Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de celos en las parejas
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 20-Nov-2023  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Tengo 50 años,llevo casado 22+4 de novios y tenemos dos hijos (uno mayor de edad).
Llevo soportando una lamentable situación personal desde hace muchos años por culpa de los celos y por no tener la personalidad y valentia para afrontar la realidad está acabando con mi propia salud.
Al poco de casarnos tuvimos nuestro primer hijo,yo era un inmaduro y una situación tan banal como que tu amigo se casa con tu ex,no la gestione bien y decidí cortar la relación con el, ya que con aquella pareja no acabe bien y no queria saber nada de ella ni aunque saliera con mi amigo.Mi mujer no lo entendió así y aunque es cierto que me dolió lo que hizo mi amigo, lo que yo queria era no tener ningún vinculo con mi ex.
A partir de este momento (ya llevabamos 5 años juntos) mi mujer creo que empezó a ver a los hombres con otros ojos.Cambió de trabajo a uno mucho mejor pero a poco mas de media jornada (y yo trabajaba jornada y media) ella se empoderó porque su trabajo es mejor que el mio y lo peor esq conoció allí a un compañero y no paraba de hablar de el todo el dia,ya no teniamos casi sexo,y se preparaba muchisimo para ir a trabajar,yo creo que no soy machista pero cuando tu mujer en casa anda con un chandal viejo y para trabajar se viste en plan minifalda, medias de rejilla,tacones....tenia que haber visto la bandera roja!!!
Estuvimos apunto de separarnos pero parcheamos el problema.
Tuvimos otro hijo,y desde entonces me quiso mantener al margen de mis propio hijos,se iva con sus padres y los niños a todas partes y no haciamos planes los dos,es normal por una parte porque yo todavia era un inmaduro y no valoraba mi familia como lo hago ahora.
Tambien sin darme cuenta ella me dejaba pequeño cuando habia otro hombre delante,me ha costado muchos años darme cuenta de ello pero he vivido muchas situaciones que lo corroboran.
Ahora acaba de llegar a casa y ya me tiemblan los dedos asi que lo mando como está si tengo ganas seguire contando mi historia
 
Antiguo 20-Nov-2023  
Usuario Experto
Avatar de Tass
 
Registrado el: 28-June-2019
Mensajes: 7.153
Agradecimientos recibidos: 2987
Dices que eras inmaduro y no valorabas a tu familia, pero no das más detalles sobre eso.

Que ella se haya desilusionado después de lo que pasó con tu ex puede ser un desencadenante de todo, pero quizá eso quedó atrás y tu inmadurez y valorar poco a tu mujer y lo que tenían afectó más. Sea como sea, y si lo que sientes se condice con la realidad, deberías conversar sinceramente con tu mujer y ver si pueden arreglar un matrimonio que parece más de papel que de verdad.
 
Antiguo 20-Nov-2023  
Usuario Experto
 
Registrado el: 20-June-2023
Mensajes: 1.884
Agradecimientos recibidos: 361
¿Y cómo eras inmaduro? Te culpas y dices que crees pero tampoco has hecho nada para cambiar las cosas, tanto tú como ella son responsables de lo que pasa en un matrimonio y si dejan morir o caen en rutina, ahí están las consecuencias, eso debes plantearlo con ella.
 
Antiguo 21-Nov-2023  
Usuario Experto
Avatar de Dilecto
 
Registrado el: 20-July-2023
Mensajes: 205
Agradecimientos recibidos: 85
Hola, forer@s.

Qué desastre y qué pena de situación, me da mucha pena, pero es leer lo de los hijos y desconecto...

Lo lamento, sobre todo por tu paternidad.

Un sardónico abrazo.
 
Antiguo 21-Nov-2023  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.566
Agradecimientos recibidos: 11361
Pues chico, estás recogiendo lo sembrado, porque mira que casarte y seguir pensando en la ex que se fue con tu amigo normal que se haya desilusionado tu mujer, es una situación muy desagradable y un NINGUNEO.
 
Antiguo 21-Nov-2023  
Usuario Experto
Avatar de Jgeo
 
Registrado el: 14-August-2023
Ubicación: Móstoles
Mensajes: 1.962
Agradecimientos recibidos: 573
Otro todo mal: Lo de dejar de hablar con tu amigo por la ex (mal) probablemente te pasó por inmaduro pero le mandó un mensaje equivocado a tu mujer que no quiso hablar contigo (mal) y de lo que se vengó dándote celos (mal). Pensando que lo arreglasteis cuando en realidad no fue así (mal) decidís tener otro hijo (fatal) y tú acabas soportando los ninguneos de tu mujer (mal).

Como se dice por tierras gallegas: Todo mal..
 
Antiguo 21-Nov-2023  
Usuario Experto
Avatar de GASTON80
 
Registrado el: 13-December-2016
Ubicación: Buenos Aires Argentina
Mensajes: 3.121
Agradecimientos recibidos: 1522
Llevas 26 años siendo cornudo y recién te preocupa ahora?

Solo faltaba que dijeras que eres ingeniero civil.
 
Antiguo 21-Nov-2023  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Si, lo hice mal, le traté mal por eso he entendido(ahora) de alguna manera que ella hubiese actuado asi y que en el fondo es normal que quisiera encontrar otra persona que le quisiera de verdad
.Me hacen falta muchos palos todavía para bajarme mi orgullo y darme cuenta de lo mal que lo hice,podria escribir aquí mil excusas que solo valdrían para alimentar falsos egos o justificar un comportamiento en el que fruto de la idea errónea que tenemos de que cuanto más se tiene más feliz se es, provocó que me diera por satisfecho con traer un buen sueldo a casa y no darme cuenta que eso es sólo parte del plan en un matrimonio
.Tenia que haber sido sincero no jugar con sus sentimientos y decirle que aunque yo no me quisiera dar cuenta sentía algo por aquella persona y no seguir en algo que ya empezaba a tambalearse por mi culpa
.Fui un inmaduro, materialista, egocéntrico,que pensaba que la seguridad que ofrece tener dinero era prácticamente lo único que debía de hacer como marido y padre y que todos deberían rendirme pleitesía,y encima mantener mi orgullo intacto .
Lo que más me preocupa es la persona que era yo y quién me creia que era.
 
Antiguo 21-Nov-2023  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.891
Agradecimientos recibidos: 7051
Pero por favor, ¿te casaste con una mujer pensando en otra a todas horas? Lo tuyo no es inmadurez, sino cinismo.
 
Antiguo 24-Nov-2023  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
No he contado toda la historia y el contexto y lo que viene después podría hacer cambiar las deducciones de muchos de vosotros pero solo sería una excusa más para justificar la manera de actuar de cada uno.Le quiero mucho a mi mujer y no quiero seguir contando nada pues le respeto y me parece algo íntimo de nuestra pareja.
Gracias por vuestros comentarios
 
Antiguo 24-Nov-2023  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.166
Agradecimientos recibidos: 5738
Dices que te mantenía "al margen" de tus hijos, pero ¿Tenías tú la iniciativa de ocuparte de ellos? ¿Hacías planes con ellos, o con la familia entera y los llevabas a cabo?
Jose K. esta en línea ahora  
Responder

Temas Similares
Lamentable suceso en el pais vasco celos,celos y celos CELOS:Y MAS CELOS:: Celos y ahora mucho mas Celos!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:02.
Patrocinado por amorik.com