Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 09-Jul-2019  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
¿Que piensan de ser amigos de sus ex?

Lo que pasa es que un par de amigas de mi novio fueron sus ex, el dijo que solo salieron un par de veces y que se enrollaron por poco tiempo y sin importancia. Al principio le creí y lo deje pasar pues mi novio me demuestra que me ama cada dia, y ya llevamos 6 meses de novios en los que todo ha ido bien e incluso conozco a una de estas chicas y me cae bien. La otra no la conozco personalmente pero me habla de ella como de cualquier otro amig@ y supe que ya está comprometida, así que no habia visto ningun problema con ninguna.

Pues hace un par de semanas esta chica invitó a mi novio (y a mi) a una excursión en nuestra ciudad, ella vive en otra y viene por vacaciones unos días.
El me lo dijo y que si tiene ganas de ir, me dijo que si yo quiero ir tambien, pero yo le dije que no porque a mi no me gusta eso de acampar y andar mucho tiempo. Me dio curiosidad y busqué a esta chava en facebook, lo primero me enteré que su novio no viene con ella, luego encontré algunos comentarios pasados en los que amigas suyas le preguntaban por mi novio, supuse que fue en el tiempo que estuvieron saliendo. Y buscando mas encontré un facebook de esa misma chica que supongo que ya no usa. Ahí mi novio le comentaba fotos, sus comentarios eran de reproche y despecho, y además por las fechas pude ver que estuvieron saliendo por un periodo no tan corto de tiempo, unos 4 meses. Por todo esto yo me pude dar cuenta que al menos con ella no fue tan sin importancia lo que tuvieron como mi novio me habia dicho.

Le pregunté y el acepto que si fue un tiempo, que si le llego a interesar mucho ella, pero que ya es pasado y ahora solo la ve como amiga. Dijo que no me lo dijo antes porque no creyó que fuese necesario especificarme como y cuanto se habia liado que eso es pasado y ya. Y si casi desde el principio me dijo que tenia amigas con las que alguna vez hubo algo, pero yo me imaginaba algo sin importancia como que solo le gustó una o el a ella y tal vez se habian dado algun beso en una fiesta o algo así, pero lo que vi con esta chica fue un romance en toda regla, salían, iban con amigos, etc. casi una relación.

Entonces no se que pensar, ahora ya no me siento segura de que vaya a la excursión con su amiga que ademas va sin el novio (pero si van otras personas, amigos de ella). Se lo dije de la manera mas tranquila para no armar un problema y noté como que se enojó y me dijo que sino confiaba fuera con el, que el me dijo por eso desde el principio porque el si tiene ganas de ir. Lo malo es que ya es esta semana y a estas alturas ya no puedo pedir permiso en el trabajo.


Y otra cosa es que con su otra amiga que tuvo algo, a la que conozco, ha ido a comer o han ido a algun lado a solas (como eran compañeros de trabajo salieron de viaje de trabajo una vez, claro que se supone que cada uno en su habitación pero se fueron juntos en el carro y pues alla estuvieron saliendo a comer y demas solos porque aunque iban con una tercera persona mi novio me dijo que el casi no quiso estar con ellos) Yo no lo habia visto mal ni habia sentido celos o miedo de que algo pasara entre ellos, quizá porque la conozco. Eso ya fue hace meses pero ahora me ha entrado desconfianza de ella tambien.

Y este fin de semana tuvimos un problema porque fuimos a casa de uno de sus amigos excompañeros del trabajo (fue la amiga) se acabaron los hielos y el iba a ir a comprarlos en el carro junto con otro amigo, para eso la amiga salió con que ya se iba y como vivía cerca del lugar donde estabamos les pidio a mi novio y amigo que la pasaran a dejar o por lo menos la acercaran y le dijeron que si. Yo desde ahi me puse mal, pero dije bueno van los dos.

Al regresar llega solo mi novio y nos cuenta que el amigo se encontró a unos amigos en la tienda y se fue con ellos, así que mi novio tuvo que ir a dejar solo a esta chica a su casa. Ahi no pude mas y aunque intente disimular estaba loca de celos y coraje, mi.novio lo noto y de regreso discutimos y el me dijo que yo estaba mal que el no habia tenido la culpa de lo que pasó, me dijo que si quería le llamara al otro amigo y le preguntara y creo que ahi me equivoqué porque si lo hice, en ese momento le marque al amigo y le pregunte y el me confirmó que se fué con esos amigos que encontró en la tienda a otra fiesta. Despues de eso mi novio se enojó mucho, me dijo que no podía ser que desconfiara así de el. Y todo el domingo y hoy no me habló.

La excursión es el jueves, no se que hacer, no quiero que vaya pero creo que si le digo eso se va a enojar mas y seguramente de todas maneras va a ir porque ya tiene todo listo. O sino va temo que se enoje mas conmigo y hasta piense en terminar, pues siempre me ha dicho que eso de los celos y la desconfianza no lo soportaría.
 
Antiguo 09-Jul-2019  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.770
Agradecimientos recibidos: 4247
El tema de los celos es realmente un problema, entiendo que tu novio diga que no soportaría a alguien que fuera celosa.

Tú eres celosa, por lo que es fácil deducir que lo vuestro, de continuar, nunca va a ser fácil.
Él ha tenido otras historias, son su pasado, si alguna chica continua estando en su presente como amiga, es algo que tienes que aceptar sin dramas y sin estar viendo fantasmas donde no los hay.

Si vas a estar siempre controlando donde está, si sale o entra, si ve a esa chica o a otra, si las acompaña a su casa, etc...eso es más un rastreo que una relación basada en la confianza, en el diálogo y en el respeto.

Si no crees en lo que él te dice, no tiene sentido seguir con la relación.
 
Antiguo 10-Jul-2019  
Usuario Experto
Avatar de Miercoless11
 
Registrado el: 13-April-2016
Ubicación: En el Infierno
Mensajes: 1.903
Agradecimientos recibidos: 1188
Yo soy de la opinión que si alguien te quiere ser infiel, lo hará tanto como si confías, como sino... Es decir, de nada sirve lo que haces. Es más, diría que los miedos nos hacen hacer cosas irracionales, que nos llevan justamente, a lo que tanto tememos.

Así que o controlas tus celos e inseguridades o le perderás.
 
Antiguo 10-Jul-2019  
Usuario Experto
Avatar de StandBy
 
Registrado el: 08-June-2018
Ubicación: A 20 metros del mar
Mensajes: 914
Agradecimientos recibidos: 854
Si alguien te quiere engañar lo va a hacer y no necesita complicarse la vida con ex y demás.
Los celos excesivos, el control constante, el no dejarle hacer esto o aquello lo que consiguen es que se aleje.

Controla los celos. O al final serás tú quien lo eche de tu vida.
 
Antiguo 10-Jul-2019  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 79
Agradecimientos recibidos: 17
Casi mejor sería que terminárais, pues se está convirtiendo en un sinvivir tu relación por este asunto de la desconfianza. Yo lo que creo es que este chico no era para ti, encajarías mejor con alguien que no tuviera tantas amigas ni tantas ex con las que mantenga relación.
Si lo que quieres es seguir con él y que todo vaya mejor, vas a tener que aguantarte tus celos y no hacerle ninguna muestra de ellos, pues solo son problema tuyo (a no ser que sospeches que no es alguien de fiar, en cuyo caso, mi respuesta es que debes dejarlo lo antes posible), de hecho mientras más muestras le des más cosas te ocultará y más se cansará de ti y se le pasará por la mente la idea de estar con otra chica.
 
Responder

Temas Similares
Ayuda celos por amigas .Que es normal y que no? Novio o amigas Amigas vs novio por que tienen celos las amigas ?¿ Mis amigas y mi novio


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:54.
Patrocinado por amorik.com