Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Preguntas y respuestas de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 21-Dec-2007  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2007
Mensajes: 172
hum... vamos a ver en primer lugar nunca sé si realmente ubico los posts en sus casillas correctas. Ya me diréis si me he equivocado...
La reflexión que propongo es la que viene a continuación:
Hoy decidi llevar mi nuevo portatil con un horroroso Windows Vista al técnico (que me pongan otra vez el windows xp o mejor todavía, el 98 o anteriores!). Al llegar, el chico que me atiende (confieso que siempre voy muy desconfiada a los técnicos de ordenador que, como los mecanicos, muchas veces suelen ser algo ¨listillos¨), pero enfin, volvemos al tema: el chico que me atiende es muy simpático, educado, atendo, etc. Parece muy amable. Evidentemente que estas son las primeras impresiones que me ha dejado este desconocido. Yo, posiblemente, al contrario, le he dejado una pésima impresión ya que estaba algo con prisas y no de muy buen humor...
Pero después estuve reflexionando: Pongamos que este chico sea realmente lo que aparenta ser: educado, atencioso, simpático, sencillo... pero por las circunstancias que nos hemos conocido lo más probable es que jamás lo sabré a ciencia cierta si de hecho es asi y si podria, quizás, llegar a surgir un interés mutuo. ¿Y si nos hubieramos conocido en otras circunstancias? ¿Y si nos hubieramos conocido en la universidad o en el ambiente de trabajo (como compañeros) o si fuera el amigo de un amigo mio o en una fiesta.... (siempre teniendo presente la hipotesis de que sí, hubo un interés de ambas partes)... como hubiera sido? Quiero decir: llego a la conclusión que más que encontrar a una persona el 60% hacen las circunstancias.
No sé si me he explicado. Que os parece?
 
Antiguo 22-Dec-2007  
Usuario Experto
Avatar de Mr_blue
 
Registrado el: 21-November-2007
Mensajes: 755
Agradecimientos recibidos: 8
la verdad el chico solo te atendio en un comercio...


yo te puedo decir que tengo experiencia (sobre todo en informatica) y todos,absolutamente TODOS te atienden como si fueras el amor de su vida para despues venderte productos defectuosos.ojala me equivoque.

y si te gusta tanto diceselo a ver como le caes :wink:
 
Antiguo 22-Dec-2007  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2007
Mensajes: 172
Es
 
Antiguo 22-Dec-2007  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2007
Mensajes: 172
la historia es una excusa para hacer una reflexion sobre las circunstancias que hacen con que dos personas se conozcan y se enamoran. Llegando a la conclusion de que la mayor parte lo hace las circunstancias en cómo se conoce.
Este chico no me trato como si yo fuera el amor de su vida ni me venderá nada, solo fui a pedir unos consejos informaticos y no compré nada. Tampoco dije que me he sentido ¨seducida¨por el chico en cuestion. La historia me sirvio tan solamente como excusa para el post. pero podria ser la historia de un vendedor de tienda de informatica como podia ser una persona que cruzas por la calle o se sienta frente a frente contigo en el metro.... estas personas pueden que sean realmente exactamente lo que buscamos en una persona, puede que encajaramos perfectamente con ellas, sin embargo, la manera como la conocemos y la probabilidad que no va mas alla puede hacer con que nunca la conozcamos verdaderamente.
 
Antiguo 22-Dec-2007  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 26-November-2007
Mensajes: 81
Uno nunca sabe con quien va a acabar, es una loteria, puedes estar en un sitio de casualidad y conocer a una persona que encaja muy bien contigo. En cierta manera el amor es una lotería. Por eso se dice que el amor te lo puedes encontrar donde menos esperes, comprando el pan, ir a preguntar una duda a un técnico informático, etc etc... :wink:
 
Antiguo 22-Dec-2007  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
pues cuando vayas a recoger el portatil, habla con el de un modo mas distendido y a ver que pasa. si es que... como os complicais la existencia las mujeres.
 
Antiguo 01-Jan-2008  
ESA
Usuario Experto
Avatar de ESA
 
Registrado el: 06-December-2007
Ubicación: EN BABIA
Mensajes: 453
Yo soy de la opinión de que no existe el destino conocido como tal, osea el azar. Pienso que nosotros somos los que nos buscamos nuestro destino y tenemos la capacidad de cambiarlo en la medida de nustras posibilidades, el ejemplo del chico...
Pongamos que a tí te gusta no? Pues es tan fácil como volver por una cuestión informática pero con otros humos, bromeando un poco que para eso las mujeres tenemos una picardía especial, eso cambiaría si tú quieres la historia dando un giro de 180 grados a la historia.
 
Antiguo 06-Jan-2008  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2007
Mensajes: 172
Que no estoy interesada en el chico informático! Ha sido sólo tomado como ejemplo para mis pensamientos (tal como el novelista cuando comienza a escribir nunca inventa sus personajes de la nada, sino que coge diferentes caracteristicas de diferentes personas que conoce y las combina en uno).

De todas formas no soy de las que comienzan a hablar de cualquier cosa con la excusa de conocer a la persona. Si estoy en una tienda para que me arreglen el portatil no me ocurre hablar de la 4º pelicula de Indiana Jones o el marrón que tuvo que pasar Tom Cruise al hacer la pelicula de Operación Valkiria. Y es un problema!
 
Responder

Temas Similares
por circunstancias de la vida no pudo ser Mi historia de amor.. que ya es historia Fin de la historia... Mi historia....


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:58.
Patrocinado por amorik.com