lejos. Aquí las chicas gustan más de establecer derechos y obligaciones por medio de la declaración. Depende la persona pues.

Cita:
Iniciado por White_day Ver Mensaje

Leeis esto y lo que vuestros cerebros de tios interpretan es que intento sobresalir entre vosotros, que tan solo he mojado (además, así lo pensareis) y ya me creo dios o algo e intento restregaroslo para daros envidia... bahh,
No, dejemos los pensamiento paranoicos de lado. Yo pienso que estás aprendiendo a ver las relaciones de otra manera, eso es bueno. Vas por buen camino. Lo que sí es que creo que estás en un momento dónde debes ver más allá de tu propia realidad....

Cita:
Iniciado por White_day Ver Mensaje

és os apuesto lo que querais a que nunca lo habeis intentado ^^... aunke si lo haceis, siempre de acuerdo a vuestra forma de ser, por supuesto.
Mal mal que no hayas hecho la apuesta.... porque ando corto de efectivo y esto es apostar sobre seguro
 
Antiguo 25-Jan-2010  
Usuario Avanzado
Avatar de Edmond_Dantes
 
Registrado el: 04-June-2007
Mensajes: 121
mmmm te envidio....

pero bien por ti!

buen discurso
 
Responder

Temas Similares
****Soy nueva*** un saludo a todo aquel que forma parte!!1 ahora veo todo de otra forma, me siento fatal por haber perdido a mi amigo Sé un emprendedor con éxito Aprender a conquistar de forma divertida


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:04.
Patrocinado por amorik.com