Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Sexualidad
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 20-Apr-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola a todos.

Me gustaría saber que haríais de saber que una chica que os gusta resultara ser bisexual, si contaríais con ella para una relación estable, si solo os interesaría para rollete o para juergas de alto voltaje, sin ningún tipo de compromiso, o si simplemente os causaría rechazo.

Os digo lo que he hecho yo. A mi me gustaba una chica desde hace tiempo, y yo a ella, pero no sabía que le ponían las tías. En cuanto lo supe la descarté como pareja estable, pero si que tenemos de vez en cuando alguna que otra velada con amiguitas suyas. Para relación estable las prefiero hétero, como yo.

Lo se, soy pura contradicción. Es como si me causara rechazo aquello que solo de pensarlo me pone como una moto. Pero no se, no me veo en una relación estable con terceros.

Saludos.
 
Antiguo 20-Apr-2014  
Usuario Experto
Avatar de POSESO
 
Registrado el: 23-November-2013
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3.238
Agradecimientos recibidos: 719
La verdad que las pocas personas bisexuales que he conocido no han sido de fiar para algo estable.
Suelen ser muy viciosas en el plano sexual y suelen dar una impresión de importarle mas la juerga que atarse a una persona sola.

Yo personalmente me fiaría menos de heterosexuales que van de fieles y luego la clavan. Al menos los viciosos sexuales van de frente.

Pero no te sabría decir...
 
Antiguo 20-Apr-2014  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.891
Agradecimientos recibidos: 7051
No te lo aconsejo en absoluto, aunque yo no creo en la bisexualidad. Al final o se es A o se es B, esto es, o heterosexual u homosexual. No pierdas el tiempo con gente que no saben todavía lo que realmente quieren. Esto en el caso de que quieras una novia real. Si solo buscas follamiguismo, esto debería darte igual, pero creo que sí quieres una relación seria
 
Antiguo 20-Apr-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
"No pierdas el tiempo con gente que no saben todavía lo que realmente quieren."

No Bulldozer, ésta sabe de sobra lo que quiere. Desde que tenía 14 años sabe que le gusta todo, la carne y el pescao, tira un poco mas para los tíos, pero no mucho mas.
 
Antiguo 20-Apr-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Yo me imagino que personas fieles al igual que promiscuas las hay vayas donde vayas siendo hetero, bi u homo. En tu caso, ni idea. Si la chica es juerguista pues es su vida. Y si te deja participar pues yujuuuuu! Vicio vicio!
Ahora en serio, no veo que tiene que ver la promiscuidad con la opcion sexual. Habra de todo.
Un detallin, a ti si que te veo mas en plan retro. Que si carne, que si pescao, que si sesiones con viciosillas. No se puede ser un santo varon si a ti tb te va la marcha o estas mas marchoso que de costumbre.
 
Antiguo 20-Apr-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Yo estuve con una sin saberlo. Me dijo a los 2 años de relación que le gustaban las mujeres, que había tenido tentaciones muy fuertes de engañarme, sobretodo con una amiga suya lesbiana con la que fuimos a la playa varias veces, pero que no lo veía justo y nunca llegó a hacerlo, yo por supuesto la creí, aunque la hubiera agradecido que hubiera sido sincera desde el principio. La relación la dejamos, porque yo la quería mucho y no estaba dispuesto a compartirla ni a que ella sufriera por ello, pero actualmente somos amigos.
 
Antiguo 20-Apr-2014  
Usuario Experto
Avatar de furus
 
Registrado el: 15-August-2011
Mensajes: 1.124
Agradecimientos recibidos: 63
Yo en algun momento estuve con una chica bisexual, y la verdad que eso no se me paso por la cabeza como impedimento para tener una relacion... , supongo que seria casi lo mismo, la unica contra es que te podria ser infiel con ambos sexos pero si es con una mujer que invite
 
Antiguo 21-Apr-2014  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.565
Agradecimientos recibidos: 11359
Conozco dos casos:
- una chica... su novio sólo está con ella, no quiere hacer orgías ni tríos ni nada por el estilo; y ella mientras busca por internet y a sabiendas de él otras chicas para liarse con ellas, y a sus espaldas otros hombres (o sea, que muy de frente tampoco va).
- un chico, que ha tenido experiencias tanto con hombres como con mujeres, pero ha tenido sólo dos parejas estables, ambas mujeres.

De entrada no rechazaría a nadie por éso, pero creo que hay que dejarlo bien claro desde el principio. Si fuera con un chico similar a la chica del primer caso que expongo, pues para mí quedaría descartado para cualquier cosa. Hay cosas que para compartir, pasa como los cepillos de dientes ajenos, que dan repelús En cambio el chico del segundo caso me parece una visión de la bisexualidad más normal, que no tiene porqué estar reñida con otros valores.
 
Antiguo 21-Apr-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Yo en la gente bisexual que conozco he escuchado de todo. Hay quienes dicen enamorarse de la persona, independiente de su sexo, y también quienes dicen que necesitan de los dos sexos para ser felices.

Yo prefiero que mi pareja sea heterosexual, y así no tengo que preocuparme de a cual de los dos tipos de bisexuales pertenece.
 
Antiguo 21-Apr-2014  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 15-August-2013
Mensajes: 77
Agradecimientos recibidos: 10
No creo que lo más importante sea si es bisexual, hetero, lesbiana... lo que importa son los sentimientos hacia a tí, si realmente quiere estar contigo, ya se pueden poner por delante chicas, chicos o cabras que jamás te engañará. Siempre hay que fijarse en la persona, en su interior, no en su orientación sexual. Suerte
 
Antiguo 21-Apr-2014  
Usuario Experto
Avatar de angelandrez
 
Registrado el: 10-April-2013
Mensajes: 1.056
Agradecimientos recibidos: 148
no creo en los tríos...
 
Antiguo 21-Apr-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
"No creo que lo más importante sea si es bisexual, hetero, lesbiana... lo que importa son los sentimientos hacia a tí, si realmente quiere estar contigo, ya se pueden poner por delante chicas, chicos o cabras que jamás te engañará. Siempre hay que fijarse en la persona, en su interior, no en su orientación sexual. Suerte"

Ojalá fuese así, pero como he dicho, ha habido personas bisexuales que me han reconocido personalmente que ellos no podrían mantener la monogamia. Aunque amen a su pareja, necesitarían de lo otro.

El problema es que no todos los que tienen esas necesidades lo reconocen, básicamente por miedo a ser rechazados.
 
Antiguo 21-Apr-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
No sé,

Pobre gente, que por el hecho de ser bisexual (que existen) ya se la descarta como persona para tener una relación estable. Que tenga esa tendencia sexual no significa que no pueda estar con una persona, lo que pasa es en el fondo tienen suerte, porque tienen muchísimo más mercado donde elegir.

Saludos.
 
Antiguo 21-Apr-2014  
Super Moderador
Usuario Experto
Avatar de Aracnido
 
Registrado el: 27-July-2013
Ubicación: Bcn
Mensajes: 2.053
Agradecimientos recibidos: 595
Mi exnovia era bisexual, y la verdad que es la que más me a durado, 4 añitos, a mi me salió bien porque era muy buena chica, no conozco a la que te gusta pero en principio, no tiene mucha importancia su orientación sexual.
 
Antiguo 21-Apr-2014  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 20-May-2011
Mensajes: 142
Agradecimientos recibidos: 28
Yo creo que una persona, a nivel sexual, no puede tener completamente satisfecha a un/una bisexual, nunca puedes dar lo que el otro sexo le daría
 
Antiguo 22-Apr-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Yo soy lesbiana, y estuve con una chica bisexual, que resultó ser una sinvergüenza. Me engañaba con un tío mientras estaba trabajando. Encima que vivía de mí, en vez de dedicarse a buscar trabajo se dedicaba a engañarme, y encima, en mi propia casa. Y para colmo me dice que yo ya sabía que era bisexual, y que yo no puedo darla lo que le da un hombre.

Desde entonces lo tengo claro, a las ambiguas no las quiero ver ni en pintura.
 
Antiguo 22-Apr-2014  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.891
Agradecimientos recibidos: 7051
Muy de acuerdo contigo, No Registrada. La gente "bisexual" (lo pongo entre comillas porque no creo en la bisexualidad, sino en la "moda" y "todovaletodo"), se siente muy cómoda así. A mí la ambigüedad no me vale. O se es de una opción o de otra, es decir, o heterosexual u homosexual. Yo nunca le habría dado oportunidad a una chica "bisexual", por razones obvias

Y lo digo siempre, al final, la "bisexualidad" desaparece, y se quedan con un sexo solo. Por algo será
 
Responder

Temas Similares
Homofobia y bifobia: supresor de tendencias homo/bisexuales? Busco amistad o lo que surja con con chicas lesbianas o bisexuales de Valencia Hola busco amigas lesbianas o bisexuales para una amistad y si seda algo mas que bn todos nacemos BISEXUALES tips bisexuales y pedir ayuda haaa


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:00.
Patrocinado por amorik.com